|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de hace el backup de la ROM y luego restaurarla, mediante recovery, me pueses guiar mas o menos por aquí o por privado? Ne vendria bien ir teniendo backups ahora que voy a andar trasteando. No perdería apps?
Gracias y disculpad las molestias jeje. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() El backup está como lo dejaste cuando hiciste el backup, no pierdes nada Desinstala el Titanium y vuelvelo a bajar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me supongo que para recuperar esta, hará falta que tuviera antes del brickeo la 0.42 no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he probado y nada, sigue igual. Restaura la aplicación sin datos y se queda pillao el cartel de restaurando aplicación eternamente hasta que cierro forzosamente titanium. Así que cada vez que quiero restaurar algo tengo que ir cerrando y iniciando otra vez titanium en cada aplicación y además tengo que meterle todas las claves y demás otra vez porque no me recupera datos ninguno
![]() ![]() Y siempre que pueda entrar en el recovery (hace poco no sé lo que hice que ni ahí me entraba) puedo recuperar la rom y las app tal y como estaban en el momento del backup?
Bueno,me supongo que para recuperar esta, hará falta que tuviera antes del brickeo la 0.42 no? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() No entiendo eso último |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sufres un brick no puedes hacer nada, solo llevarlo a Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede lograr que la persiana de las notificaciones baje aunque esté en la pantalla de desbloqueo?
Eso si me molaba de ICS Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale dado que no te funciono el framework, editare parametro por parametro de los .xml me regresare a GB, y lo are manual! en unas horas, porque ahorita me voy a con mi chica x'D si me esperas alex, y perdon por tanta demora....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando saque la V7 no te olvides de poner la radio por todo lo demás a mi me va super bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eh logrado que baje de 1% en 1%, pero tiene un pequeño bug, cuando se carga por ejemplo te marca el nivel en opciones -> 71% pero en la barra de notificaciones marca 98%, x.x y si sube a 72% este sube a 99%, no se porque, estan mal el orden de iconos de tu bateria alex, revisare uno a uno Eh aqui el link de el framework, con ese pequeño bug -> Framework-res.apk EDIT: estan mal colocado el orden de la bateria, alex, de donde sacaste esa barra dime, se me hace muy extraña
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 23/10/12 a las 07:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien prodria decirme si a esta rom se le pueden poner los botones tactiles en pantalla?.. es lo unico que me falta......
Gran rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Eh logrado que baje de 1% en 1%, pero tiene un pequeño bug, cuando se carga por ejemplo te marca el nivel en opciones -> 71% pero en la barra de notificaciones marca 98%, x.x y si sube a 72% este sube a 99%, no se porque, estan mal el orden de iconos de tu bateria alex, revisare uno a uno
Eh aqui el link de el framework, con ese pequeño bug -> Framework-res.apk EDIT: estan mal colocado el orden de la bateria, alex, de donde sacaste esa barra dime, se me hace muy extraña ![]() Edit: lo acabo de probar y no me pasa del logo de Sony... Creo que los botones táctiles solo están para ICS Última edición por alexret Día 23/10/12 a las 11:01:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vizales77 Día 23/10/12 a las 11:41:42. |