|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extender red WIFI
Hola:
Alguien sabe si hay algún programa para extender una red wifi? Me explico. Uso un tablet a través de wifi para ver las peliculas que tengo en mi servidor. El problema es que a la habitación llega la señal muy debil. No puedo poner un dispositivo para externder la red, pero tengo el movil a lado y este si pilla bien la señal wifi Me preguntaba si hay algún programa que haga que mi tablet se conecte via wifi al movil y a través de este a la red wifi de la casa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso con el movil es imposible, lo mejor seria que te compraras un repetidor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con un único sistema WiFi es imposible recibir y emitir, de esa forma , incluso en un pc . Si tienes un portátil con win7 y un adaptador WiFi USB compatible, podrás hacer un adhot y usar el portátil como "repetidor" recibiendo por la WiFi USB y emitiendo por la WiFi interna del portátil. Pero yo creo que es mas sencillo que use un repetidor o un plc Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate un router de más potencia. Revisa que no tengas bloqueos entre tu móvil y el router.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el siguiente enlace...
http://www.connectify.me Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para usar conectify necesita do dispositivos WiFi win7 y que al menos uno de los dispositivos se pueda poner en modo briget. Por eso le comente lo anterior Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes razón estaba pensando otra cosa. Si que se puede con umo . El problema es que el numeró no todos son compatibles d hecho de los 3 que yo tengo ninguno lo es. Por cierto w7 hace esto nativamente sin necesidad de conectyfi Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes razón estaba pensando otra cosa. Si que se puede con umo . El problema es que el numeró no todos son compatibles d hecho de los 3 que yo tengo ninguno lo es. Por cierto w7 hace esto nativamente sin necesidad de conectyfi Saludos en el movil, para variar ![]() Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |