|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seguimos esperando vuestras aportaciones para poner nuevos servidores de descarga. Actualmente los que tenemos mas en cuenta serian por ejemplo Wuala o Skydrive, pero siguen teniendo el mismo problema que ninguno de los dos tiene contador de descargas, algo que indispensable para saber si el trabajo se esta haciendo bien o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rom muy bonita, pero al cabo de los dias de usos se peta como casi todas. Estoy por probar la nueva base, pero me da que aqui somos pocos los que llevamos una rom a diario y para varios dias. Con el rollo de cambiar de roms creo que casi nadie se da cuenta que las roms en el s3 dejan mucho que desear con el uso. Supongo que sera la base, pero es horrible el lag que coje a partir del 4º o 5º dia de uso.
Saludos y gracias por el curro que os pegais. Sigo llevando la vuestra eh! Saludos. ![]() Hola compi.
Haber no puedes soltar eso asi, sin más, sin decir que fc, lleva, que te pasa, el porque, si hiciste limpia, si no, solo dos wipes, sin wipes, etc etc etc..... Si comentas algo por favor si más especifico, el que te falla, el porque, que aplicaciones, que cosas en general. Yo la probé con dos wipes, y me va bien. Luego hice con tres wipes y me va bien. La uso todo el día, es más no hay día que no tenga que ponerla a cargar porque lado descargo entra jajaja. Así que te digo, que si algo te da FC, comentalo sin más habrá si se puede solucionar. Pero no digas que se peta como todas sin dar una explicación por lo menos coherente. Digo yo... Un saludo PD : como vayas entrando asi a todos los hilos vas apañado jajajaja, sin que te lo tomes a mal heeee. Buen royo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() A parte de estar de acuerdo con mi amigo Drako, voy ha añadir algo mas......no se como te va a sentar pero tampoco me preocupa en exceso, dado que voy a sentir el mismo respeto que tu. He de decirte que solo en una cosa llevas razon, es cierto que muchos flshean a diario, pero no todos, entre esos que en esta ocasion no han flasheado a diario me encuentro yo. ( no significa que no lo haga en ocasiones) he de decirte que lo que dices no es cierto que pase con esta rom inmortal v1 y v2. En que me baso?, sencilla explicacion, cuando sacamos una rom es testada por al menos seis personas y se prueba varios días antes de sacarla, además de eso te puedo decir que la v1 la he llevado desde que la sacamos por lo menos diez/doce días y no sólo no me ha hecho lo que según tu indicas sino que cada vez me iba mejor.....es curioso que nadie se queje de tus afirmaciones no argumentada, vamos, que parece que sólo te pasa a ti.....no me lo creo, eso si, con todos los respetos. Última edición por Lince ibérico Día 23/10/12 a las 07:59:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e echo la instalacion limpia..española por odin luego la rom v2 ..pero no me a instalado la camara del note 2 con la lenta y rapida..era la normal, e tenido que flashear los zips que puse a la v1
saludos edito: despues de flashear los archivos que en la v1 convertian la camara en la del note aqui no a surtido efecto sigue igual con lo de hdr y tal pero ni rastro de las opciones de camara lenta/rapida Última edición por capilurrio Día 23/10/12 a las 08:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
e echo la instalacion limpia..española por odin luego la rom v2 ..pero no me a instalado la camara del note 2 con la lenta y rapida..era la normal, e tenido que flashear los zips que puse a la v1
saludos edito: despues de flashear los archivos que en la v1 convertian la camara en la del note aqui no a surtido efecto sigue igual con lo de hdr y tal pero ni rastro de las opciones de camara lenta/rapida ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la segunda v2 que instalo y todo perfecto sin contratiempos y chutando al 100%.
todo segun manual, base española-root-3wipes-limpiador-inmortal y reset. Ha sido en el s3 de un compañero, y lo esta flipando. Se lo he hecho en media hora con los backup y restauraciones incluidas. Flipando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo día que me compre el S3 puse la v1 luego por probar instale unas cuantas diferentes y sin quitar merito al trabajo de otros la vuestra es con diferencia la mejor,según sacasteis la v2 la puse es una maravilla, rápida, personalizable y muy estable etc.Si se instala siguiendo las instrucciones va perfecta otra cosa es que algunos se salten pasos(vaguetes
)y claro eso puede traer problemas.Muchísimas gracias por este gran trabajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a god19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom muy fluida ,gran trabajo team dora. una pregunta, en que ruta se encuentra el fondo de ajustes y del dial ?gracias
|
||||
|
||||
|
He estado investigando y he encontrado esto, no se si es real o es un cuento chino pero quería compartirlo aunque si se ha hablado de ello pido disculpas
http://mobilers.co/2012/08/03/consum...n-modo-espera Acabo de probar a dejarlo 30 minutos en reposo y me sigue saliendo teclado samsug 6,39%, tengo el wifi encendido no se si lo estoy haciendo bien puedo cambiar el teclado samsung? ![]() alguien sabe que hay cierto en esto?? La explicacion parece conviccente, pero no controlo nada de esto. Una cosilla mas si no es mucho molestar. He instalado un teclado de estos tematizado en azul, si me cansara y quisiera poner el de origen, como tendria que hacerlo? desinstalo esto o hay que reinstalar el original? de donde saco el original? gracias amigos |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como se usa el limpiador de kernel y donde lo puedo conseguir, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde lo descargas y lo usas igual que la rom, recovery/install from sd card/choose in sd card/eliges el archivo uultimate clean....../yes un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Haber no puedes soltar eso asi, sin más, sin decir que fc, lleva, que te pasa, el porque, si hiciste limpia, si no, solo dos wipes, sin wipes, etc etc etc..... Si comentas algo por favor si más especifico, el que te falla, el porque, que aplicaciones, que cosas en general. Yo la probé con dos wipes, y me va bien. Luego hice con tres wipes y me va bien. La uso todo el día, es más no hay día que no tenga que ponerla a cargar porque lado descargo entra jajaja. Así que te digo, que si algo te da FC, comentalo sin más habrá si se puede solucionar. Pero no digas que se peta como todas sin dar una explicación por lo menos coherente. Digo yo... Un saludo PD : como vayas entrando asi a todos los hilos vas apañado jajajaja, sin que te lo tomes a mal heeee. Buen royo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() Mi antiguo s2 rendia mas, pase al note y empezo como este s3 con las roms, y ahora con el s3 no encuentro una con la que quedarme fija. Actualmente llevo esta y de vez en cuando cambio de kernel para mejorar el rendimiento un tiempo hasta que vuelve a petar. Ahora, lo que si veo mal es que os pongais a criticar al personal por hacer un comentario negativo sobre la rom (que no es solo sobre esta) . Todo no van a ser flores, aunque eso si valoro y respeto el trabajo de todos pero creo que la calidad de las roms en general dista mucho de lo que son en otros dispositivos que he tenido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/Li...2.6.5.zip?dl=1
desde lo descargas y lo usas igual que la rom, recovery/install from sd card/choose in sd card/eliges el archivo uultimate clean....../yes un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente una pregunta, ¿para cuando la v 3.0? Jajajaja ke es broma! Nada deciros que cada vez estoy mas conte to con esga room, con este mvl, connla vida entera! Y cm siempre
Un abrazo para vosotros y un muerdo para vosotras juas juas juas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan-cazorla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla gente, nose si soy un ceporro pero no he enco trado el mod para que en el menu me salgan mas iconos que los que vienen x defecto. ¿me podriais ayudar? Graciassss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que os hayais ofendedido. Llevo suficiente tiempo en el foro y con experiencia como para opinar. Si os la habeis leido, no hablo solo de esta rom, sino de la mayoria de las custom que he probado. No hablo de Fcs, sino del que sistema se ralentiza y se lagea muchisimo. Supongo que sera de la base porque se usa la misma en todas menos en las cianogen y en las aosp. Por supuesto con wipes, limpiador de kernels y un largo etc. Y no solo en mi dispositivo sino en el de mi chica tambien. Probad a llevarla una semana con muchas aplicaciones instaladas y lo entendereis.
Mi antiguo s2 rendia mas, pase al note y empezo como este s3 con las roms, y ahora con el s3 no encuentro una con la que quedarme fija. Actualmente llevo esta y de vez en cuando cambio de kernel para mejorar el rendimiento un tiempo hasta que vuelve a petar. Ahora, lo que si veo mal es que os pongais a criticar al personal por hacer un comentario negativo sobre la rom (que no es solo sobre esta) . Todo no van a ser flores, aunque eso si valoro y respeto el trabajo de todos pero creo que la calidad de las roms en general dista mucho de lo que son en otros dispositivos que he tenido. Saludos. ![]() Haber no nos ponemos a mal. Como bien tu dices en otros terminales no lo notas, y puedo asegurar que yo he tenido también unos cuantos jejeje. Ahora estoy con el SG3 y el Note 2. Y hoy probado de todo, y si has leído los 1577 mensajes, nadie reporta lo que te pasa a ti. Pero si indicadas más datos, a lo mejor sabríamos por donde te mueves, ej, pues noto como el launcher va lento, o esta aplicación, etc etc etc. Sin más. PD : claro que nos gusta que nos saquen fallos, que pocos pocos hay, para poder solucionarlos para la siguente. Y y soy de los la dejo bastante tiempo puesta, porque me lo tematizo mas a fondo a. Mi gusto. Hasta que el chef nos saca algo para probarlo. Sin más no me enroyo mas. Un cordial saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Pregunta, no me pilla los ajustes de los led del tiempo, lo pongo en 1 y sigue en 3. Como lo tengo que hacer, tengo que hacer algun reinicio o ajustar algo mas?
gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita cuando bajo la base española hay k descomprimir el zip y meterla por odin verdad me salen 2 archivos la base y un archivo pekeño dll creo, tengo k meter solo la base, es k el archivo zip no me lo detecta el odin gracias.
|
![]() |