|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he flaseado por odin segun el manual que esta en el foro. Tenia antea ics francesa y he puesto la española lo que he notado es que tarda muchisimo en cargar si tengo el telefono encendido y si lo estoy usando hasta baja la bateria. No se ha borrado nada de lo que tenia por el odin. No se si hay que hacerle algo mas. Bueno si a alguien le ha pasado sino le meto la francesa que acaba de salir haber que tal. Saludos. Última edición por gush7750 Día 22/10/12 a las 19:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La he flaseado por odin segun el manual que esta en el foro. Tenia antea ics francesa y he puesto la española lo que he notado es que tarda muchisimo en cargar si tengo el telefono encendido y si lo estoy usando hasta baja la bateria. No se ha borrado nada de lo que tenia por el odin. No se si hay que hacerle algo mas. Bueno si a alguien le ha pasado sino le meto la francesa que acaba de salir haber que tal. Saludos. ![]() A mi me pasa lo mismo..lo cargas con el cargador original del galaxy s3?? Si es así prueba a coger otro cargador, ai me tarda casi 6 horas en cargarlo cambie el cargador y en 2, 5 horas listo |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con otro cargador pero me mosquea esto un poco porque he notado que se pone algo peresoso cuando escribo es apenas pero bueno vamos a ver que pasa sino lo flasea otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esta rom instalada y hoy he notado un bug bastante grave a mi parecer (nc si ya se comentó, si es así disculpen) al escribir un SMS, si se coloca una palabra con un acento el contador de letras se reduce muchísimo y así ocupamos más de un mensaje sin darnos cuenta con pocas palabras! Nc si con alguna de otras jb más nuevas q esta q han salido ocurre esto! Si alguien sabe la solución aparte de no colocar un acento se agradece! Saludos
Enviado de otra galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo esta rom instalada y hoy he notado un bug bastante grave a mi parecer (nc si ya se comentó, si es así disculpen) al escribir un SMS, si se coloca una palabra con un acento el contador de letras se reduce muchísimo y así ocupamos más de un mensaje sin darnos cuenta con pocas palabras! Nc si con alguna de otras jb más nuevas q esta q han salido ocurre esto! Si alguien sabe la solución aparte de no colocar un acento se agradece! Saludos
Enviado de otra galaxia ![]() Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Enviado de otra galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||
|
||||
|
Por cierto... todos sabemos como funciona el kies y la conexion de pc y ordenador... con el cable original que trae en la caja no conecta para nada, en cambio probé con el cable de mi nexus 7 y no da ningún típor de problema!! Todo perfecto. .. será problema de los cables?
enviado desde mi central nuclear!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... todos sabemos como funciona el kies y la conexion de pc y ordenador... con el cable original que trae en la caja no conecta para nada, en cambio probé con el cable de mi nexus 7 y no da ningún típor de problema!! Todo perfecto. .. será problema de los cables?
enviado desde mi central nuclear!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiamos de Csc, lo suyo es hacer los tres wipes para que se quede el nuevo. Pienso que si lo haces el problema se solucionará aunque no puedo asegurarlo. En su día me pasó con el SII un bug con el teclado por no hacer los wipes y al hacerlo se solucionó. Un saludo
Enviado desde mi SGSIII. ![]() Enviado de otra galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas que os comenté antes.
Quería haberlo acabado de estrujar anoche, pero el sueño me pudo... creo que podía haber llegado casi a 5h de pantalla con 1d 7h de activación +- pero no me quejo ![]() Ahora estoy probando la francesa a ver que tal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguno a tenido algun problema con los widgets?a mi el de simyo la parte superior en ocasiones desaparece,creo que el restaurar datos con el titanium de los juegos me esta creando conflictos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las capturas que os comenté antes.
Quería haberlo acabado de estrujar anoche, pero el sueño me pudo... creo que podía haber llegado casi a 5h de pantalla con 1d 7h de activación +- pero no me quejo ![]() Ahora estoy probando la francesa a ver que tal... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() enviado desde mi central nuclear!! |