|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de minutos me descargue la v30 y en un rato la pruebo a ver que tal.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue un torrent que pusieron en el foro por error pero ya lo quitaron, apenas duro unos segundos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va rápida la V30. Llevo trasteando con ella unas tres o cuatro horitas. Es poco para sacar conclusiones pero pinta muy bien. Instalación limpia como segunda ROM que he puesto con el "dual boot" del último kernel siyah. Llevo dos ROM para iniciar con cualquiera. La v28 petada de aplicaciones y la v30 con lo básico. Si veo algo raro en la V30 mañana lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona mas suave, pero ultimamente no me atrevo a afirmar nada porque me da a mi que todas nuevas van mejor que las que ya llevan varios dias instaladas y luego es casi todo lo mismo.
Ando tambien con el ultimo framework de jkay pero no hay temas que lo soporten todavia, cuando libere el deluxe settings va a estar genial. Con la ultima version de Galaxsih buenas impresiones por ahora, ya veremos como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dicen k esta la v30 pero la oficial es la v29...
Cual es cual? Yo estoy con la v28 y con un bug en el lockscreen k el solo se enciende a veces y x eso kiero actualizar... me esperare a k suelten la v30 oficialmente Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya esta Online
De momento sin problemas Última edición por SETdown Día 23/10/12 a las 06:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gmail con la v30 no me funciona. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k solo me pase el fix del bug del problema del lockscreen k se enciende varias veces? ya me lei el hilo entero pero no lo encuentro... yo de la v28 no me muevo ahorita jeje... no podre descargar la v30 en un par de dias x el trabajo :S
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR! Necesito ayuda, tal vez a alguien le ha pasado. Es cuestión de flashear CUALQUIER ROM (Ya sea esta, Wanam, o cualquiera) y se me va la conexion de datos. Tengo que flahsear por Odin alguna oficial y luego hacer wipes para que me tome el 3G, caso contrario, no hay manera. A alguien le pasó? Algunas solución aparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para instalar la v29 primero instale la stock rom 4.1.1 hice todos los wipes y luego desde ajustes del teléfono lo restauré. Entonces instale desde recovery. Más limpio imposible jejej
Por cierto que radio me recomendáis? Es que a veces cuando me meto en sitios cerrados (y me refiero al autobús por ejemplo no a un bunker) me va lentito Internet. P. D. Soy de España por si interesa Última edición por rodrigobanet Día 23/10/12 a las 09:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOR! Necesito ayuda, tal vez a alguien le ha pasado. Es cuestión de flashear CUALQUIER ROM (Ya sea esta, Wanam, o cualquiera) y se me va la conexion de datos. Tengo que flahsear por Odin alguna oficial y luego hacer wipes para que me tome el 3G, caso contrario, no hay manera. A alguien le pasó? Algunas solución aparente?
![]() ![]() A mi me pasa con el 3G de Argentina |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Decime estos datos..
Proxy. Puerto. Tipo de APN. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve, hay alguna incompatibilidad entre los datos de la aplicación y la nueva versíon que instala la ROM. Pero como ves... facil es la solución de arriba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la duracion de bateria de la v30 con respecto a la v29?
|