|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale IMPORTE DE COMPRA RECIBIDO, me acaban de enviar un correo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, me parece que todavia no han confirmado a nadie de la segunda conjunta, imagino que mañana se pondrán al lio, tener en cuenta que tienen que llevar mucho trabajo, estan enviando las de la primera conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el correo de technoSpain confirmando el pago:
"El pago de tu pedido fue recibido CORRECTAMENTE . ![]() Puedes revisar tu pedidodesde tu cuenta de nuestra web en "Historial de Pedidos" dentro de tu cuenta "Entrar en Mi Cuenta" de nuestro sitio web." |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado el pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la confirmación de Pago hace unos minutos ya nos queda menos para cacharrear con la PIPO jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada...esperando el correo de TS.
Joer 15 dias sin dormir jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:eek:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pago supongo que entre mañana y pasado salga como pagado ya que una transferencia de bancos distintos tarda eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet creo que es justo lo que necesitaba y la he visto un día tarde, alguna recomendación sobre como encontrarla de nuevo o alguien que se haya arrepentido y me deje su puesto si fuera posible
?Vaya rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuenta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en cuenta, muchas gracias
Por los 199€ cambia bastante el tema y tendría que buscar otra cosa, la 3º conjunta podría ser una buena opción si se da el caso, pero creo que se iría para dentro de un tiempo ya, así que a ver que puedo encontrar, gracias de todas formas ![]() ![]() la virgen
![]() Última edición por alvarex31 Día 23/10/12 a las 01:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ya no se dan mas links para la 2ª conjunta. Lo siento por lo que se han quedado fuera, pero... Empezamos la 3ª CONJUNTA!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6173225 Última edición por rpgranados Día 23/10/12 a las 08:48:07. |