|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ante todo gran trabajo ya que vengo usando tu rom desde la primera version, pero hay alguna forma de poner los iconos de la rom stok ya que cuando aplicas algun tema al no va launcher en mi caso no cambia todos los iconos
Gracias de antemano campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje que activas en aroma no es el de la barra de brillo :sly: es el de la barra transparente del telefono... la que esta debajo de los botones tactiles y tienen el logotipo de la casita, retroceder y eso... lo que hace ese porcentaje de aroma es rebajar la intensidad de la luz de dixa barra al 25%, no añadirle porcentaje a la barra de brillo de la barra de notificaciones.. aprendamos a leer porfavor...
![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora lo entendí, tampoco hay que ponerse así, si molesta responder a los no tan lucidos como yo no lo hagas. igual gracias pensé que se podía controlar el porcentaje de luminosidad de la barra led transparente de notificaciones y que era un botón o toggle o no se como se dice para regular ese brillo hasta un 25 % nada mas, no estoy exigiendo nada la rom es perfecta como esta, ahora me quedo claro que al activar esa opción en el aroma ya ha quedado en un 25% , los años no vienen solos y llegando a los 40 a veces uno mismo no interpreta bien lo que lee
![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Les he puesto un update via recovery en la ultima parte del primer post para que tengan la integracion de facebook,ojo antes de meterlo debereis desinstalar el facebook que tengas en tu movil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Les he puesto un update via recovery en la ultima parte del primer post para que tengan la integracion de facebook,ojo antes de meterlo debereis desinstalar el facebook que tengas en tu movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456470 un saludo ![]() primero queria agradecerte el grandisimo trabajo que has echo con esta ultima rom, es increible. una cosa, instale la integracion del facebook borrando previamente el facebook que ya tenia pero me di cuenta que el timescape no funciona,cuando pongo el widget en el escritorio me dice puntee aqui para iniciar y no hace nada.... sabes algo al respeto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primero queria agradecerte el grandisimo trabajo que has echo con esta ultima rom, es increible.
una cosa, instale la integracion del facebook borrando previamente el facebook que ya tenia pero me di cuenta que el timescape no funciona,cuando pongo el widget en el escritorio me dice puntee aqui para iniciar y no hace nada.... sabes algo al respeto? ![]() Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
tonchimax la duracion de la bateria la noto igual que la anterior, no se que opinas tu o conclusiones has sacado
|
||||
|
||||
|
por cierto mire la puntuacion que me da tu rom con un kernel sspeed performance con benchmark y me da 7834 puntos, me va super fluida,es una esquisitez. Última edición por eloychi Día 23/10/12 a las 19:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ,gracias por la info Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Simplemente hermosa, venia de MIUI pero esta ROM es de lo mejor
![]() Acabo de darme cuenta que no me trabaja el Wi-Fi, a que se deberá?, ok ya lo arregle, se me olvido instalar el kernel después de la rom Última edición por zszeus Día 23/10/12 a las 23:20:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tonchimax, me podrias pasar el timescape si lo tienes a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo tengo ke decir ke desde la versión 1 llevó tus roms y me encantan en esta ha mejorado algo la batería muy poco pero lo bien ke va lo iguala ni un lag tengo va superfluida es rápida y sólo con eso y con lo poco de la batería un 10 compadre
Salu2s Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te molesto la respuesta ya que no era mi intencion ofenderte y/o molestarte, la verdad que lo e dicho de buen rollo y no buscando ofender a nadie, por ello te pido disculpas si te a molestado. Todos podemos cometer errores o mal interpretar alguna palabra..
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 ![]() Disculpas aceptadas amigo,no pasa nada , yo como novato en estas cosas a veces tiendo a malinterpretar lo que leo, me pasa por apurado, es que la tecnología me gusta mucho y leo de prisa sin prestar mucha atención, por el entusiasmo viste. Ademas uno ya esta viejo para estas cosas y aqui hay gente joven desarrollando estas cosas geniales para mejorar nuestro cacharrito dia a dia y todo gratis . Simplemente es genial sigan asi gente y muchas gracias por compartir con nosotros tantas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros mañana subo 2 updates,uno para facebook y otro para timescape, para q puedan elegir.
Un saludo Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un pequeño probema que no se si me pasara a mi solo. el tema es que se me queda en (solo llamadas de emergencia) sin cobertura. la primera vez no le di importancia pero anoche me volvio a pasar y volvi a la rom stock para flasear la rom de nuevo y me sigue pasando
Última edición por Luzes7 Día 24/10/12 a las 10:35:07. |