|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay wifi,no hay 3g,los led no se encienden,el boton home no funca,no rota
pero.....va rapidisima y muy fluida en serio,y la camara funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Beta tester beta tester!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter un modem por odin,esta reiniciando
NADA NO LO RECONOCE |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo instalarla. Por lo que he entendido es el firmware del sprint sgs2 metido a pelo por odin.
Pero el sprint no es exynos así que yo no me arriesgaría, aunque no joda nada, tal como dice el de xda, no va a funcionar ni la mitad de cosas porque no lleva el kernel que le corresponde. Yo voy a pasar, os dejo los experimentos para vosotros. ![]() http://www.gsmarena.com/samsung_gala...touch-3956.php Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEFINITIVAMENTE ES EXYNOS
al final le he metido el ultimo siyah por odin y ha petado,ya he restaurado el backup de cm10 ![]() mi opinion personal es que a falta de los bugs conocidos,conectividad(logico es para un movil de USA)y alguna cosilla pequeña como la rotacion y los leds(botones en general)la rom es muy pero que muy buena,rapida y fluida,con el look completo del s3 a la espera de samsung gracias por asistir a mi intento de suicidio |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir "Ole tus guevos capaoooo"
|
|
|
||||
|
||||
|
DEFINITIVAMENTE ES EXYNOS
al final le he metido el ultimo siyah por odin y ha petado,ya he restaurado el backup de cm10 ![]() mi opinion personal es que a falta de los bugs conocidos,conectividad(logico es para un movil de USA)y alguna cosilla pequeña como la rotacion y los leds(botones en general)la rom es muy pero que muy buena,rapida y fluida,con el look completo del s3 a la espera de samsung gracias por asistir a mi intento de suicidio ![]() PD: dinos la verdad, lo querias petar para tirar de garantia, eh pillin? ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() venga aaaaa,que me merezco un aplausooooooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrbojangle69 Día 22/10/12 a las 23:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa eres un crack
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpenme mi anterior comentario, no me fije que era una señorita la hacedora de tal hazaña. Ya he corregido la errata en mi post.
Lo siento zaldi por haberte cambiado el sexo así de repente. Un beso y un abrazo desde Canarias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||