|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es estupenda. Me encanta. Recomendada con kernel thor v0.22. Lo unico que extraño son las app stock del NOTE, sobre todo la camara y reproductor de videos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a redes y despues a nombre de punto de acceso, dentro en proxy y puerto debes de dejarlo sin nada, guardar y problema arreglado. Saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Www.tegraowners.com
En el foro correspondiente a kernels de n7000 lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 2.50 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la ROM. Respecto a las actualizaciones no me sirvió solo el wipe cache y dalwic, al final wipe data y volver a instalar todo. El juego de Max Payne no lo puedo jugar, se ejecuta perfectamente pero han desaparecido los botones virtuales para mover el personaje y disparar, además se me a calentado el note una barbaridad. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mal de males ahora gira la pantalla cuando le da la gana. Y además cuando se queda en horizontal solo vuelve a vertical si antes bloqueo el terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, está rom me ha podido, si no es una cosa es otra, estéticamente me gusta mucho pero entre el consumo de batería y que gira cuando le da la real gana (he calibrado en varias ocasiones), he optado por probarla. Con los mismos programas unas veces consume mas batería que otras, no me funciona el kernel thor como es debido (no bln y no wifi) y se calienta que da gusto. Ojalá en un futuro la vuelva a probar y me de mejor resultado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el thor v0.22. A mi me va totalmente estable y sin problemas de batería.
Pon el cpu a maximo 1100mhz y veras que dura mucho mas la bateria y no baja el nivel de fluidez ni rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le funciona la conexión de Hdmi con el cable mhl ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi no funciona,de momento solo en las rom basadas en la stock
|
|
||||
|
||||
|
Estaria guay una q solo con wipes ya pudiera. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom crash es la que tengo ahora mismo y contento
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como aplicar el modo tablet tambien a las aplicaciones?me las reconoce como telefono.me meto cnfig.elijo modo tablet 220pdi.reinicio.luego en interfaz,elijo las 3 opciones modo tablet tb.he intentado todo,es lo que me mosquea . me gustaria que sea como la jelly beer,eliges modo tablet y se aplica a todo.alguien me puede ayudar??gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|