ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 16:50:29
Array

[xs_avatar]
luisete30 luisete30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si, pero el ha puesto el de la xp s3, por eso mi pregunta era que si hay que copiar el contenido de la carpeta framework del tema xp s3 y copiarlo dentro de la carpeta framework del zip del compañero y flashearlo? Gracias y perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Si, pero el ha puesto el de la xp s3, por eso mi pregunta era que si hay que copiar el contenido de la carpeta framework del tema xp s3 y copiarlo dentro de la carpeta framework del zip del compañero y flashearlo? Gracias y perdona mi ignorancia.
Ok, no hay problema yo tambien soy pregunton la carpeta framework tiene dentro el framework.apk :p y la app romcontrol.apk, yo lo que hice fue esto, dentro del zip queda asi
system/app/ System.apk
system/framework/framework.apk (este lo saque del tema xp s3 ya que tiene mas azul, solo cambios visuales)
Solo eso. Y te queda la cortina de 10

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
radiopatio2012 radiopatio2012 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

oigan esta rom es la primera que flasheo!! y va de lujo! en todos los aspectos, ahora si tengo un problema y no se si me pasa solo a mi!!! pero el blutoot no rula, me explico cuando quiero mandar un archivo a otro movil (intente con varios) primero me sale lo del pin o la clave para vincular los moviles en este caso el otro dispositivo tambien recibe el mensage de vincular, pero cuando mando una archivo , no pasa nada de nada!!!
es un bug de la simplistic???
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por radiopatio2012 Ver Mensaje
oigan esta rom es la primera que flasheo!! y va de lujo! en todos los aspectos, ahora si tengo un problema y no se si me pasa solo a mi!!! pero el blutoot no rula, me explico cuando quiero mandar un archivo a otro movil (intente con varios) primero me sale lo del pin o la clave para vincular los moviles en este caso el otro dispositivo tambien recibe el mensage de vincular, pero cuando mando una archivo , no pasa nada de nada!!!
No amigo, a me funciona perfecto, hiciste los 3 wipes?, y lo más importante, de cual Rom stock venias?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por radiopatio2012 Ver Mensaje
K intentas mandar?? Un .apk?? Pues comprimelo y veras como deja... No se si sera una modificacion k han exo en ICS pero antes se podia mandar lo k kisiera por blue pero ahora .apk sueltas no deja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviLerma Ver Mensaje
Estoy esperando q cargue mas el celu para mandarle el system de la vk 5.4.4 q trae el boton quitar todo en las previsualizaciones...con el frame del xp s3.... a ver si se puede....

T refieres a "quitar todo" del admin de tareas ?? X k a mi ya m sale con la simplistic de serie

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1350926780553.jpg (43.1 KB, 130 visitas)
Viejo 22/10/12, 23:31:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si po que pasa es q se pierde ese boton con el system de la vk 5.3 ....y aviso q con los system de la vk 5.4 y 5.4.4 da fc!! Ninguno de los dos anda... :banghead:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviLerma su comentario:
Viejo 22/10/12, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si po que pasa es q se pierde ese boton con el system de la vk 5.3 ....y aviso q con los system de la vk 5.4 y 5.4.4 da fc!! Ninguno de los dos anda... :banghead:

Intentaré comparar con uno base de lpx a ver si descubro como ponen ese boton de apagado de pantalla.. Yo tb probe los zips y dan fc y se pierde la barra jeje

Viejo 23/10/12, 00:38:58
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisete30 Ver Mensaje
Por favor, Glm66, explicanos con detalle como conseguir esa cortina. Queda impresionante.
Siento no haber contestado antes. Vamos a ver: descargate el tema S3 (Theme_S3_XP_SimplisticV5_V1_1b_CWM_Update) y el mod (--VK--V5.3.2Add transparent -Lock in statusbar) al pc "estan en este mismo hilo de la Simplistic", los abres con winrar con doble click "no descomprimas" Te pones uno a la izquierda y el otro a la derecha de la pantalla del pc. En el tema te sale META-INF y system, doble click en system, te sale app y framework y en el VK V5.3.2 igual, te sale META-INF y system, doble click en system y te sale solo app. pinchas en framework del tema y arrastras dentro del zip de VK y sueltas, ya lo tienes dentro, cierras y lo metes en el tlfno. Backup por si... Entras al recovery wipe cache, wipe dalkwin cache, instal zip, reinicias y ya lo tienes. Te saldra diferente al mio porque yo le he cambiado la bateria y el icono de apagado, tu le puedes poner los que mas te gusten. Estan en el VK V5.3.2 system, app, SystemUI.apk. y los cambias igual, "arrastras y sueltas" previo renombrarlos si no se llaman igual. Espero haber ayudado si no lo habias conseguido con las explicaciones de chunguero y javilerma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la explicacion, el problema que le veo, es que la barra de arriba del todo, donde va situada la bateria, la señal, el reloj, etc se queda en transparente y la cortina se queda en negro. ¿Habria alguna forma de que se quedase negro, igual que la cortina? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Podrias subir un Zip flasheable para que quedara exactamente igual que esta que pusiste anteriormente?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ahora me voy a currar. Intentare subirlo esta noche. Y yo uso el zeam launcher del market, te deja la barra en negro y los dpi los admite muy bien, es rapido y pesa muy poco y lo puedes configurar bastante, pruebalo y si no te gusta lo desinstalas. Para segundo launcher es muy bueno yo lo tengo de primero.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:44:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, si puedes subir el zip para que quede como en la captura te lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... Tengo las diferencias para el boton de apagado de pantalla en la cortinilla... Voy a modificar el systemui.apk de la simplistic y os comento... ( parece ser k a los compis k ham metido el systemui.apk de la vk no les está dando problemas pero prefiero intentarlo con el d la simplistic) estos archivos k estoy tratando por lo visto son el aspecto de la cortinilla ( no conozco el cod de android pero a base de copiar y pegar .....)

Se os ocurre alguna otro MOD para la cortina (ahora k estoy liao con ella) k no sea de cambiar iconos??

Viejo 23/10/12, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
yo aora mismo lo tengo asi pero me gustaria cambiar la cortina. por otra y el fondo de la barra de brillo por uno transparente que quedaria igual que la nueva cortina. alguna idea?

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Bueno.... Tengo las diferencias para el boton de apagado de pantalla en la cortinilla... Voy a modificar el systemui.apk de la simplistic y os comento... ( parece ser k a los compis k ham metido el systemui.apk de la vk no les está dando problemas pero prefiero intentarlo con el d la simplistic) estos archivos k estoy tratando por lo visto son el aspecto de la cortinilla ( no conozco el cod de android pero a base de copiar y pegar .....)

Se os ocurre alguna otro MOD para la cortina (ahora k estoy liao con ella) k no sea de cambiar iconos??

Creo q no es el tema en el system.apk pero si en el simp-res.apk para los 6 toggles en pantalla en vez de 5! Estaria buenisimoo
Se agradece muchisimo tu ezfuerzooo...un abrazo desde Jujuy Argentinaa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje

¿Se podría hacer algo como esto?, de la Rom sensation:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cortinasensation.jpg (20.7 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo veo dificil...en principio era algun mod medio chico nada mas creo yo...y no irnos muy lejos...

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 20:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra mia....no puedo hacer andar el mod de sonido...nada nada...no se q instale una vez q entraba al dspmanager y cambiabas de equalizador y se sentia una diferencia....lo mismo pasaba cuando jugabas con las "frecuancias" del eq ahora nada....en el infinity elijo para samsung primero...luego la primera opcion ( no me acuerdo q dicw ) y depues tildo todo menos lo de alsa y la ultima opcion...ya q dice q no instala adds. Que sera??

Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
pakytwo pakytwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Lumia 800, SGS II, Xperia U, BB Z10
Tu operador: Vodafone
Lo veo dificil...en principio era algun mod medio chico nada mas creo yo...y no irnos muy lejos...

La verdad es que "solo" busco lo de los "bocadillos", los iconos y el resto me dan lo mismo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /