|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"la tercera conjunta se cierra en 5 dias con otras 75 tablets..."
![]() en cuanto empecemos a enseñarselas a nuestros familiares... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi parienta, ya la he recibido.
Cuando llegue a casa y tal... a ver qué pinta tiene ![]() Muchas gracias a rpgranados por todo el curro y a technospain por la gran oferta. Así da gusto. )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ha llegado, voy a poneos los dientes largos jejejejee
una foto del paquete y lo bien envalado que va, ahora subo mas ![]() ![]() ![]() aqui todo lo que viene, cable OTG, cable usb a microusb, auriculares negros, de regalo: el protector ya puesto, un stylus capacitivo, conversor de USA a EURO y un llaverito linterna para rematar la faena ![]() ![]() ![]() aqui con su funda que le viene como un guante ![]() ![]() mas fotos y la version de la tablet ![]() ![]() calidad acojonante para lo que han costado, carga todo super rapido, pasar de escritorio en escritorio de cine tengo aqui delante mi ipad2 y mi ipad3 y es muy parecida al ipad2 en cuanto a velocidad los videos se ven increiblemente bien, vamos estoy contento con la compra, gracias a rpgranados por tu curro y un 10 para technospain por la rapidez ya se donde tengo que comprar la proxima vez si quereis que suba alguna foto mas en especial, decidmelo y la subo, ahora mismo la estoy cargando, la he dejado tiesa ![]() resumiendo una gran compra por el precio que tiene p.d. ahora solo falta que venga la segunda que pedi ![]() ![]() Que la disfrutes!!!. Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay otras fundas para el Ipad sin imanes que si sirven, ya que la cámara está situada estratégicamente en el mismo sitio que el Ipad y las medidas son exactamente las mismas.
La clave está en que la funda no tape los botones y conexiones laterales de la PIPO y se encaje por presión. Tenéis que probarlas, pero las ideales son las que se enganchan a la tablet solo por las esquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale aun nada, y he pedido una negra y una blanca...
no se supone que ya me deveria de mandar la blanca? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras fundas para el Ipad sin imanes que si sirven, ya que la cámara está situada estratégicamente en el mismo sitio que el Ipad y las medidas son exactamente las mismas.
La clave está en que la funda no tape los botones y conexiones laterales de la PIPO y se encaje por presión. Tenéis que probarlas, pero las ideales son las que se enganchan a la tablet solo por las esquinas. ![]() Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() de todos modos ponte en contacto con technospain a ver si te la va a enviar antes la blanca
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 11:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
INDIGNADISIMO!!!!! Pague 175€ por la tablet en la primera conjunta. Y en la página de technospain me pone que soy de la segunda conjunta. En precio total pone: 175€ y en detalles 170€ que es el precio de la segunda conjunta.
Enfin... quiero mi tablet esta semana. Que no descarto cojer.otra en la 3a conjunta. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte en contacto con ellos para que te resuelvan tu problema, sera algun malentendido
![]() estabas apuntado en la primera conjunta???? te apunto rpgranados??? es rarisimo eso que te ha sucedido edito.- no te veo apuntado ni en la primera, ni en la segunda
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 12:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando
Estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
||||
|
||||
|
recibidas!!!!
De donde sacamos la factura? |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de TechnoSpain, en el apartado de "mi cuenta" anda por ahí la factura, lo ha comentado antes en el hilo algún compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
INDIGNADISIMO!!!!! Pague 175€ por la tablet en la primera conjunta. Y en la página de technospain me pone que soy de la segunda conjunta. En precio total pone: 175€ y en detalles 170€ que es el precio de la segunda conjunta.
Enfin... quiero mi tablet esta semana. Que no descarto cojer.otra en la 3a conjunta. Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. ![]() Primero tranquilidad, por favor Segundo, ya sabemos que ocurre, para la segunda conjunta hemos reutilizado los mismo anuncios cambiándoles el nombre y el link. Vemos que en su pedido sale con el nombre modificado (el enlace de su compra) Pero mire el historial de compra y sale el precio que pago por el tablet ¿A eso se refiere? La próxima vez no utilizaremos los mismos link para que no ocurra esto... Salu2 Carlos |
|
|