|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, muchas gracias jajaja.
Como ya he comentado a algún usuario en privado, y al propio jorge, cuando aprenda algunas cosas y todo lo que se tenga que andar se andará, le propondré ser coordinador del subforo, no hace falta que me votéis ni nada, y repito, hay mucha gente que aporta más cosas que yo y están en el anonimato, ellos se merecen más que yo los agradecimientos. PD: Que sepáis que estoy encantado en ayudar en todo lo que pueda a este subforo. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que seria sin Ultra y sus filtraciones de ICS jjajaja es un usuario que aporta mucho cuando digo mucho es MUCHO jajajaja pero por otro lado pregunta como otro más ajajaajj
Jip Jip Ultra jajajaj Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la dedicación de ultracity en este subforo la mayoría no entenderiamos de muchas cosas, muchas de las noticias las filtra el y que queréis que os diga no suele fallar, por todo eso y lo que está por venir Gracias Ultracity sigue asin.
![]() PD: todos hemos recibido algo de tu esfuerzo. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el post!! la verdad es que al pobre ulta le llueven hostias por todos lados y simplemente porque se moja y da informacion e intenta aportar, a veces se ha equivocado en algunas cosas pero nadie es perfecto, parece que algun forero si que lo es, o por lo menos eso se cree.
Asi que ultra yo me uno al agradecimiento. Gracias crack!
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 22/10/12 a las 22:56:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que estoy en el foro, y desde entonces que casi siempre todos los consejos y noticias que me han ayudado a meterme un poco más en el mundo android los había publicado el. Así que un 10 por ti!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultra ayuda siempre y las noticias que da la mayoría son ciertas . Siempre que puede ayuda de forma muy educada y es un placer tener gente como el en el foro
que la hay y que siempre están dispuestos a ayudar Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ultra seria un gran moderador , aun que el poder siempre corrompe :P
Bueno de todas formas , siempre es un placer tener a gente como ulta cerca, aun que aveces no de ni una ( broma broma jajaja ) Un saludo y gracias makina! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sunfire,armude tmbien ayudan mucho gracias y también agradecer a todolos que ayudan en este sub foro y me soportan jajaj
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejemos el tema.de.ics jaja yo te agradezco has ayudao bastante y por cierto bfam a echo una modificación de una rom no la he probado por que no tengo rom ni nada pero me parece que tmbien tiene su meritoo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475874
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que reconocer el trabajo de akiless por sus temas que hacen que tengamos el movil mas molon jeje
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que todos nos lo curremos un poco algo y hacemos de este sitio algo curioso para el U , migita a migita .... aun que seamos pocos.
Uno pone una cosa , otro otra y asi ... por que somos cuatro gatos jajaja. Última edición por Sunfire Día 23/10/12 a las 00:08:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer desviamos hasta un hilo de agradecimiento jajaja, pero es por una buena causa.
Sin menospreciar a nadie ni echandome flores, el foro lo mantenemos vivo menos de 10 personas, si no esto seria un caos y solo habrian post chorras preguntando lo mismo. Con esto no quiero decir que estos "10" seamos los mejores, al contrario,ya que lo hacemos porque queremos y sin esperar nada a cambio, como mucho un simple gracias, por lo menos yo, sino que nos tomeis como ejemplo y aprendais a participar en un foro activamente, ya que muchos soy nuevos por aqui. Poco a poco va mejorando, a ver si hacemos que sea uno de los mejores subforos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante esque todos estemos contentos y haya buen ambiente en este Subforo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejot es eso siendo pocos nos ayudamos muy y yo pienso que la mejor recompesa es un gracias y poder contar con todos
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 23/10/12 a las 00:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leer este post.
Por supuesto me uno al sentimiento del post gracias, gracias ultracity. Ultimamente estas recibiendo muchos palos injustificados. Un saludo desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin contar a la gente que entra coje el aporte y no da ni gracias ni comentario ni nada,con mas motivo hay que agradecer que a pesar de eso seguimos llevando el foro con tan buen rollo y tantos aportes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||