|
||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto con esta ROM también.
Llevo un año con MIUI y tenía ganas de cambiar. Ha valido la pena!!! Por cierto, para poner las nightlies con un wipe del cahe y del davlik vale?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad q esta rom me encanta pero tuve q dejarla después d casi un semana con ella por que ayer el movil se empezó a dar reinicios sin parar hasta q la quite y volví a la virtuous en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY
Última edición por ELNEGRO71 Día 23/10/12 a las 09:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ayer se me quedo tostado el telefono y tuve que quitar la bateria y al rato se me reinicio sola... son los unicos reinicos que he tenido con esta room.
Tambien me pasa algo rarisimo con el porcentaje de la bateria no se si le pasa a alguien mas, pero me baja al 14% me notifica que conecte el cargador y al rato veo que pone 30% sin yo conectarle el cargador... cosas de esas me lo hace todos los dias, no se si le pasa a alguien mas??? Por otro lado acabo de bajar la http://synergy.codefi.re/index.php?d...FICIAL-ace.zip que es la que corresponde a hoy a ver si me soluciona algo jajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los problemas con el % de la batería son conocidos, están trabajando en ello.
Yo ahora mismo la he quitado porque me molestan mucho las interferencias gráficas que hace al desbloquear y abrir/cerrar aps, si no fuera por eso, para mí sería perfecta. Lo que no sé es si en las otras JB también están esas interferencias...
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo full wipe y más si vienes de otra Rom saludos.
De verdad q esta rom me encanta pero tuve q dejarla después d casi un semana con ella por que ayer el movil se empezó a dar reinicios sin parar hasta q la quite y volví a la virtuous en mi INSPIRE 4G CON VIRTUOUS INFINITY ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi particular siempre hago el súper wipe y luego flasheo mueva bien esta ron el problema es cuando la pantalla se vuelve loca y que el facebook no entra rápido dura full lo demás va bien hasta ahora
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento lo de hoy va muy bien veremos dentro de unos días ya que yo actualizo cada 4 o 5 días aproximadamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me envían un link de vídeos y no lo abre se cierra saben como se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento llevo mas de una semana con esta rom, no he tenido ningun reinicio, me gusta que uno puede modificarle los DPI para q entren mucho mas iconos en la pantalla y tener mas espacio, eso es exelente, no he tenido problemas de graficos, solo con el wi-fi un poco, la rom es ucho mas rapida q las enteriores q he tenido . Creo que aca me quedo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando todo el día la JellyTime R22 y funciona genial, sin fallos gráficos ni nada, pero no sé porqué me tira más ésta, y por XDA he leído que han arreglado las interferencias gráficas, así que en un rato me vuelvo a codefireX!
|
||||
|
||||
|
Yo no hago full wipe. Estoy ya un poco cansado de tener que reconfigurarlo todo. El truco está en flashear la ROM y, sin reiniciar, flahsear a continuación las google apps. De esta manera se mantiene toda la configuración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay otras más nuevas, pero no las encuentro ahora, en cuanto las localice las pongo. De todas maneras si metes esas, en cuanto arranque, Google Play te dirá que hay actualizaciones y meterá las últimas...
Edito: Ya las he encontrado: http://goo.im/devs/Formula84/gapps-j...2-4.1.2-JZO54K Las meto en el primer post
Última edición por Nande Día 24/10/12 a las 17:04:37. Razón: añadir gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La codefireX la descarto, esta la instalo para mí, aunque sea estable me imagino que tendrá algún que otro bug. Mi novia quiere una que vaya perfecta, así no le tengo que cambiar la rom cada dos por tres. PD: espero no molestar con el mensaje, en caso de ser así lo edito sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues para gustos colores, personalmente no me gusta nada que lleve Sense, desde hace mucho llevo la MIUI de apside, primero la basada en Ginger y luego la ICS (ahora las traduce Flecky). Ambas van muy bien, pero desde que están puliendo las AOKP Jelly Beam, me gustan más éstas, porque van super fluidas...
La IceColdSandwich de LordClockan es ICS y tb va genial, y está todo super pulido (funciona 100%) y tb es AOKP. Luego la XGS tb muy bien... es lo que tú dices, tienes ROMs para aburrir
|
|
||||
|
||||
|
Hola se a solucionado lo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues para gustos colores, personalmente no me gusta nada que lleve Sense, desde hace mucho llevo la MIUI de apside, primero la basada en Ginger y luego la ICS (ahora las traduce Flecky). Ambas van muy bien, pero desde que están puliendo las AOKP Jelly Beam, me gustan más éstas, porque van super fluidas...
La IceColdSandwich de LordClockan es ICS y tb va genial, y está todo super pulido (funciona 100%) y tb es AOKP. Luego la XGS tb muy bien... es lo que tú dices, tienes ROMs para aburrir ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
corregi el problema del marquet ya .
Última edición por jmerlos75 Día 25/10/12 a las 02:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer por la noche con ella (con el kernel por defecto, nada de overlock) y no está nada mal, buena fluidez y por lo general funciona todo, no he sufrido reinicios ni ningún "forzar cierre", aunque el consumo de batería lo veo excesivo, sin tocar prácticamente nada ha bajado del 100% a eso de las 9:30 al 87% a las 12:15; estaré más días probando a ver qué tal. Por cierto, ¿al pulsar el botón power para desbloquear el teléfono os aparece la pantalla con menos luz y cuando lo desbloqueáis del todo aumenta la luminosidad? ¿cómo quito ese efecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo llevo 5h y 20 mins desde que desconecté, y me queda un 74%, pero con 1h y 2 mins de pantalla encendida...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||