|
||
|
|
|
Huy a este paso paso de la rapidez con la que esta quedando cada rom que montas ya no vamos a ver ni cuando movemos el cel.
Felicitaciones amigo siguiéndote desde la primera version que montaste y estoy fascinado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si formateais la Sdcard desde el recovery estáis formateando la tarjeta de memoria externa. Aviso para que no os pase como a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio a una base más moderna que por consecuente deberia dar mas estabilidad.. ya que jb es muy muy reciente , por cierto no es ni mi primera carga y -10% de bateria y 1h 05 minutos, increible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno instalada y todo restaurado (que gustazo titanium pro), configurado y a la espera de que se asiente, mi primera impresion, es que va de escandalo como la anterior, asi que aqui se queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso tengo una duda: mi base es la XXLH1...tengo que actualizar o fullwipes & fullformat (osea borrar todo y pa dentro)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, alguien me podria indicar que apk debo cojer del wala para poder reproducir los videos del terminal en un televisor samsung? (creo que es Allshare, pero no estoy seguro de si es la AllsharePlay, All ShareMediaServer, o si son ambas... pero yo simplemente me gustaria tener esa opción al reproducir algún video).
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Instalada y tuneada graciasss ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KALONSO simplemente gracias por la buena onda que tenes y por tan excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema hay va http://depositfiles.com/files/wwi4vdd2a el fondo de pantalla utilizo zedge y se llama world map el reloj bobclockd3 y lo del volumen audiomanager
|
|
|
||||
|
||||
|
|