|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Teclado Samsung apk alguien me ayuda?
Pues eso amigos, alguien seria tan amable de pasarme algun link para descargar la apk del teclado de samsung?? Ya que me encanta la respuesta y la forma mas que el de Android o de las rom Aosp, alguien puede ayudarme? Gracias!!
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A no ser que lo hayas borrado, lo debes de tener. Desinstala cualquier launcher o aplicación que modifique tu teclado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para no abrir otro hilo...
¿¿¿Alguien con el teclado de Samsung puede decirme cuanta RAM pone que le tira en "Sistemas en ejecución"??? |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sobre el app original de teclado, a no ser que alguien te la suba a dropbox o algo así (yo desde aquí no puedo) pon en google "Samsung Galaxy S3 Stock Apps_DroidViews.com.zip". Es un poco pesado descargar el paquete completo por un sólo app pero es mejor que nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es que en roms aokp y aosp no es el mismo teclado y por mas que busco con root explorer no lo encuentro sabeis en que directorio puede estar?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
system/app/SamsungIME.apk
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes http://db.tt/g3mSBxvm . La que acaba en ime
Desde mi S^III a la velocidad de la luz! (Tapatalk) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque al intentar instalarlo en una rom aokp me pone aplicacion no instalada? ya he probado a desinstalar el teclado por defecto de la rom y posteriormente instalar el de samsung y no me deja porque? ese enlace que has colgado porque esta el apk y el odex? para que es este ultimo?
Última edición por chocolot Día 25/10/12 a las 01:01:46. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No puedo Instalar el Teclado Samsung
Acompaño en la pregunta @chocolot porque intento instalarlo y no puedo no hay un manejador de paquetes para instalarlo por medio del recovery?
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||