|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues como lo dice el titulo resulta que estaba sentado en una banca de concreto y tenial el movil en la bolsa del pantalon y como me estaba moviendo no me di cuenta que se empeso a salir, nadamas escuche cuando cayo a la misma banca y al levantarlo descubri que se hizo mierda el cristal (perdon por la palabra) en una distancia no mayor a 5 centimetros osea! como puede ser posible eso? y pues no tengo garantia no se a donde llevarlo y cuanto me cobren osea si alguien de mexico df pueda decirme donde lo reparan y cuanto cuesta se lo agradeceria de por vida y lo amaria U.U
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sumo a la duda, aunque yo estoy a la espera de el cristal que encargue para cambiarlo yo mismo, aunque la verdad me da miedo... espero todo salga bien cuando me llegue el cristal...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevalo al mismo centro de atencion a clientes de Telcel o Movistar, ellos lo enviaran a reparación. Pregunta el costo pues como lo dijiste, la garantia no cubre eso. No pierdes nada con ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|