|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema del all shared tmb me pasaba con la app de video para ver los que habia me daba fc hasta que instalando varias veces lo descubri creo qlo comente mas arriva, ray o algun compañero que lo sepa los efectos de las trancisiones de pantalla que te da para elegir el instalador aroma, se los puede probar despues de elegir alguno con algun flasheable x cwm? un saludo!
Pd: ray en el primer post nose puede ver las imagenes en la configuracion del siyah aunque le del al boton mostrar Última edición por marcelo1985 Día 22/10/12 a las 21:51:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
el problema del all shared tmb me pasaba con la app de video para ver los que habia me daba fc hasta que instalando varias veces lo descubri creo qlo comente mas arriva, ray o algun compañero que lo sepa los efectos de las trancisiones de pantalla que te da para elegir el instalador aroma, se los puede probar despues de elegir alguno con algun flasheable x cwm? un saludo!
Pd: ray en el primer post nose puede ver las imagenes en la configuracion del siyah aunque le del al boton mostrar ![]()
|
||||
|
||||
|
el de capturas de la rom y versiones anteriores si funciona bien pero el de configuracion del siyah no me habre me muestra todas imagenes con una x o sino hace qlo habre pero se queda ahi nomas, probe en mozilla ie8 y chrome, y en otras 2 pcs mas y lo mismo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto ......eso es que funciona bien la rom
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por noob Día 22/10/12 a las 22:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
el de capturas de la rom y versiones anteriores si funciona bien pero el de configuracion del siyah no me habre me muestra todas imagenes con una x o sino hace qlo habre pero se queda ahi nomas, probe en mozilla ie8 y chrome, y en otras 2 pcs mas y lo mismo compi
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la V17 con kernel siyah y configuración de Ray pero se está bebiendo la batería como agua en 2 horas se consumió 30% de batería :S y el movil se calienta demasiado =/
Última edición por gustavoga189 Día 22/10/12 a las 22:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Probar ahora las captura pagina 1
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 22/10/12 a las 23:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno encontre el problema, los moderadores se han dedicado hoy a editar post originales con images y uno de ellos fue donde estaban mis imagenes de origen para la configuración del Siyah.-
PD.- Me lo podían aver advertido, pero esto funciona así.- PAGINA 42 estaban.-
|
||||
|
||||
|
AQUI LAS TENGO COLGADAS TAMBIEN.-
|
||||
|
||||
|
Última edición por fozzy Día 23/10/12 a las 10:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consumen. Yo las tenía puesta porque son muy chulas las transiciones pero luego me dijo cuenta que la batería me duraba más antes y las quité ...con pena pero las quité
![]() Por cierto, todo esto iba para Macmanaman que había preguntado por las transiciones.... Gran jugador del Madrid :p Última edición por fruiz1 Día 22/10/12 a las 23:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que consumen. Yo las tenía puesta porque son muy chulas las transiciones pero luego me dijo cuenta que la batería me duraba más antes y las quité ...con pena pero las quité
![]() Por cierto, todo esto iba para Macmanaman que había preguntado por las transiciones.... Gran jugador del Madrid :p ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
justo qlo puse recien el siyah ajajja ahora me tengo q aguantar salvo q alguien mas los tenga o este registrado en ese foro xq kiero registraeme x chrome en español porque turko no entiendo pero me es imposible ya esperaremos sino
|
|
|
||||
|
||||
|
Paranoia consumo batería y kernel
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por fozzy Día 23/10/12 a las 10:41:04. Razón: Im agenes demasiado Grandes |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado por error...
Última edición por miguesev Día 23/10/12 a las 09:15:02. Razón: se ha duplicadoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ¿como se pueden desactivar las transaciones de pantalla? gracias!
|
![]() |