|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ajierro buena rom me va de fabula perfecta a mi se me ve todo el contenido desde mi sd externa de la galeria note2 y la camara me encanta hasta los toggles originales azules el unico incoveniente es que podrias poner el icono de serie azul porque este se ve pequeño y a mi me gusta un pelin mas grande como el de serie,aver si es posible que añadir una descarga de la bateria de stock azul te lo agradeceria.gran rom sigue asin compañero
![]() GRACIAS!!!! Hola buenas buen trabajo, de lo mejorcito que hay por aquí en el foro, mira que e echado de menos la xlite ics que para mi a sido la mejor rom del foro con diferencia y e ido dando tumbos de rom en rom jb asta que e dado con esta y e pasado por todas desde la omega, foxhound ,glasrom y casi toda la saga de turbey pero esta se lleva la palma simplemente perfecta en consumo fluidez y estabilidad y muy buena tematitazion sin llegar a ser cargante para mi un diez buen trabajo y sigue así socio un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() GRACIASSS !!! por vuestras palabras...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quisiera saber que debo realizar para poder instalar esta rom de manera segura viniendo de la rom stock libre española JB.
¿ He de realiza copia de la particion EFS ? ¿solo sigo la instrucciones del primer mensaje ? Bueno espero que me podais ayudar y mis felcitaciones al cocinero de la ROM Un saludo Última edición por 2.0 Día 23/10/12 a las 04:32:40. Razón: fail |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros quisiera saber que debo realizar para poder instalar esta rom de manera segura viniendo de la rom stock libre española JB.
¿ He de realiza copia de la particion EFS ? ¿solo sigo la instrucciones del primer mensaje ? Bueno espero que me podais ayudar y mis felcitaciones al cocinero de la ROM Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, viniendo de la xlite ics , solo hice wipw dalvik y cache, instale esta maravilla de rom y todo PERFECTO, gracias por tu gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
ajierro yo quitaba el fondo movil pork consume bateria y hay veces que se bloquea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo iniciar la instalación si no puedo hacer ningun wipe cuando entro en el modo dowload me aparece el metodo de siempre me refiero a este
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=2.0;6176193]como puedo iniciar la instalación si no puedo hacer ningun wipe cuando entro en el modo dowload me aparece el metodo de siempre me refiero a este
Compi, cualquier Custom ROM incluida esta, no se instala en modo download, sino en modo recovery que te instala al hacer root al terminal. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya escribire y contare la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Se me cuelga alguna vez y tengo que quitar bateria, fijo cuando entro en definir fondo de pantalla/galeria.
se qeda trabado el movil y no arranca de nuevo tengo qe quitar batery y poner de nuevo. Que puede ser?? un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo este post para que aparezca de nuevo y he encontrado un problema y es que si quiero cambiar el fondo de pantalla dejando el dedo pulsado en el escritorio y la imagen la selecciono desde la galeria al entrar en galeria no me deja hacer nada se queda en negro menos la fila del reloj y eso pero tengo que quitar la bateria para poder hacer algo
Tampoco me lo reconoce el ordenador para pasar musica ni nada Última edición por 2.0 Día 23/10/12 a las 15:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me equivoco pero si es así que me corrija el maestro (yo me volví a la V1): eso está respondido atrás por una pregunta que yo mismo hice, y es un fallo que da por haberle implementado a la rom la galería del note. simplemente escoje el fondo desde la galería directamente en lugar que desde ajustes de sistema. Que si nos enterábamos de alguna rom que lo haya corregido que lo avisásemos para intentar hacerlo tb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No sé si me equivoco pero si es así que me corrija el maestro (yo me volví a la V1): eso está respondido atrás por una pregunta que yo mismo hice, y es un fallo que da por haberle implementado a la rom la galería del note. simplemente escoje el fondo desde la galería directamente en lugar que desde ajustes de sistema. Que si nos enterábamos de alguna rom que lo haya corregido que lo avisásemos para intentar hacerlo tb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El caso es que a veces se me cuelga andando con el movil nada mas.Cambiandole el kernel que tal ira?? Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
esto no tiene q ver con el kernel sino con una galeria q no le corresponde. la rom te puede ir mejor o peor en distintas cosas x segú qué kernel. yo uso la V1 con el fenomenal y toy muy contento
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Escribo este post para que aparezca de nuevo y he encontrado un problema y es que si quiero cambiar el fondo de pantalla dejando el dedo pulsado en el escritorio y la imagen la selecciono desde la galeria al entrar en galeria no me deja hacer nada se queda en negro menos la fila del reloj y eso pero tengo que quitar la bateria para poder hacer algo
Tampoco me lo reconoce el ordenador para pasar musica ni nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aJierro pero si dejas pulsado el boton power por lo menos a mi no me hace nada ni reinicia ni nas.si pulso un poco se paga la pantalla como si bloqeara na mas y y si es pulsacion larga nada que pasa de mi ajjaj
la galeria que trae es del nuestro o del note 2?? la espiral es del nuestro?? un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero de todo felicitar a ajierro, la ROM está muy bien, la verdad... Tengo un problemilla con dicha rom y lo quería exponer para tratar de solucionarlo Tengo la versión blue inspired, y cuando la instalé, después de salir del store de instalar algo, ZAS, teléfono seco, se puede apagar de botón, y luego se enciende, la aplicación se ha instalado bien, que es lo curioso He probado con el kernel phenomenal Medium, y hace lo mismo, se cuelga Decir que he hecho todos los wipes que indica en el manual, incluso después de meter la rom, pero me pasa esto... Gracias por vuestra ayuda y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aJierro pero si dejas pulsado el boton power por lo menos a mi no me hace nada ni reinicia ni nas.si pulso un poco se paga la pantalla como si bloqeara na mas y y si es pulsacion larga nada que pasa de mi ajjaj
la galeria que trae es del nuestro o del note 2?? la espiral es del nuestro?? un saludoo ![]() Hola,
Lo primero de todo felicitar a ajierro, la ROM está muy bien, la verdad... Tengo un problemilla con dicha rom y lo quería exponer para tratar de solucionarlo Tengo la versión blue inspired, y cuando la instalé, después de salir del store de instalar algo, ZAS, teléfono seco, se puede apagar de botón, y luego se enciende, la aplicación se ha instalado bien, que es lo curioso He probado con el kernel phenomenal Medium, y hace lo mismo, se cuelga Decir que he hecho todos los wipes que indica en el manual, incluso después de meter la rom, pero me pasa esto... Gracias por vuestra ayuda y un saludo ![]() Entra en recovery y vuelve a hacerle un wipe cahe, y wipe dalvik a ver si asi no te da más problemas..si sigue te ruego que me lo avises para averiguar... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío jeje , si me pasa más veces pasaré a la v1. Por cierto te decimos Qe falla para Qe lo sepas nada más Porqe la rom va perfecta
![]() P.d- gracias por el flasheable Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||