|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con S voice
Hola, el problema que tengo es que le pregunto al tonto del S voice que tiempo hace en Sevilla y lo reconoce escribiendolo, pero la respuesta hablada es el tiempo en Boston Massachusetts es tal y cual.... Está loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si le preguntas por cádiz lo mismo, el tiempo que hace es el de Boston Massachusett....
|
||||
|
||||
|
En Costa Rica...pone el tiempo en Brushton???. Definitivamente el S Voz es muy limitado y falla demasiado, no reconoce signos de puntuación, no reconoce palabras en inglés (salvo que se cambie el idioma, pero ya no reconocería palabras en español)
, si vas a mandar un mensaje y no puedes ver la pantalla, no hay manera que lo lea antes de mandarlo, si se utiliza Vlingo en lugar de SVoz, para poder hacer un poco más de lo que SVoz no hace, en algún momento dirá: Vlingo se ha cerrado, S Voz se ha cerrado....ufff, en qué piensan los ingenieros de Samsung, más bien debería ser mejor que Siri... en este punto gana Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, estando de Caracas siempre me da la info de Indial Trail, California.
El S Voice en un principio me parecía bueno, pero solo basto un día de pruebas para darme cuenta que sirve para nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||