|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.5.7 y no soy capaz de conseguir conexión 3G, alguien sabe por qué?
He insertado el APN bién, he reiniciado, wipe y reinstalado y nada, sigue igual. Alguien sabe algo? Èric. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo otra vez aber.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va el Street View, le doy y no hace nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Vodafone ES. APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default alguien ve algún fallo?? Èric. EDITO: Bien, creo que el problema no es de mi Magic ni del APN, es de Vodafone y mi linea, mis otros 3 teléfonos de empresa tampoco reciben 3G ni tan solo cobertura de llamadas. Puto Potafone
Última edición por Eric Día 21/10/09 a las 21:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que funcione, arranca le pongo el ping pone desbloqueando sim y se reinicia
asi todo el rato, os paso eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami eso no me paso,pero con la nueva version tenia como menos cobertura por eso estoy 2.5.5 que es la que mejor va la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso del pin si pero eso despues de un par de veces se pone bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión final 1.0 ya esta disponible parece que hace uso de la versión Magic de Sense y se llama Magic Mlign ya sta disponible ahora parece ser k no se puede usar en nuestras magic solo es para Dream, a no ser que hagamos algo de el flash deport que por lo visto transforma las roms de dream en compatibles con la magic pero ni idea de como se hace ni nada... jeje
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209 Última edición por CaNaRi0N Día 22/10/09 a las 13:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, diría que están bien...
Nombre: Vodafone ES. APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default alguien ve algún fallo?? Èric. EDITO: Bien, creo que el problema no es de mi Magic ni del APN, es de Vodafone y mi linea, mis otros 3 teléfonos de empresa tampoco reciben 3G ni tan solo cobertura de llamadas. Puto Potafone ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve a probar con el depot a ver si rula? yo es que tengo ya todo configurado y me da una pereza terrible volver a empezar de 0....
Vodafone nos tendria que dar dos telefonos, uno para usar y otro para trastear.... Por cierto, ¿Sabeis si esta version esta basada en Donut o sigue basandose en la 1.5? En el thread de XDA no veo nada... Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se atreve a probar con el depot a ver si rula? yo es que tengo ya todo configurado y me da una pereza terrible volver a empezar de 0....
Vodafone nos tendria que dar dos telefonos, uno para usar y otro para trastear.... Por cierto, ¿Sabeis si esta version esta basada en Donut o sigue basandose en la 1.5? En el thread de XDA no veo nada... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.5.7 la estabilidad es magnífica y la velocidad aun más, pero no funcionan ni el wifi, ni el acelerometro, ni los sms, ni el street view... aun no lo he probado con el Bluetooth... pero lo dudo mucho...
Lastima que tenga esos fallos, sino me la quedaría sin ninguna duda... Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nada, me he lanzado a ver qué tal va. De momento he arrancado en el recovery, wipe, he metido la 2.5.7 y sin salir del recovery he metido el Deport. Ahora lleva un rato arrancando (ejecutando todos los scripts que dicen que tiene que ejecutar), así que... a ver qué sale cuando termine
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he visto es que el wifi sí me va. Es más, nada más arrancar me ha dicho que había encontrado redes wifi, he seleccionado la mía, he metido la contraseña, y está conectada, sincronizando todo.
Los SMS me funcionan (por lo menos puedo recibir, he pedido saldo de puntos a Vodafone y me ha llegado sin problemas), el acelerómetro parece que funciona (no en la Home, pero eso es cosa de la Hero, si no me equivoco), y el Bluetooth... pues ahora lo pruebo a ver. Lo que me da es que he perdido el Root... ¿puede ser? Y ya me jodería...
|
||||
|
||||
|
Rectifico en una cosa; el acelerómetro lo he probado en el Navegador de Internet, y si, gira, pero... se queda estrecho, como si fuese una ventana cuadrada, que no ocupa todo el ancho posible. Al cabo de un rato se ensancha y ocupa toda la pantalla, eso si, pero le cuesta un rato.
Por cierto, echo mucho de menos el widget que tiene la Rom de Cyanogen con botones para activar o desactivar GPS, Wifi, Brillo de Pantalla y BT. Una pena que no lo traiga, porque viene de lujo. Por lo demás... sigo probando
Última edición por Ikfoto Día 23/10/09 a las 18:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: se supone que he perdido el Root, pero... tenía aplicaciones instaladas que requería Root, y algunas parece que siguen funcionando...
Por ejemplo el SetCPU+ arranca. Y también el Root Explorer o Backup for Root Users, pero no sé si estarán funcionando bien o sólo me lo parece...
|
||||
|
||||
|
ikfoto , cuando sea asi dale a editar el ultimo post y añade lo ke kieras
no pasa nada , yo muxas veces pongo 2 posts seguidos , pero 4... mejor ir editando ![]() por cierto , buscaste bien?? ke yo recuerde si ke tenia los widgets de activar wifi y todo eso , y ademas esan mas chulos creo ke era añadir-widgets de htc , eliges uno ke pone configuracion y ahi los tienes |
|
|
||||
|
||||
![]() El resto de cosas lo veo bastante bien. Me funciona el wifi, la rotación... me falta por probar el Bluetooth, pero vamos, que la veo bastante bien. Ahora a pensar si me la quedo o vuelvo a la Cyano, que al fin y al cabo me iba como un tiro y no era tan diferente...
|
|
||||
|
||||
|
yo de todas las hero me quedo con esta ya que para mi es mejor que incluso las versiones nuevas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||