ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Entonces el problema tiene que estar en el STATUS_BAR_SOLO_NEGRO_ELEGANCE_ROM_CWM o en el Batería_Circular_Azul_ICS_Tipo_2_CWM o en el DESACTIVAR_SONIDOS_CAMARA_CWM... o eso o tienes razón que tú has tenido suerte (o yo mala suerte :P jaja).
Yo llevo instalados el Quick Panel Settings, la bateria circular y el status bar negro y ningun problema.

Tambien he probado a cambiar cosas con el Ninjamorph y tampoco he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/12, 20:36:48
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
alguien ha probado el pymp my rom en la elegance v6???

de ser asi si puede ser que comente mejoras y tal...

gracias!
Viejo 22/10/12, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Pedreste una duda ,el regular usando el móvil no me da ningún problema ,pero cuando lo dejó parado sin usar un tiempo me queda dormido y lo tengo que reiniciar (no siempre ),que me recomiendas poner el light o modificar algún parámetro del regular
Saludos

Ya lo tengo puesto,al subir +25,me quedan los voltajes como el de 500,ese no lo tocó ?lo que si noto es cuando llevó tiempo con el móvil me da como cosquilleos en las manos,es normal?
Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
alguien ha probado el pymp my rom en la elegance v6???

de ser asi si puede ser que comente mejoras y tal...

gracias!
Yo lo he probado y no he notado ninguna mejoría en conexión, ni rendimiento, ni batería...
Me molan cosas como fijar el launcher en la memoria, pero en esta ROM en concreto como está ya tan bien pulida, te diría que es complicar las cosas innecesariamente.
Es más, desde que lo hice tengo algún problemilla con el voltage control y alguna otra cosa.
Si quieres probar, haz nandroid antes.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 22/10/12, 20:59:49
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo lo he probado y no he notado ninguna mejoría en conexión, ni rendimiento, ni batería...
Me molan cosas como fijar el launcher en la memoria, pero en esta ROM en concreto como está ya tan bien pulida, te diría que es complicar las cosas innecesariamente.
Es más, desde que lo hice tengo algún problemilla con el voltage control y alguna otra cosa.
Si quieres probar, haz nandroid antes.
tan solo era conocer una opinion pero visto tus palabras me quedare con la rom tal cual va que siempre han ido de lujo!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranxo su comentario:
Viejo 22/10/12, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
sabeis como se quita el candado que aparece en la status bar?? en la 5 tenias una app de tweaks para configurar la status bar que en la 6 no lo veo...
A ver si te aclara algo esto:

Saludos
Viejo 22/10/12, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hice instalación limpia de la V6, limpié ambas tarjetas, limpiador de kernel... Y le puse el Apolo extreme V2 y bajé a 1000 mhz el procesador. No tengo ningún problema, ni cuelgues ni nada. Pero noto que bebe más batería que la V5.2. No creo que sea por el kernel porque no hay fallos. En el voltage control llevo esto.

Esta mañana sin tocarlo, me bajó un 12% en tres horas. Antes me iba mejor. Podéis Ayudarme?

Viejo 22/10/12, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Es realmente extraño, hay gente que le da problemas y a otros no con el toogle. A mi me iban los mods si desactivaba el toogle, a otros quitando los permisos al phone antes de flashear el mod, a otros les iba siempre, a otros de ninguna manera.
En fin, que no hay regla que puedas seguir.
Pues ha llegado la demostración de que tienes razón: he vuelto a flashear todo otra vez y... ahora me va perfecto (y sin desactivar toggle, sin quitar permisos, etc)! jajaja. Inexplicable... :P.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver si te aclara algo esto:

Saludos
Y para quitar lo del brillo en la cortina de notificaciones? :/ Porque para eso, por más que he buscado, no lo he encontrado! Y lo peor de todo es que a lo mejor busqué mal jajajaja.

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Hice instalación limpia de la V6, limpié ambas tarjetas, limpiador de kernel... Y le puse el Apolo extreme V2 y bajé a 1000 mhz el procesador. No tengo ningún problema, ni cuelgues ni nada. Pero noto que bebe más batería que la V5.2. No creo que sea por el kernel porque no hay fallos. En el voltage control llevo esto.

Esta mañana sin tocarlo, me bajó un 12% en tres horas. Antes me iba mejor. Podéis Ayudarme?
Deja que se asiente la ROM: déjale al menos 2-3 ciclos de batería completos.

Última edición por partisano Día 22/10/12 a las 22:09:32.
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola partisano. Instalé nada más salir la V6 (3 wipes y 3 formats) y el consumo es mayor que la V5.2. Y volví a instalar ya limpio del todo con el kernel Apolo extreme V2 (llevo 4 ciclos) y me consume demasiado.

Viejo 22/10/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y para quitar lo del brillo en la cortina de notificaciones? :/ Porque para eso, por más que he buscado, no lo he encontrado! Y lo peor de todo es que a lo mejor busqué mal jajajaja.
Cuanto tiempo sin verte, figura.

Recien salido del horno esta mañana, se lo el mandado a el chef por si quiere subirlo a la kitchen.

Ya lo pongo en el escript de instalacion, pero por si no se ve bien:
Los creditos a @ximotomin por guiarme descompilando su rom y a @makinabaja por decirme lo que habia que poner y como ponerlo...
...Gracias.

Ahi va:
http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...%20cortina.zip

Un saludo
Viejo 23/10/12, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
alguien me puede para el modem original del a rom? es que he ido a probar el coreano y ahora noto que me consume mas bateria, aunque este la barra de la grafica de bateria toda verde
Viejo 23/10/12, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Perdonar mi ignorancia, pero que es un MOD y un DIALER?
Gracias
Viejo 23/10/12, 00:58:37
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Vaya, parece que hoy me toca guardia, jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por GalaxySA Ver Mensaje
alguien me puede para el modem original del a rom? es que he ido a probar el coreano y ahora noto que me consume mas bateria, aunque este la barra de la grafica de bateria toda verde
A ver si te sirve el enlace...me ha costado un poco encontrarlo en SanGoogle
http://www.multiupload.nl/NAQ8HOKZRE

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Gracias
Kaixo,
Pues hombre, si por ignorante entiendes "el que tiene todavia mucho que aprender"...
...ma'punto..

Un MOD es un ZIP en el que se coloca algun archivo (xml, jpg, kernel...) para modificar una ROM pero si tener que destriparla entera y volverla a flashearla....
...se flashea solo el ZIP (mas ligero, mas rapido) y se modifica solo lo que se quiere modificar.

El DIALER es el teclado del telefono....sin mas

Un saludo

Un saludo
Viejo 23/10/12, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
Hoy me mande una pruebita.

Llevo el último Apolo regular con los voltajes bajados y noop-slp.

uploadfromtaptalk1350947806381.jpg
uploadfromtaptalk1350947726927.jpg

Digamos que en las primeras 5 horitas de batería le dí 2 horas de uso casi intensivo, navegando, instalando cosas, tapatalk, en 3g, con wifi, sincro on, y mucho rato (1 hora) reproduciendo música y enviándola al pc por bluetooth.

uploadfromtaptalk1350947761788.jpg
uploadfromtaptalk1350947783021.jpg

O sea, con un uso bestial en 5 horas de bat y 2 de pantalla bajó al 50%.

Calculando serían 10 horas de batería con 4 horas de pantalla, pero 4 horas casi con un uso intensivo y ejecutando las tareas que más consumen.

También se puede calcular que con 3 horas de pantalla daría unas 15 horas de batería. (rendimiento estándar pero con uso muy duro).

Luego lo dejé en 3g pero le quité datos,wifi, rotación y sincronización...lo dejé 5 horitas más y ni un despertar, casi no hubo consumo, parecía modo avión.

Solo hubo un despertar y fue por encender la pantalla. (ni se ve en la captura...)

Con este rendimiento casi no necesito usar 2g ni el toggle... Siempre y cuando tenga buena cobertura.

No hay caso,a esta pedazo de rom no hay como criticarla en consumo.

Tapatalkeando como loco!

Última edición por niandubay Día 23/10/12 a las 04:07:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario:
Viejo 23/10/12, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Originalmente Escrito por asanvica
Gracias
Kaixo,
Pues hombre, si por ignorante entiendes "el que tiene todavia mucho que aprender"...
...ma'punto..

Un MOD es un ZIP en el que se coloca algun archivo (xml, jpg, kernel...) para modificar una ROM pero si tener que destriparla entera y volverla a flashearla....
...se flashea solo el ZIP (mas ligero, mas rapido) y se modifica solo lo que se quiere modificar.

El DIALER es el teclado del telefono....sin mas

Un saludo
Kaixo DOOMPER, la cuestión es que he estado probando varios mod y DIALER del Jelly Kitcken y creo que a sido al instalar los iconos de SIII que no solo se me han cambiado los iconos sino el color y fondo de la ventana para poner el pin,como puedo volver al original que trae la rom sin tener que instalarla de nuevo?
Gracias
Viejo 23/10/12, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Kaixo DOOMPER, la cuestión es que he estado probando varios mod y DIALER del Jelly Kitcken y creo que a sido al instalar los iconos de SIII que no solo se me han cambiado los iconos sino el color y fondo de la ventana para poner el pin,como puedo volver al original que trae la rom sin tener que instalarla de nuevo?
Gracias
Alma cantaro...¿no hiciste un nandroid antes?

Pues creo que si quieres que vuelva todo te va a tocar flashear para poner los iconos y la tematizacion de serie.
Con wipe data y dalvick es suficiente, no perderas datos, pero si los mods que hayas instalado antes...pero...primero...
...¿has mirado a ver si en el wuala hay algun mod para desacerlo?

Un saludo
Viejo 23/10/12, 04:03:35
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Pues como la noche es larga y ....si el diablo si se aburre, mata moscas con el rabo
He hecho un UPD para el que quiera quitar solo el reloj del satus bar, sin que desaparezca el de la cortina con la fecha.
Quedaria asi:

Pa'l que guste:
http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20%28datos%2C%20wifi%2C%20flech as%2C%20alarma....%29/Quitar%20reloj%20status%20bar%20-NO-%20cortina.zip

Un saludo
Viejo 23/10/12, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Pues como la noche es larga y ....si el diablo si se aburre, mata moscas con el rabo
He hecho un UPD para el que quiera quitar solo el reloj del satus bar, sin que desaparezca el de la cortina con la fecha.
Quedaria asi:

Pa'l que guste:
http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20%28datos%2C%20wifi%2C%20flech as%2C%20alarma....%29/Quitar%20reloj%20status%20bar%20-NO-%20cortina.zip

Un saludo
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo

Esto va tan bien que como nadie escribe acabo off-topiqueando. Endeluego...

Por poner algo útil diré que como uso bastante el dual-boot (me gusta poder tener una ROM secundaria para jugar y hacer burradas) he estado probando el DorimanX 5.90 (la última versión sin Mali drivers) y me funciona mejor la 5.82, que es la que he venido usando desde hace algún tiempo (es menos chupón) perooooooooo... Sigue consumiendo menos el kernel de la ROM. Pedestre eres una mala persona

Para los que no estéis muy sueltos parcheando mods y cosas de esas (y pq me aburro mientras tomo el café y miro las noticias) hay una opción para no meter la pata y no andar tirando constantemente de nandroids. Por si a alguien le vale y no lo ha probado aún

Instalamos un kernel con dual boot. Clonamos la ROM principal como ROM secundaria (ahora tenemos dos ROMs exactamente iguales, con la misma config, las mismas apps, etc y podemos iniciar el sistema con la que queramos). Probamos lo que queramos (mods, modems, scripts, temas...) en la ROM secundaria y si no funciona, tenemos la ROM primaria impoluta ya que no le hemos hecho nada.
Si las pruebas han ido bien y dejamos la ROM secundaria a nuestro gusto, la clonamos como primaria, borramos la secundaria y flasheamos de nuevo el kernel de la ROM (o la opción de Apolo que corresponda) y listos.
Si hemos metido la pata y nos hemos cargado la ROM, volvemos a clonar la primaria a secundaria y venga, segundo intento que es gratis

Esto es especialmente útil para probar mods "dificilillos" como el Pimp My ROM, el Toggle2g, etc. y poder comparar consumos llevando un día una y otro día la otra sin miedo a meter la pata (aunque tb vale para flashear mods de batería o status bar sin riesgo después de firmar la ROM con el Toggle, por ejemplo )

Venga, perdón por el rollo y buenos días

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 23/10/12, 08:38:33
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer vaya escritorio que se ve por ahí detrás. Pareces el hombre del tiempo
.......................
...........................
Venga, perdón por el rollo y buenos días
Buenos dias...
...SOY el hombre del tiempo...del tiempo que toca jejeje
...Y dame rollos de esos, de los que se aprende todos los dias, muy buena idea lo de clonar la rom y poder "destriparla" a placer.

Me voy al sobre, que ya he acabado por hoy, esta noche otra vez turno de guardia (para off-topics los mios)

Un saludo

Viejo 23/10/12, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
nachodcp nachodcp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4
Tu operador: Yoigo
Bueno
Pues los que empezamos a currar por la mañana hacemos nuestra entrada en el hilo

Como da tan pocos problemas, solo se saluda o se habla de las miles de perrerías y pruebas que le haceis al pequeñín.

Yo por ahora contento y feliz como una lombriz con esta rom, todo tranquilo, asentado, limpio y funcional.

Lo único que estoy investigando es el tema de los modems... con Orange tengo poca cobertura, casi nunca tengo la barra 1005, al final creo que me instalaré el original de orange.

De todas maneras, valencianos del foro que seais de orange, manifestad vuestra experiencia

Buenos días y gracias

Última edición por nachodcp Día 23/10/12 a las 08:46:50.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /