ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
tengo que decir que se nota mucho bastante , el consumo con el pim y el kernel 6.7 extreme me gasta menos pienso; todavia sigo en testeo , cuando termine el testeo subo una foto , pero seguire probando haber

PD: tambien como veias los compis dicen que mejora en rendimiento y es verdad;)
Por cierto, yo he utilizado la 2.1, que es la última versión disponible.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues cuando deis con la configuración óptima, ponéis aquí que habéis instalado con el pimp.

Yo la verdad es que según viene de serie ya he notado bastante mejoría con respecto a la batería. Habrá que seguir probando a ver qué se puede mejorar....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
se mejora bastante ;) cuando eso lo voy poniendo pro aqui , yo lo dicho he metido pim y 6.7 extreme
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Bueno, al final, sigo todavía con la Paranoid y por las pruebas que le hice, el desfase de las notificaciones es sólo en los mails que me llegan desde el Facebook (cualquier otro mail, incluso notificación de pago con tarjeta, llega a los pocos minutos y perfectos). El consumo de batería, después de todo el día, es mejor que la Ehndroix. Después de desconectarlo a las siete a.m. (ahora son las 00:00) lo tengo todavía al 32% después de muchos chats, mails, facebook y casi media hora de Rayman Jungle Run. Así que me quedo con esta y veremos los pros y contras que me va dando con el paso de los días. Por cierto, cambié la frecuencia mínima a 245 porque en la menor ocasionaba algo de lag en el unlocker.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:36:36
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Puedo decir que de todas las Roms que he instalado en mi celular.... ESTA ES LA MEJOR!!!!!!.

Consumo, tiempo de mensajes como dice el Duncan... Lo mejor que he visto en roms hasta ahora.

10.000% Recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 05:45:24
Array

[xs_avatar]
Rxxar Rxxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S Plus, Moto X Dev, Moto G2, Redmi Note 2
Tu operador: Claro
La otra pregunta alguien ya le instalo el pimpmyrom ????

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:00:45
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Rxxar Ver Mensaje
La otra pregunta alguien ya le instalo el pimpmyrom ????

Gracias.
Hola.
Pues yo se lo pasé ayer, intentado ser más selectivo con los tweaks (mi primera experiencia, en otra ROM, no fue buena). Básicamente, seleccione los de batería, RAM, touchscreen, scroll y velocidad de internet, junto con alguno que mejora los governors ondemand y smartvass2. Y, como he dicho, la mejora se nota, sobre todo en el tiempo de respuesta de aplicaciones. No puedo decirte mucho más, porque tampoco he dado con el responsable de la mejora (al instalar varios scripts al mismo tiempo, no es fácil).
En cualquier caso, sigo testeando, batería y multi task, a ver qué tal. Muy buena primera impresión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:06:33
Array

[xs_avatar]
Darkonian Darkonian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Thl w8s

Me he dado cuenta que si seleccionamos, dentro de las configuraciones paranoid, el modo teléfono (optimizado) Gmail peta al intentar abrir un correo. En modo teléfono (por defecto) esto no ocurre.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkonian Ver Mensaje
Me he dado cuenta que si seleccionamos, dentro de las configuraciones paranoid, el modo teléfono (optimizado) Gmail peta al intentar abrir un correo. En modo teléfono (por defecto) esto no ocurre.

Saludos!!
No, estuve investigando el tema porque a mi también me pasaba. Puedes poner el modo teléfono optimizado, pero luego en la app de gmail individualmente tienes que poner modo tablet y apariencia tablet y verás que no te falla. La verdad es que estuve un buen rato probando qué era lo que fallaba....

Si la pones en modo teléfono y apariencia teléfono también funciona. Cuando peta es si pones modo tablet y apariencia teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Yo le instalé el Kernel de CastagnaIt poniendo el script de balanced y el Zram y, tras 'pimperizarlo' mi móvil es un pepinazo. Rápido de la leche, fluido, y la batería dura y dura.

De momento me caso con esta, al menos hasta que salga la nueva EhndroiX y pueda probarla.

Aún así, creo que no le saco el jugo del todo, ya que los modos de tablet no me han convencido, la verdad, demasiado pequeños y no lo veo bien. Así que el mío no es híbrido, lo tengo todo en modo teléfono

Un saludo!

Viejo 23/10/12, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo le instalé el Kernel de CastagnaIt poniendo el script de balanced y el Zram y, tras 'pimperizarlo' mi móvil es un pepinazo. Rápido de la leche, fluido, y la batería dura y dura.

De momento me caso con esta, al menos hasta que salga la nueva EhndroiX y pueda probarla.

Aún así, creo que no le saco el jugo del todo, ya que los modos de tablet no me han convencido, la verdad, demasiado pequeños y no lo veo bien. Así que el mío no es híbrido, lo tengo todo en modo teléfono

Un saludo!

Exacto. A mí el modo híbrido tampoco me gusta nada. En cuanto al rendimiento (después de un día exacto) decir que la batería es increíble (llevo 1 día y 3 horas y le queda el 17%) pero la fluídez ya no es tanta como al principio (le cuesta abrir las aplis, incluso hasta el GMail). No le metí por el momento ningún script ni le cambié el kernel por defecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo!

Llámame torpe, pero eso que dices aquí ni zorra de cómo hacerlo... Un minituto para los manazas como yo, plis???
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Llámame torpe, pero eso que dices aquí ni zorra de cómo hacerlo... Un minituto para los manazas como yo, plis???
Te lo explico a medias, porque hay tutoriales muuuy buenos.

Para el Kernel y el archivo de Zram te los descargas de aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

Viene una guía dentro, pero básicamente lo que tienes que hacer es:
1. Descargar archivo Kernel 6.7 UV o ExtremeUV, el Zram, y el script con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).

http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5

2. Flashear el Kernel desde recovery.
3. Hacer wipe caché y dalvik.
4. Reiniciar el recovery y hacer fix permisions
5. Flashear Zram.
6. Encender y descomprimir el archivo de los scripts. Verás varios. Te recomiendo que uses el balanced. Para eso, copia ese archivo, y sólo ese archivo a la ruta... raíz --> system --> etc ---> Init.d y en esa carpeta lo pegas.

Con eso está hecha la primera parte.

Segunda parte, tunear con Pimp My Rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

Aquí lo descargas y tienes un pequeño manual de instrucciones.

Consiste básicamente en seleccionar los scripts para instalar, e instalarlo. Para ello tienes que ir a Recovery, hacer wipe caché y dalvik, y flashear el archivo. Allí te saldrán todos los scripts para elegir.

Lee bien lo que hace cada uno y elige. Te recomiendo que no instales demasiados, ya que hay más posibilidad de que alguno cause alguna incompatibilidad. Te recomiendo hacer antes una copia de Nandroid.

Cualquier duda pregunta, muchos de aquí te podemos ayudar

Y si te he ayudado, no olvides dar click en gracias, así como a los post que te he puesto el enlace. Me consta que mis compañeros han trabajado duro para hacerlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/10/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te lo explico a medias, porque hay tutoriales muuuy buenos.

Para el Kernel y el archivo de Zram te los descargas de aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695

Viene una guía dentro, pero básicamente lo que tienes que hacer es:
1. Descargar archivo Kernel 6.7 UV o ExtremeUV, el Zram, y el script con varias posibilidades (agressive, mutitasking, balanced, LMK de la 5.9).

http://www.mediafire.com/?iv0p68pojrj02p5

2. Flashear el Kernel desde recovery.
3. Hacer wipe caché y dalvik.
4. Reiniciar el recovery y hacer fix permisions
5. Flashear Zram.
6. Encender y descomprimir el archivo de los scripts. Verás varios. Te recomiendo que uses el balanced. Para eso, copia ese archivo, y sólo ese archivo a la ruta... raíz --> system --> etc ---> Init.d y en esa carpeta lo pegas.

Con eso está hecha la primera parte.

Segunda parte, tunear con Pimp My Rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472261

Aquí lo descargas y tienes un pequeño manual de instrucciones.

Consiste básicamente en seleccionar los scripts para instalar, e instalarlo. Para ello tienes que ir a Recovery, hacer wipe caché y dalvik, y flashear el archivo. Allí te saldrán todos los scripts para elegir.

Lee bien lo que hace cada uno y elige. Te recomiendo que no instales demasiados, ya que hay más posibilidad de que alguno cause alguna incompatibilidad. Te recomiendo hacer antes una copia de Nandroid.

Cualquier duda pregunta, muchos de aquí te podemos ayudar

Y si te he ayudado, no olvides dar click en gracias, así como a los post que te he puesto el enlace. Me consta que mis compañeros han trabajado duro para hacerlo.

Un saludo!
Lo del ZRam no lo encuentro en el post... es lo de script?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

Lo del ZRam no lo encuentro en el post... es lo de script?

►Habilitar intercambio Zram (zip flashable CWM) --> http://www.mediafire.com/?4y6tbv06e83tl8z

Aquí está!

Viejo 23/10/12, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estoy con juanmi y los demas , tengo el kernel 6.7 extreme , pimporizada , configuracion optima en rendimiento para darle chicha , y como ya dije esto es un pepino!! , en cuando le puse el kernel y el pim mejoro mucho y va genial 0 problemas , rendimiento y velocidad genial y el consumo es una PASADA! y dura y dura!

esta rom es de doomsday , el 1º que sacar una JB es un crack! que gran trabajo hace!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 13:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boxer, no estaría de más que pusieras qué has activado concretamente en el pimp, porque yo lo he hecho esta mañana y el móvil es un pepinazo, pero el consumo.... drena que da gusto. 3h de uso más bien poco y se ha chupado el 20% de batería.... :S
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

para una configuracion basica del pim es lo que a dicho edpoe , es leer poquito a poco y pensar mas o menos

Pues yo se lo pasé ayer, intentado ser más selectivo con los tweaks (mi primera experiencia, en otra ROM, no fue buena). Básicamente, seleccione los de batería, RAM, touchscreen, scroll y velocidad de internet, junto con alguno que mejora los governors ondemand y smartvass2

ahora bien yo implemente algunos mas , tendria que reinstalar la rom y volver a instalar el mod para decirtelo , entoces a la que haga algun cambio y demas o actualizacion etc , metere otra vez el mod con ello hare un mini tutorial explicando , las cosas , y lo que eligo y demas , lo tengo pendiente de hacer en cuando pueda lo hago y os lo subo ;)

PD: yo cambie a kernel 6.7 extreme ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si más o menos metí esos. El de batería me salía dos veces, en la primera pantalla y en la segunda, puse los dos, y asi con todos, que salían la mayoria en los dos sitios.

Del kernel ha sido demasiado tarde, porque desde que hice el pimp, después me da error meter el kernel de castagna. Por lo que veo, hay que meter primero el kernel y luego el pimp.... no sé, es raro, pero me da un error en el recovery....

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues raro :S , pues que rabia , bueno a malas lo puedes meter desde 0 claro , pero es un poquito rollo , yo es que desde cambie el kernel y el pim e notado bastante mejoria , la verdad y los demas compis que han echo el cambio igual , ademas pudimos ver la grafica de juanmi la evolucion y la duracion real
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 23:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /