|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Pues nada, aquí os dejo el fichero necesario para que podais actualizar sin esperar a la OTA.
Atención: Lo he probado con mi magic con ROM vodafone original sin rootear y la versión de compilación CRC1!!!!No puedo garantizar que funcione en otras roms que no sean la oficial! Bajais este archivo: http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip 1. Renombrais el fichero a update.zip y lo meteis en la raiz de la tarjeta de memoria de vuestra magic. 2.Apagas la magic. 3.Enciendes la magic presionando simulaneamente Boton home (Casita) + boton de power(encendido). 4. Una vez te salga la exclamación, vuelves a presionar el boton home + power. 5. Te saldrá el modo fastboot, y tendrás que elegir la segunda opción (actualizar a partir de la tarjeta de memoria), con la ruedecita. 6. Reinciar la magic, cuando haya finalizado el proceso, presionando la opcion correspondiente. Listo...donut oficial instalada!! No me hago responsable de los daños que este proceso puedan ocasionar a la magic, ya que al ser una actualización de sistema, puede dañar tu dispositivo. Hazlo bajo tu propia responsabilidad! ![]() Confirmo que todo sale OK en apenas 5 minutos. Información de interés: Versión de banda base: 62.505.20.17U_2.22.19.26I Kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 Compliación: DRC92
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... me espero a que salga via OTA, pero por si tarda mas de lo normal, me preparo el vaso de leche con el donut por si se lo tiene que tomar mi magic via "forzosa", como a un bebe,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jmfita Día 21/10/09 a las 15:42:29. Razón: fallo mio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... estamos seguros de que esto no impide una OTA posterior, ni que invalida garantías (no como cuando modificas el SPL, por ejemplo) ¿verdad?
Ale, no aguanto más. DONUUUUUUUUUUUUUUUUUT. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar siguiendo las instrucciones y todo ha ido como la seda.
¡¡¡Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
1.6 Marchando.
Donut ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais hacer un wipe antes de instalar la actualizacion? O no pasa nada sin hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a las mil maravillas, el cambio de vertical-apaisado ahora es mucho más veloz!!!! La barra de ahorro de energía es una maravilla. El market he visto alguna app a destacar las miniaturas preview. El cambio entre cada uno de los tres escritorios es más fluido (o al menos así lo noto yo). Con respecto al navegador yo no noto practicamente ninguna diferencia. Lo unico es que el Mybackup Pro me dice que si lo quiero actualizar desde el market cuando yo lo instale con el apk.... creeis que si actualizo la pierdo? |
|
|
||||
|
||||
|
En el widget del buscador no sale el microfono. Que ha pasado con esa funcionalidad al final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo de esta manera primero tengo q poner la crc1 no?? tengo la crb17 ahora mismo para pasar a la crc1 y luego instalar esto se me borra todo lo que tenga instlado??los mensajes?? como puedo hacer para que cuando instale una u otra tenerlo todo instalado y en el mismo sitio que lo tengo ahora?? gracias de antemano.
Creo que con la crb17 no me llegara tampoco por ota la donuts no?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado,probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, aquí os dejo el fichero necesario para que podais actualizar sin esperar a la OTA.
Atención: Lo he probado con mi magic con ROM vodafone original sin rootear y la versión de compilación CRC1!!!!No puedo garantizar que funcione en otras roms que no sean la oficial! Bajais este archivo: http://android.clients.google.com/up...1.6068d598.zip 1. Renombrais el fichero a update.zip y lo meteis en la raiz de la tarjeta de memoria de vuestra magic. 2.Apagas la magic. 3.Enciendes la magic presionando simulaneamente Boton home (Casita) + boton de power(encendido). 4. Una vez te salga la exclamación, vuelves a presionar el boton home + power. 5. Te saldrá el modo fastboot, y tendrás que elegir la segunda opción (actualizar a partir de la tarjeta de memoria), con la ruedecita. 6. Reinciar la magic, cuando haya finalizado el proceso, presionando la opcion correspondiente. Listo...donut oficial instalada!! No me hago responsable de los daños que este proceso puedan ocasionar a la magic, ya que al ser una actualización de sistema, puede dañar tu dispositivo. Hazlo bajo tu propia responsabilidad! ![]() ¿hay alguna posibilidad de conseguir una copia de las primeras ROMs que se enviaron?
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me mosquea, es que ponga lo de "pionner" en la actualizacion manual... deberian haber en ese lugar mas actualizaciones para los diferentes moviles y difretens operadoras no?
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo de esta manera primero tengo q poner la crc1 no?? tengo la crb17 ahora mismo para pasar a la crc1 y luego instalar esto se me borra todo lo que tenga instlado??los mensajes?? como puedo hacer para que cuando instale una u otra tenerlo todo instalado y en el mismo sitio que lo tengo ahora?? gracias de antemano.
Creo que con la crb17 no me llegara tampoco por ota la donuts no?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes k meter el SPL de crios http://www.mediafire.com/download.php?nmmnznngxek y la rom original de vodafone CRC1 http://www.mediafire.com/download.php?ttty5dzyzdm todo sacado de nuestro compi merodio_99 y enigma yo aun sigo esperando la actualizacion de OTA Última edición por luismi7787 Día 21/10/09 a las 18:21:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||