|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta:silbando:
segun lei en otro foro,para q la aurora v1 sea compatible con la ultima actualizacion de quarks hay q actualizarle el kernel,pero el enlace q proporcionaba ya no estaba disponible...
alguien sabe algo del tema?por q segun ley es la unica forma q tengo para no quedarme sin tactil al instalarla |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todo perfecto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! que tal va cyanogenmod 10 ?? merece la pena ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que ya me quedaria con la clean 1.1, pero me puse esta y encantado!
Jelly Bean se sale, y los toques de Cyanogen tambien estan muy bien! Yo la recomiendo sin duda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es con diferencia la más fluída, rápida y la que mejor responde al tacto. Lo único que a mi no me funciona bien la cámara, y al reproducir algunos vídeos se ralentiza un poco.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿Cómo lo habéis podido solucionar? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es con diferencia la más fluída, rápida y la que mejor responde al tacto. Lo único que a mi no me funciona bien la cámara, y al reproducir algunos vídeos se ralentiza un poco.
¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿Cómo lo habéis podido solucionar? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fallo pantalla tactil
hola! he instalado todo y a la perfeccion el problema llega cuando arranca, el tactil funciona pero aprieta teclas del teclado solo, se sale de aplicaciones porque se pulsa el boton home,,,,, cuando borro letras pulsa otras,,, alguien sabe cual es el motivo o solucion? tengo la aurora v1 e instale el parche tactil ese, la V4 del parche. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! he instalado todo y a la perfeccion el problema llega cuando arranca, el tactil funciona pero aprieta teclas del teclado solo, se sale de aplicaciones porque se pulsa el boton home,,,,, cuando borro letras pulsa otras,,, alguien sabe cual es el motivo o solucion? tengo la aurora v1 e instale el parche tactil ese, la V4 del parche. gracias de antemano
![]() Espero que te sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el único que encontré me lo podrías facilitar? Gracias!!
Siempre aprendiendo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de ingles.
Alguien que me dijera los pasos a seguir para instalarle la rom. Tengo la storex 971 y me va muy lenta con el firm que trae. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he rectificado el enlace, me habia equivocado. Última edición por makea Día 06/11/12 a las 20:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Igracias compañero !!!
Siempre aprendiendo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa aquí está publicada la nueva versión 10-11-2012 para la aurora II.
http://www.slatedroid.com/topic/3825...ted2012-11-10 -Enlace de descarga: www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/cm10_elf2/cm10-elf2-20121110.zip Y también el nuevo zip de compatibilidad: http://www.androidfilehost.com/main/...bility-2.5.zip Yo por mi parte la voy a actualizar ya mismo.
Última edición por Fran31 Día 11/11/12 a las 13:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentas como va, y si trae mejoras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién la ha probado? ¿Es compatible con la Aurora I?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar cual es la utlima room mas estable y actulizada para la eezetab 971???hay algun tuto para saber como flashearla?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado en mi Aurora 2 la versión nueva que he puesto un poco más arriba y va perfectamente.
Eso sí, tuve que darle al wipe de data en el recovery porque la actualicé de primeras encima de una versión anterior de la CM10 y se me reiniciaba la tablet cada vez que desinstalaba una app, así que volví a instalarla con el wipe mencionado y ya todo de maravilla. En contestación a rosmi, creo que sí vale para la Aurora 1, pero tienes que flshear después de la rom el zip de compatibilidad que corresponde a tu tablet, no el que he puesto yo arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa con el cyanogem la ultimaba version te reconoce la memoria? a mi no me la reconoce al memoria externa
haber si alguien me puede ayudarchaoo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||