|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de istalarla, la densidad no se puede cambiar ?? En ajuste salen pequeñas las letras.
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error al ponerlo el tema... se me instala bien pero al aplicarlo me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegura te de haber realizado todos los wipes.
No trae radio fm ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mixer blue es el tema que tengo puesto y para quien lo quiera lo teneis disponible en el update
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por josehames Día 21/10/12 a las 22:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Había oído que una radio buena era spirit fm...pero que puede dar problemas con el altavoz?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya la he instalado sin problema.
Una duda... Los que tenéis siyah... Que configuración lleváis? Estaba pensando en cambiarlo al Stock cm 10 del update me, porque ni idea de configuración del siyah... (siempre he usado phenomenal o galaxsih). No se si he dado con un bug... Ahora solo me dice en batería el gasto del sistema Android Os (lo refleja como 100%)... El resto ha desaparecido, asi que no puedo saber qué llevo de pantalla ni de otras cosas... Y por cierto, qué diferencia hay entre esta ROm y la paranoid 4.1.2 que hay en el foro? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 22/10/12 a las 21:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner los temas instalados en casi todos me dice... Este tema ha sido incorrectamente compliado y no se puede instalar. Porfavor, informar al autor del tema sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está este hilo, con el pedazo de rom que es. Yo de momento muy contento. La batería conforme pasan las horas con la rom puesta me va mejor, será al asentarse la rom. Estoy encantadísimo con esta obra de arte, con diferencia y de lejos la mejor rom que ha calzado mi bicho. Saludos.
Enviado desde iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que tu companero va genial la mejor con diferencia. El consumo buenisimo. Yo creo que esta tan parado porque como va tan bien la gente no tiene queja jijiji
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que os este gustando la verdad que antes de que la posteara para compartirla con los demas foreros la probe a conciencia y cuando comprobe lo fluida y estable que es y por encima de todo la rapidez que tiene me lleve una gratisima sorpresa ademas con update me apps gratis y temas y todo cuanto necesites en continua actualizacion
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si senor he probado muchas roms y la que mas tiempo lleve fue la omega pero es que el consumo con esta no tiene nada que ver esta es un mechero la mejor con diferencia y el aspecto visual espectacular con el tema blue mixer queda preciosa. Animo a todo el mundo a probarla realmente vale la pena
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien animo a los indecisos a probarla. No se q habra hecho el cocinero pero esta rom esta a otro nivel
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer volvi a la rom de Neo, tambien para probar la v2, porque no andaba yo muy contento con el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué puede ser lo de que me muestre en batería solo consumo del sistema?? Ayer no pasaba, pero hoy tuve que reiniciar y desde entonces eso...
![]() Por lo demás va muy bien, aparte de algún problema de cámara... Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por boldo Día 22/10/12 a las 23:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
joder me han desaparecido casi todos los temas que podia instalar... se me han quedado solo 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué puede ser lo de que me muestre en batería solo consumo del sistema?? Ayer no pasaba, pero hoy tuve que reiniciar y desde entonces eso...
![]() Por lo demás va muy bien, aparte de algún problema de cámara... Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar bajo una base JB??
|
|
|