|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una dudilla. Me compré la magic desde ebay, así que por decirlo de alguna forma, vodafone "no sabe" que tengo una magic, me llegará el donut? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llegue la actualizacion no me lo voy a creer.. esta noche me acostare pronto para que llegue el dia de mañana y como niño en navidad espera su regalo yo espero el donut,jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
ha este paso no llegara la 2.0 antes que la 1.6...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa va a ser otra para cuando nos metan esta ya estamos esperando la 2.0 esto es un sin vivir jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. seamos optimistas.. aunque "desesperemos" esperando.. ya sea la 1.6 o la 2.0 nosotros lo unico que tenemos que hacer es esperar,mientras no nos cueste na.. por un dia mas que menos todo llega,jeje.. pero reconozco que me muero de ganas ya por esa dichosa actualizacion,lo mismo y todo con tanta espectativa luego cuando la tengamos y la trasteemos nos llevamos un fiasco,jejeje asi que mejor tomarselo con calma ya mas que nada por nuestra salud,jajajajajaja a to esto,sigo esperando,esperando,esperando,jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de los que esté comiendo donut puede confirmar si se puede seleccionar texto del cuerpo de un correo?
saludos jimi01 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria evitar que se actualice usando el programa autostarts y bloqueando de inicio el proceso system update?
Es que soy root y por ahora no quiero actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien confirmo que no tengo ni idea de como hacerlo, creo que no se puede.
Lo que ha mejorado muchisimo es el tacto de la pantalla, estoy escribiendo ahora desde la magic con el nuevo IME y es una pasada... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay uno que se le acaba de actualizar en una Magic liberada por imei: http://www.androidmarketiza.com/andr...gic-con-simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas juas imagino que es como una actualización del market... pues a mi tampoco me llego aun... paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este preciso momento se me esta actualizando a "Donut"
Pensaba que tardaria muchos mas dias, ya ke mi HTC MAGIC es del mes de julio. Soy de Barcelona ;) PD: acabo de darme cuenta, que conservo el Root. No se sera normal eso (la tenia rooteada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A mi me ha llegado esta mañana y todo funciona perfectamente. Se nota más fluidez. Por cierto, la apli 'Toggle settings' no me funcionaba en el donuts, pero con una actualización automática todo se ha solucionado, eso si, pagas el precio de tener ahora publicidad en esta apli Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
juuu yo también soy de bcn.... :p vamos Magic que ya casi lo tenemos.... :p
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar el postre de la cena
si hasta aquí ha llegado que estoy en un pueblo relativamente pequeño y la magic negrita (la tengo desde Agosto) ... creo que a los demás ya no os tardará mucho, aunque actualicen por IMEI...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si adelantan las OTAs que ayer estaba esto más apagado