|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... seguramente no se pueda pero...
Seria posible en el modo tablet k los botones aparecieran en la derecha en lugar d la izquierda? Cuando lo uso cn una mano lo uso cn la derecha y m seria mas comodo... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() sistema/barra de navegación y clic en navigation bar on left esta me imagino que también lo tendrá Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio Wifi/3g me absolutamente fatal, no se si probar con otro kernel?.
|
||||
|
||||
|
Actualizado Título, nueva versión 2.50 disponible. En cuanto esté disponible el changelog lo pongo.
También se sabe que lo próximo en implementar será la posibilidad de fullscreen según la app (perfecto para juegos)
Última edición por IvvI Día 22/10/12 a las 20:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 2.50 y todo Ok. Pero con el tema de los colores en el navbar no me aclaro...alguien sabe que hay que poner para que la navbar sea transparente en el modo tablet con launcher nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción creo que sólo está disponible para el launcher que trae la rom por defecto (trebuchet)
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el lockscreen de Blackberry10 adaptado a la Paranoid, aquí dejo los enlaces, cortesía de gangsterjoop (xda):
Blackberry Lockscreen <-- Nueva versión, corregidos bugs Revertir Lockscreen
Última edición por IvvI Día 23/10/12 a las 07:09:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de 2.22 a 2.5!
Debe haber muchos cambios! A bajarla se ha dicho. A ver si funciona lo del color d la navbar cn el modo tablet k supongo k no. Si no, a lo mejor m animo a dejarla en modo movil. Edito: vaya si k funciona! Y el color suele acertar siempre menos con el whstsapp k pone un verde chillon espantoso. Pero mola mucho s ver di vs mejorando esta opcion, o si añade alguna manera d poder configurar el color k queremos k tenga segun la app. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 23/10/12 a las 01:31:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya de 2.22 a 2.5!
Debe haber muchos cambios! A bajarla se ha dicho. A ver si funciona lo del color d la navbar cn el modo tablet k supongo k no. Si no, a lo mejor m animo a dejarla en modo movil. Edito: vaya si k funciona! Y el color suele acertar siempre menos con el whstsapp k pone un verde chillon espantoso. Pero mola mucho s ver di vs mejorando esta opcion, o si añade alguna manera d poder configurar el color k queremos k tenga segun la app. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la barra d navegacion transparente como en el launcher pero para alguna aplicación??? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Última edición por aikidoka90 Día 23/10/12 a las 13:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Wiiiiii
![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto llegue a casa la pongo a descargar PD: la barra de colores también funciona en modo tablet? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, me estoy volviendo loca, a vosotros los colores que os salen automaticos?
es que yo, o los cambio uno a uno , o se me queda siempre negro con los botones blancos. Enserio voy a tener que cambiarlo uno a uno? |
|
|
||||
|
||||
|
- Cambiar los colores de la navbar y softkeys sin importar la aplicación que está abierta: Ajustes-> Sistema-> Barra de Navegación - Cambiar los colores de la navbar y softkeys según la aplicación que esté abierta: Ajustes-> Configuración-> Apps (eliges la aplicación, te vas a la derecha del todo y seleccionas los colores)
|
||||
|
||||
|
y desde ahí lo puedo poner transparente? es que esa opcion si que no la encuentro :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|