|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco pero bueno...paciencia, lo bueno se hace esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pedida a Technospain el día 15 (por mi cuenta) y hoy recibo el mensaje de Nacex informando de su entrega mañana. Espectacular servicio que me convence de que pagar 20 eurillos más por un servicio así y que se los lleve una empresa española es lo ideal.
Eso sí, espero que llegue en buen estado jejeje Mañana, hago un pequeño review. A alguno le interesará mi opinión ya que vengo de Ipad y ipad2, intentando salir de la secta..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a notificado TS que me la han enviado hoy, pero posteriormente tal y como añadian en el mail no he recibido ningúna URL para el seguimiento del paquete, en cualquier caso ya he visto que desde la página de TS se puede hacer el seguimiento.
Por cierto, a modo de curiosidad, porque en la segunda conjunta les ha salido la tablet más barata ? he visto que se han alcanzado las 108 tablets (una pasada), pero el precio que marca TS es de 170€ de 71 tablets en adelante, cantidad que en esta conjunta se superó igualmente pero a 175€. A ver si empezamos a recibirlas mañana y nos ponemos al lío ! Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
le han bajado el precio por que zococity dio precio de 165 € por el mismo pack...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!
Tengo que informaros sobre el curso de esta compra 1ª conjunta. La tablets negras llegan en 48 horas a España, a partir de ahí lo que tarde Carlos en prepararlas y enviarlas por Nacex. ESTÁN A PUNTITOOO!! También me ha dicho Carlos que esta segunda tanda de fundas del pack 2 están tardando mas de la cuenta y para no haceros esperar, va a ir enviándoos las tablets según lleguen, y la funda en un segundo envío sin coste adicional, por supuesto. Me dice que lamenta el retraso de las fundas, pero bueno, lo importante son las tablets!! Un saludo compañer@s!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!
Tengo que informaros sobre el curso de esta compra 1ª conjunta. La tablets negras llegan en 48 horas a España, a partir de ahí lo que tarde Carlos en prepararlas y enviarlas por Nacex. ESTÁN A PUNTITOOO!! También me ha dicho Carlos que esta segunda tanda de fundas del pack 2 están tardando mas de la cuenta y para no haceros esperar, va a ir enviándoos las tablets según lleguen, y la funda en un segundo envío sin coste adicional, por supuesto. Me dice que lamenta el retraso de las fundas, pero bueno, lo importante son las tablets!! Un saludo compañer@s!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s!
Tengo que informaros sobre el curso de esta compra 1ª conjunta. La tablets negras llegan en 48 horas a España, a partir de ahí lo que tarde Carlos en prepararlas y enviarlas por Nacex. ESTÁN A PUNTITOOO!! También me ha dicho Carlos que esta segunda tanda de fundas del pack 2 están tardando mas de la cuenta y para no haceros esperar, va a ir enviándoos las tablets según lleguen, y la funda en un segundo envío sin coste adicional, por supuesto. Me dice que lamenta el retraso de las fundas, pero bueno, lo importante son las tablets!! Un saludo compañer@s!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ya no se dan mas links para la 2ª conjunta. Lo siento por lo que se han quedado fuera, pero... Empezamos la 3ª CONJUNTA!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6173225 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmmmmmmmm
En entrega... !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ha llegado, voy a poneos los dientes largos jejejejee
una foto del paquete y lo bien envalado que va, ahora subo mas ![]() ![]() ![]() aqui todo lo que viene, cable OTG, cable usb a microusb, auriculares negros, de regalo: el protector ya puesto, un stylus capacitivo, conversor de USA a EURO y un llaverito linterna para rematar la faena ![]() ![]() ![]() aqui con su funda que le viene como un guante ![]() ![]() mas fotos y la version de la tablet ![]() ![]() calidad acojonante para lo que han costado, carga todo super rapido, pasar de escritorio en escritorio de cine tengo aqui delante mi ipad2 y mi ipad3 y es muy parecida al ipad2 en cuanto a velocidad los videos se ven increiblemente bien, vamos estoy contento con la compra, gracias a rpgranados por tu curro y un 10 para technospain por la rapidez ya se donde tengo que comprar la proxima vez si quereis que suba alguna foto mas en especial, decidmelo y la subo, ahora mismo la estoy cargando, la he dejado tiesa ![]() resumiendo una gran compra por el precio que tiene p.d. ahora solo falta que venga la segunda que pedi
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 11:39:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarex31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado las mías! Bien prontito por Nacex, que las puse para que me las enviaran al curro y llevo con ellas como que media horita y flipando.
Calidad brutal, bastante más ligeras de lo que pensaba, la pantalla impresionante, los compañeros de la oficina se han quedado alucinados de como cargaba las paginas con el chrome (sus propios desarrollos web, jejeje). Los accesorios también muy bien, lo único un poco peor es el launcher que traen, pero que en realidad no es problema alguno. Me gustaría hacer una review pero estoy fatal de tiempo, seguro que algún compañero se lo curra. Contentísimo con la compra, un trabajo enorme de rpgranados (hazte un paypal para donaciones...) y de Technospain. Compré dos, ninguna para mi y me estoy planteando pillar una en la tercera conjunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han llegado las mías! Bien prontito por Nacex, que las puse para que me las enviaran al curro y llevo con ellas como que media horita y flipando.
Calidad brutal, bastante más ligeras de lo que pensaba, la pantalla impresionante, los compañeros de la oficina se han quedado alucinados de como cargaba las paginas con el chrome (sus propios desarrollos web, jejeje). Los accesorios también muy bien, lo único un poco peor es el launcher que traen, pero que en realidad no es problema alguno. Me gustaría hacer una review pero estoy fatal de tiempo, seguro que algún compañero se lo curra. Contentísimo con la compra, un trabajo enorme de rpgranados (hazte un paypal para donaciones...) y de Technospain. Compré dos, ninguna para mi y me estoy planteando pillar una en la tercera conjunta! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la mia chavales.
En dos palabras... de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi una revista con nuevos lanzamientos de tablets (finales de agosto), desde me encontré por casualidad el hilo en forocoches, mientras me decidia o no, mientras veia los problemas, miraba paginas, encontré este hilo, se realizaba la compra o no, mientras lo envian o no... pues he estado tranquilo, pero ahora sí, ahora me ha entrado el ansia!! que llegue yaaaaaaaaaaa!!! (la negra)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento al curro de rpgranados y a technospain. Bravo por los dos, sobretodo a rp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|