|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea inicial no era usarla en la calle ....pero! Cada vez la meto mas a menudo en mi bandolera. Su tamaño la hace muy manejable para transporte. Te acostumbra s a su pantalla y cualquier smartphone se te antoja incómodo a la hora de leer etc.
Tanto es así que me estoy planteando comprar un smartphone lo más liviano posible tipo Xperia J o similar para hacer menos uso del celular en favor de la Nexus aunque viendo el pedazo de smartphone que va a sacar Google en pocos días no se yo... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día, sí señor, porque me chupo dos horas de tren. Y haciendo tethering con el Experia Neo va perfectamente. Eso, a ratos. Otros, a leer o a jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo siempre encima. Uso bolso-bandolera desde hace años, y cabe perfecta. No me es indispensable todos los días.....pero sí más cómoda. Es decir, en medio de la calle o en un bar, todo lo que vaya a hacer con ella puedo hacerlo con el móvil, pero con la Nexus lo hago mucho más cómodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"De verdad usáis las zapatillas para salir de casa", algo similar... puedes ir descalzo y así vas mas ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.
En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo). Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda
|
||||
|
||||
|
Pufff la llevo conmigo tooooooodo el dia, en el bolso!! me alegra la vida, veo series, leo apuntes, si hay q ver algo enchufo el wifi del movil o sino me engancho al del bus, pufff una maravilla!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aunque no la saco diariamente si la suelo sacar de paseo. Para algun que otro viaje mas o menos largo, el autobus cuando toca ir a la capi, o cuando me toca esperar a que la novia cierre el bar viene de cine.
En cuanto a la bolsa de transporte, cansado de que mi bandolera no me sirviera tal como me gustaria para el transporte de mis gadgets y demas porquerias, recicle unos viejos pantalones vaqueros e hice fundas para las dos nexus (7 y galaxy), y una bandolera con bolsillos a medida para los dos dispositivos (con funda y todo). Con algo de paciencia, la vieja maquina de coser de la abuela y unos pantalones viejos te haces unas fundas perfectas a medida, y conjuntadas para ir a la moda ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siguiendo vuestros pasos he comprado una bandolera y todos los días la Nexus me acompaña allá donde voy. En lugar de hacer las cosas que hacia antes con el móvil ahora lo hago todo con la Nexus y he de decir que es una maravilla.
Menos para el wahtsapp la Nexus la uso para todo tanto dentro como fuera de casa. Estaría bien que tubiera una opción que permita hivernarla y así sería más fácil acceder sin esperar esos largos segundos a que se encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí sin el wifi ya pierde mucho, debería haberla sacado con 3G, en casa está fenomenal ya ni casi uso el ordenador de sobremesa y que deciros del portátil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre y cuando, puedes hacer una red wifi de tu movil ala nexus para tener internet en ella fuera de casa...
|
||||||
|
||||||