|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, quiero meter esta V2RC, ahora tengo el kernel sspeed V5.1, le va bien a esta ROM?
Imagino que no pierdo ni root ni recovery, no? Gracias por vuestro esfuerzos. Por cierto, tiene metida el mod Cybershot?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos impacientes de esa v2!!
Por cierto @egr17baa consideraste dejar los botones en el tamaño intermedio? O hay algun update que pueda instalar para tenerlos asi? Bueno alomejor están hasta en el Aroma! ![]() Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, jejejeje a mi ya ni me quedan uñas, jaus jaus juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno!
Cybershot... Creo que esperaremos un tiempo a ver como evoluciona. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOLABuenaass!
Decir que mee la instalee, y vaa genial, peroo hayy doss errores: Ajustes a veces se detieneLA La barra de cobertura se va al blancoo sii desactivoo el wifii Algunaa solucionn??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Es una pasada, va geniaal! Pero hay dos errores o bugs menores: 1-La barra de coberturas, en cuanto no pones 2G o 3G.. se quita el azul, y se ve en gris.., cosa que no informa de cobertura ni nada. 2- En Ajustes, se bloquea algunas veces, se detiene el proceso de ajustes, y se minimiza a la multitarea Alguna solucion.., o son bugs que no causan ningun problema?? Graacias, y pedazo de Mood! |
|
|
||||
|
||||
|
Como ponía en un anuncio:
Something Big Is Comming a lo que comentó loger2: lo primero no me ha pasado. lo segundo, es un error que ha pasado casi desde siempre, no es importante, pero se está mirando. |
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado esta rom pero veo que se sobrecalienta mucho cuando juego, y ya me ha aparecido varias veces el cierre forzado de ciertas aplicaciones.
Me gustaria volver al telefono de fabrica, pero no se como hacerlo,alguna idea? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tutoriales x el foro si no te aclaras échales un vistazo Por cierto no es normal lo que te ocurre, cuando la instalaste realizaste correctamente los wipes? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobrecalentamiento?
con los juegos que tiran mucho de hardware eso ha pasado en todos los moviles, hasta en las consolas. si queres volver a la rom stock sigue este hilo: flashear con flastool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 pero ese tipo de calentamiento ya te digo que es normal, lo de los cierres eso sí que no es normal, hiciste wipes y todo eso? Última edición por kikiton Día 22/10/12 a las 22:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vardash;6169212]Descargate un firmware, y con el flashtools lo metes y marcas los wipes y listo!
Hay varios tutoriales x el foro si no te aclaras échales un vistazo Por cierto no es normal lo que te ocurre, cuando la instalaste realizaste correctamente los wipes? Saludos![/Q Yo diria que lo hice bien, ademas con el asistente es facil. De todas maneras no veo mucha diferencia respecto a la stock, asi que prefiero la origial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las boot animations, son las de inicio no?
Los launchers qeu son¿? Última edición por aszur Día 22/10/12 a las 22:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no veo mucha diferencia respecto a la stock, asi que prefiero la origial. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si crees que con la stock estarás mejor, instalala.
pero ya te digo que se nota en bateria y rendimiento. haz lo que creas mejor para tu teléfono y para tí. |
|
|
||||
|
||||
|
JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ME ENCANTA!!!jajaja, menudo curro tios!! lo unico que hecho en falta, no se si es porque no lo he visto, el widget que habia en la version normal para el reproductor. -esta por algun sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamente me aparece "Desafotunadamente,incio de xperia se ha detenido" he hecho los wipes/data esos y no se si esto es normal. Creo que teien que ver con las aplicaciones de google, como el market o el gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
que se ha detenido exactamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento lo que de momento he ido viendo:
-Algun problemilla de estabilidad, respecto a "Se ha detenido el inicio xperia". -Echo de menos el widget del reproductor. -AUMENTO DE 200pts en el Antutu respecto a la ultima version oficial 2.45(que subio 100 pts respecto la anterior) -Entorno grafico mucho mas agradable, liviano y suave...me encanta. -He instalado 3 launchers, me gustaria saber si este puede ser un motivo del primero de mis expuestos. Un saludo! |