|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.es si iba a la sección de Kindle lo tenía asociado a Amazon USA y no al de España. Aparece un botón que dice que puedes transferirlo a Amazon.es y le tienes que dar ahí. Después te desinstalas la aplicación y la vuelves a descargar y ya está todo en español y con €. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me autorespondo por si a alguien le ocurre lo mismo.
En Amazon.es si iba a la sección de Kindle lo tenía asociado a Amazon USA y no al de España. Aparece un botón que dice que puedes transferirlo a Amazon.es y le tienes que dar ahí. Después te desinstalas la aplicación y la vuelves a descargar y ya está todo en español y con €. Saludos! ![]() pero siempre es bueno que alguien lo recuerde ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues la de hoy si me parece una buena aplicación. Yo también la vi en las ofertas de Google play y al final no la cogí.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues de esta explicacion supongo que se guarda en un directorio temporal y al cancelar la isntalacion pues se borra. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿el día 19 qué app regalaron? Es que ese día se me olvidó pillarla y quiero saber cuál dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se te descarga sino no te saldria la opcion de isntalarla, es mas antes de que salga ese recuadro de isntalar (que es del propio android no de la aplicacion de amazon) te sale procesando pago y despues descargando y una vez se te descarga da la opcion de instalarla o no.
Ahora despues de esta explicacion supongo que se guarda en un directorio temporal y al cancelar la isntalacion pues se borra. ![]() Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 23/10/12 a las 20:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, no te la descarga. Si el fin es que no se te descargue nada, tú mismo me has dado la razón. Es más, si vas a "mis aplicaciones" verás que éstas necesitan ser descargadas para instalarlas en el terminal, por lo que no sería lógico que se descargaran otra vez, en el supuesto que sí lo hiciera, al poner cancelar para evitar su instalación, cosa que no sucede.
Saludos. ![]() Y supongo que despues se borran seria el funcionamiento normal de la aplicacion pero cosas mas raras se han visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, como dices, se te borra al momento de cancelar, ¿qué estamos discutiendo?
Yo dije en mi post anterior (unos días atrás) que no se te descargaba y me sigo reafirmando. Si al cancelar la aplicación desaparece de tu terminal, ¿para qué liar al personal? Un usuario preguntó si las aplicaciones se descargaban al cancelarlas y yo le respondí que no, que las aplicaciones no quedan descargadas en el móvil y por tanto ocupando espacio físico dentro de "x" carpeta. Por ello, no era necesario instalarlas a la fuerza para inmediatamente borrarlas en el supuesto que no te interesaran (únicamente para mantenerla en la nube) como así hacían varios usuarios. Se puede descargar todas las veces que quieras, como si se descarga la aplicación en 20 carpetas diferentes, pero, ¿para qué confundir al personal diciendo que sí se descargan cuando resulta que cancelando (sin necesidad de instalar) la aplicación queda borrada o no descargada en tu móvil? En fin..., por mi parte no tengo nada más que decir. Saludos. Última edición por AlemarinoN3D Día 23/10/12 a las 20:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, como dices, se te borra al momento de cancelar, ¿qué estamos discutiendo?
Yo dije en mi post anterior que no se te descargaba y me sigo reafirmando. Si al cancelar la aplicación desaparece de tu terminal, ¿para qué liar al personal? Un usuario preguntó si las aplicaciones se descargaban al cancelarlas y yo le respondí que no, que las aplicaciones no quedan descargadas en el móvil y por tanto ocupando espacio físico dentro de "x" carpeta. Por ello no era necesario instalarlas a la fuerza para inmediatamente borrarlas en el supuesto que no te interesaran (únicamente para mantenerla en la nube) como sí hacían varios usuarios. Se pueden descargar todas las veces que quieres, como si se descarga la aplicación en 20 carpetas diferentes, pero, ¿para qué confundir al personal diciendo que sí se descargan cuando resulta que cancelando (sin necesidad de instalar) la aplicación queda borrada o no descargada en tu móvil? En fin..., por mi parte no tengo nada más que decir. Saludos. ![]() La aplicacion si se descarga y suponemos que se borra (no me he parado a comprobarlo pero vamos es lo logico) COnclusion la aplicacion SI se descarga pero si cancelas la instalacion el .pak descargado se borra. Aqui el unico que lia eres tu diciendo que no se descarga cuando si se descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo contradicción, pero bueno, que entrar aquí y buscar bulla por algo que todo el mundo entiende, que no sea.
Ahora va a resultar que el liante y el que contradice a la gente soy yo. Seguiré ayudando a los usuarios que lo necesiten y posteando diariamente en este hilo (como hacemos unos pocos) comentando por encima que tal la aplicación gratuita del día. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como discutir por el sexo de los ángeles
Sigamos con el tema y el buen rollo y dejemos las discusiones banales
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474835 |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy es pa mear y no echar gota, cuando dicen que hay apps para todo no van desencaminaos..
En fin para armarla con amigos una noche de casa rural seguro que sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "gracioso" es que en Google Play está muy bien valorada y la gente dice que funciona de verdad, vamos que no es de estas de coña como la de los rayos X y demás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muhahahahaha
![]() esto es de coña no? jajajajaja saludos!!!!!!