|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, es cierto lo que dices... he cambiado el balance de blanco a incandescente y la mancha rosa no sale (sin flash) ¿Que me recomendais? ¿Lo cambio por otro o saldra tambien con la mancha rosa? Tengo la 4.0.3 de fabrica (libre y FOP) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple ha dicho q lo de la aureola rosa en fotos es normal, así q no sé de qué os quejáis, ahora está de moda.
Fuera bromas, yo no la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned el balance de blancos en fluorescente y flipad.
En incandescente desaparece. P.D.: Haciendo la prueba en el interior de mi casa, con poca luz y enfocando a una mesa blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de cambiar la camara por garantia y ah desaparecido me han puesto otro modelo de camara distinto al que tenia de origen
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado tres veces al SAT la primera me cambiaron cámara y actualización y seguía igual, la segunda lo mandaron al SAT avanzado y solo actualizaron y seguía igual, la tercera me han cambiado la placa base y sigue igual. Los de Samsung me dicen que lo vuelva a mandar... He leido en un foro en ingles (no recuedo cual) que el problema es con un módulo de cámara concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante raro porque he probado varios s2 y en algunos se nota más y en otros menos
Como el firmware oficial casi ni se nota pero con cm9 una barbaridad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema , gracias a dios.
Caray, después probé poniendo el brillo en automático y si se alcanza a percibir muy leve , pero en todas las fotos que he llevado a imprimir y las que también he enviado por multimedia están perfectas. Última edición por MegaGalan Día 22/10/12 a las 16:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba para verlo es forzando de la siguiente manera
Activas el flash con un toque en la pantalla. Y rápidamente le das al botón táctil de volver(el de la derecha) Así veréis si sale o no fondo rojizo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Otra preguntilla. ¿A que TPH lo llevaste? ¿Te lo arreglaron en la tienda o te lo enviaron a un SAT avanzado?. A mi me lo mandaron dos veces a Anovo (SAT avanzado) y volvió igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara lo tienen todos los modelos,ami me la metido 3 diferentes y los 3 se ve algo,pero cuando ves la foto hecha no se ve nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo contento pensando que me libraba y se me ocurre mirar a ver por curiosidad :banghead::banghead::banghead:. El caso es que solo aparece en el visor y no en las fotos y como ya comentan antes, quitando el brillo automático desaparece por completo.
Que solo salga en el visor lo cubre la garantía? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no ocurre en todos.
y si que se ve en fotos si la analizas con software fotografico(adobe lightroom o similares, permite centrar una zona y te saca porcentaje de colores primarios), se nota una gran cantidad de rojo(en el diagrama de colores en barritas las rojas estan por encima del 70%) en el centro de la foto ayer comentandolo con un tecnico de thephonehouse parece ser que el que produce la fragmentacion roja es el flash. y por supuesto que lo cubre la garantia, por ejemplo con el note 1 galasy s3, no sale esa mancha roja en el visor. quimov --> me lo enviaron al sat, no sabia que lo enviaban a anovo, pensaba que lo enviaba a samsung directamente
Última edición por miavi Día 23/10/12 a las 09:45:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||