|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton de estas noticias ya que yo al gingerbread no quiero ir jejejejeje me gusta el ics pero es que es un rollo que dure 1 dia solo la bateria utilizando poco como empieces a tocarlo puff se queda solo en 10 o 12 horas es que tiempo me sobra a mi que hace 1 mes me he quedado en paro
y como estan las cosas me temo que no encuentre curro en seguida .Haber si solucionan el consumo de la bateria no entiendo como se han ido al jelly beam antes de solucionar este problema grave la verdad se le van la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo solo necesito que utilizando el movil normal me aguante un dia y claro hablo navegando con datos 3 horas al dia que eso es lo que consume,yo ya me quedaria satisfecho ya que cuando me voy a dormir lo pongo a cargar pero por lo menos que aguante el dia que hoy por hoy eso es imposible y antes si lo podia hacer con el gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me dura el dia y de sobra compi , incluso algunas horas mas
ahora mismo llevo consumo de 18h dandole mas o menos caña , y me queda todavia 25% al dia siempre me llega y uso datos y demas y no empeze de 100 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a lo mejor tonta. lo unico que falla es la camara, y alguna pequeña cosa mas no??
porque la camara no la uso, y me esta tentando probar el kernel este... mañana un rato me animo y os comento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto. Llevo una hora con el y no ha bajado ni un 1%.
Sólo le he puesto el kernel. No le he hecho pimp por si acaso. No van las cámaras. De fluidez va muy bien. Esperemos que esto avance rápido por qué promete Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de poner yo y la verdad es que me va bastante mas fluido que que con el castagnal la paranoidandroid...
el consumo ya os ire diciendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas 15 horas y está con un 15 % de batería. Muy contento con el consumo, ya que llevo toda la mañana con Internet. No se si será cosa mía o que, pero tengo la sensación de que el 3g vuela de lo rápido que va
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas 15 horas y está con un 15 % de batería. Muy contento con el consumo, ya que llevo toda la mañana con Internet. No se si será cosa mía o que, pero tengo la sensación de que el 3g vuela de lo rápido que va
Enviado desde mi Galaxy S Plus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom miui ics
1401 max y 122 min governor ondemand y scheduler cfq decir que no va la camara ni el gps. por lo demas todo perfecto. Tambien decir que en cuanto lo flashee lel widget de gmail se veia raro, no se podian leee las letras. pero lo quite de la pantalla y lo volvi a poner y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidvecilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo rom miui ics
1401 max y 122 min governor ondemand y scheduler cfq decir que no va la camara ni el gps. por lo demas todo perfecto. Tambien decir que en cuanto lo flashee lel widget de gmail se veia raro, no se podian leee las letras. pero lo quite de la pantalla y lo volvi a poner y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiene que aguantar un aañito mas el movil , tambien estoy en el paro. Es un mal extendido. Y estoy seguro que cuando los compis de XDA saquen el kernel le vamos a dar aun mas juego a nuestro galaxy Plus. Es un pedazo de movil que Samsung ha querido defenestrar pero me rio yo de otros muchos terminales que hay por ahi y no le llegan ni a lo lejos en calidad y potencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento este kernel va como un tiro. A la espera de el consumo de bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||