Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Mi idea inicial no era usarla en la calle ....pero! Cada vez la meto mas a menudo en mi bandolera. Su tamaño la hace muy manejable para transporte. Te acostumbra s a su pantalla y cualquier smartphone se te antoja incómodo a la hora de leer etc.

Tanto es así que me estoy planteando comprar un smartphone lo más liviano posible tipo Xperia J o similar para hacer menos uso del celular en favor de la Nexus aunque viendo el pedazo de smartphone que va a sacar Google en pocos días no se yo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
EDUNAVARRO EDUNAVARRO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Experia Neo
Cada día, sí señor, porque me chupo dos horas de tren. Y haciendo tethering con el Experia Neo va perfectamente. Eso, a ratos. Otros, a leer o a jugar.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Yo la llevo siempre encima. Uso bolso-bandolera desde hace años, y cabe perfecta. No me es indispensable todos los días.....pero sí más cómoda. Es decir, en medio de la calle o en un bar, todo lo que vaya a hacer con ella puedo hacerlo con el móvil, pero con la Nexus lo hago mucho más cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
rodrigomezs rodrigomezs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
"De verdad usáis las zapatillas para salir de casa", algo similar... puedes ir descalzo y así vas mas ligero.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.

En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo).

Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
grillada grillada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 || nexus 7(2013)
Tu operador: Yoigo
Pufff la llevo conmigo tooooooodo el dia, en el bolso!! me alegra la vida, veo series, leo apuntes, si hay q ver algo enchufo el wifi del movil o sino me engancho al del bus, pufff una maravilla!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.

En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo).

Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda
Máquina!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 03:55:44
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Pues siguiendo vuestros pasos he comprado una bandolera y todos los días la Nexus me acompaña allá donde voy. En lugar de hacer las cosas que hacia antes con el móvil ahora lo hago todo con la Nexus y he de decir que es una maravilla.

Menos para el wahtsapp la Nexus la uso para todo tanto dentro como fuera de casa. Estaría bien que tubiera una opción que permita hivernarla y así sería más fácil acceder sin esperar esos largos segundos a que se encienda.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 07:42:47
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Pues para mí sin el wifi ya pierde mucho, debería haberla sacado con 3G, en casa está fenomenal ya ni casi uso el ordenador de sobremesa y que deciros del portátil
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Pues para mí sin el wifi ya pierde mucho, debería haberla sacado con 3G, en casa está fenomenal ya ni casi uso el ordenador de sobremesa y que deciros del portátil
Saludos
Hombre, siempre y cuando, puedes hacer una red wifi de tu movil ala nexus para tener internet en ella fuera de casa...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 21:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /