|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ya mismo estoy bajando la 8b.
Nikkito, gracias x mil
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Antes de instalar la rom me gustaria que alguno de vosotros me dijera si ya esta solucionado lo del bluetooth porque para mi es imprescindible, razon por la que me he vuelto a la 6.1.90 otra vez. A la espera de novedades. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos/as tengo una pequeña pregunta en el titatium como se hace para poner otras ciudadades que codigos son ya que siempre me sale cambrils.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikito gracias portu esfuerzo esta rom es una joya no obstante al sicronizar el BT por segunda vez se queda sordomuda y toca reset esto me ocurria con la version anterior
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
No sos el unico, a mi tambien me pasa al entrar al garmin, pero no me jode, solo lo hace una vez le doy ok y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me ocurre a mi, el tema bluethot me sigue fallando, cuando llamo no me ollen ni oigo a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo sicronizar los datos del ordenador con el telefono me da error i con la rom antigua funciona no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
------------------- Sobre el tema del BT y Parrot, ¿alguien ha buscado en Parrot (web) algo de información? Salu2
|
||||
|
||||
|
Como siempre, un aporte genial Nikkito, Gracias además por todas las actualizaciones que vas subiendo. Eres un crack!!
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otra preparada, ya que lamentablemente
en la 8 y 8b se me coló una carpeta que no debería estar.Salu2 PD. Para el que no se había dado cuenta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=73674 jejeje
Última edición por nikitto Día 20/10/09 a las 23:58:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo no tengo un parrot pero supongo que sera el mismo problema del bluetooth; el manos libres se conecta, la llamada entra, no se oye ni el que llama tampoco oye nada, cuelgas pero se queda como si siguiera la llamada en curso y hay que hacer reset. Una pena. No se si en la rom de carvalho habra algo que lo solucione ya que probe las primeras versiones pero no me convencieron. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que esss!!! Me voy una semana y ya van por la build 8 !!! Arrrggg descargando ahora mismo y testeando mañana!!
Muchísimas gracias crack! nikitto eres un genio! |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, se ve de perlas, pero la tengo que quitar, se me cuelga seguido el celu, y ni el soft reset alcanza... ademas casi siempre me pide alinear pantalla al reiniciar. y a veces ni reiniciando vuelve a arrancar, hasta tanto haga hard reset con los dos botones de abajo mas lapiz
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, quisiera darte las gracias Nikkito por mantener nuestras Polaris rejuvenecidas.
Quisera hacerte una pregunta que no consigo encontrar la respuesta. ¿El Wifi no se puede inicializar desde el Comm Manager?, o es necesario entrar a traves de "Configuracion/Conexiones". Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por varios motivos:
1. Que tengas el cable USB conectado. -> Desconectar cable 2. Una mala instalación -> Prueba primero con un reset, sino con un Hard-Reset. 3. Error Hardware -> ... esperemos q no Salu2
|
||||
|
||||
, con las primeras versiones creo recordar que funcionaba bien... o sea que tiene que heber alguna incompatibilidad de algo que le hallas añadido despues ,, digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikito yo no tengo BT parrot es el genico que lleva el coche ( toyota) la primera vez que sincronizas va de cine al apagar el coche y vover a conectar falla el sonido en llamadas entrantes y salientes
saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo con el wifi, no me lo dejaba activar desde el com manager, flasheado perfecto con hardreset posterior y demas, despues de toquetear un poco, nada en particular, se activo la opcion desde el com manag.
Otro error que note es que al intentar configurar con el manilla 2D config el launcher tab setings, me lo dejo todo mal , se superponia el texto con los iconos, y no hubo forma de restablecerlo, tuve que volver a flashear. Por lo demas, todo va a las mil maravillas... Preguntas de puro ignorante, el que pueda me las responde: para que sirven el GPS router y GPS tool??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que Evelyn Cruise la tuve que quitar (si con todo el dolor) se me colgaba.
A pesar que primero hice un flasheo del ROM original de HTC. Primero se me colgo al deshabilitar Manila para volver a la configuracion orginal del WinMobile 6.5 que viene por defecto, al no tener nada en la pantalla hice un soft. Se demoro bastante en arrancar y windows se tuvo que reinstalar solo (lo se suena loco), pero volvio a funcionar. La segunda vez hice un soft y no arranco mas, se quedo pegado en la primera pantalla donde da la informacion de las versiones de Radio etc. Inclusive lo deje toda la noche pero nada. |