|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargaros el nuevo parche 720p del YAOS, confirmado que este si que funciona
Edito: con el nuevo parche metido y sin tener marcada la opcion bigmem, funciona TODO, pero si la marcais, funciona todo menos la grabacion de video. teneis en el YAOS las dos versiones del semaphore 2.4.4 Última edición por kosako17 Día 22/10/12 a las 23:05:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema
|
|
||||
|
||||
|
hazme un favor y comprueba esto crack:
descargate el 2.4.4 sin la S, ve a recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, clean init.d, clean semaphore, clean nstools, instalas el 2.4.4 y haces fix permissions. aver si asi funciona la camara y los videos. lo de no poder acceder a la camara es por el parche, lo he cambiado por otro parche.. en el YAOS digo, ahora he puesto otro aunque lleva el mismo nombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kosako, lo que me has dicho no me va.. voy a descargarme el nuevo parcher que has subido y pondre el 4s aver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
kosako, en que orden deberia hacer la instalacion del kernel y el nuevo patch? aver si me equivoco en algo no sé vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado el 2.4.4s en esta v7, y todo perfecto, grabación 720p.. TODO
GRACIAS DE NUEVO ![]() PD: sin parches ni nada
Última edición por Aldoc Día 22/10/12 a las 23:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! Aleluya!
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabeis porque.. no se actualiza a la nueva version del calendario? creo recordar con la de elite si actualizaba creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: te refieres al google calendar? Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Kosako17, donde tengo el YAOS?
Acostumbro a limpiar las ROM antes de flasear y es posible que la haya borrado del ". zip". Si es una apk, con que nombre esta en system/app? Gracias Salut i força.
|
||||
|
||||
|
Descargada la v7 por ota, al final de la descarga me pregunta dos opciones; Limpiar cache y limpiar datos, marco solamente la cache. Se reinicia en recovery, flashea y al terminar le doy a fix permision, reboot y a rodar.
Descargo por el yaos, el nuevo sema, el fix, y las gapps picasa sync. Vuelvo a recovery, flasheo los dos primeros, reinicio, vuelvo a recovery y flasheo el picasa sync, reboot, marco la pestaña de fotos y ya me sincroniza todo. Decir que todo perfecto y ademas añadir (por si sirve como dato) que ahora al sacar fotos, es muchisimo más rapida desde que flasheé el zip de picasa . Las unicas que eran igualitas de rapidas, la de elite y la slim, justamente las unicas que sincronizaban con picasa. ¡Que casualidad! y yo sin saber porque de esas diferencias.Buenas Noches y Enhorabuena "Kosi" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la app yaos aparece en la lista de aplicaciones con el nombre EXTRAS. Descargada la v7 por ota, al final de la descarga me pregunta dos opciones; Limpiar cache y limpiar datos, marco solamente la cache. Se reinicia en recovery, flashea y al terminar le doy a fix permision, reboot y a rodar.
Descargo por el yaos, el nuevo sema, el fix, y las gapps picasa sync. Vuelvo a recovery, flasheo los dos primeros, reinicio, vuelvo a recovery y flasheo el picasa sync, reboot, marco la pestaña de fotos y ya me sincroniza todo. Decir que todo perfecto y ademas añadir (por si sirve como dato) que ahora al sacar fotos, es muchisimo más rapida desde que flasheé el zip de picasa . Las unicas que eran igualitas de rapidas, la de elite y la slim, justamente las unicas que sincronizaban con picasa. ¡Que casualidad! y yo sin saber porque de esas diferencias.Buenas Noches y Enhorabuena "Kosi" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mod de Picasa Sync trae su propia camara, y he comprobado que es mas agil... Asique en la v8 ( buen nombre de version para que sea la mas rapida hasta ahora) incluire el mod en la propia rom Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no van asociados al dsp manager, le puedes dar puerta tranquilamente ;)
Por cierto, el mod de Picasa Sync trae su propia camara, y he comprobado que es mas agil... Asique en la v8 ( buen nombre de version para que sea la mas rapida hasta ahora) incluire el mod en la propia rom Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. ![]() Es que todo son ventajas, en mi humilde opinion me parece un gran paso. Respecto al rolle tube que has metido, hará que lo usaba casi un año, pero en los ultimos meses (nosé si coincidencia con las jb) al cabo de unos dias dejaba de reconocer la mayoria de videos y no podía reproducirlos, ni evidentemente descargarlos. Veremos como se porta ahora, aunque si no dá por saco es la mejor opción sin duda. Saludos. |