|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bah!! A mí tampoco me los había soportado nunca y... el 3.26.2 con la IcX3 update 1 me lo resistió!! Y ahora el 3.31.2 v2 con la Elegance v6 también. Me da que @doomper y yo hemos domesticado a nuestros bichos jajaja.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ¿ya te monta bien las unidades en linux? Prueba desde el recovery a ver is te las monta, debería Slds |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajaja, lo de doomper esta por ver y necesitara una semana mínimo. Lo tuyo es raro porque lo unico que se ha cambiado es la GPU 3D y eso estaba mal en todos los extreme. En fin, ni idea
Por cierto , ¿ya te monta bien las unidades en linux? Prueba desde el recovery a ver is te las monta, debería Slds ![]() .Y yo tampoco entiendo lo de mi móvil... a lo mejor necesitaba descansar de tanto flasheo :P
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, se puede modificar de la misma forma que le conservative. De hecho tiene más parámetros incluso que el conservative. Con un simple script como con el conservative se puede hacer o con el setcpu sin necesidad de archivo. Para el script solo teneis que ver la ruta de los archivos (/sys/devices/cpu/cpufreq/pegasusq/) añadir el nombre del archivo (lo podeis ver con el root explorer) al final y listo.
Si necesitais algún dato más decídmelo ![]() Como coño se crea?¿? esque es lo unico que no entiendo. osea se crea en el ordenador un bloc de notas? o como carajo se hace?¿? O soy muy burro leyendo, o no lo entiendo ![]() Edit: o lo que tengo que hacer es cojer los archivos que estan ahi,modificarlos,y luego meterlos en system/etc/init.d ?¿? Última edición por treszerotres Día 22/10/12 a las 23:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
En Linux aún no he probado pero en Windows ya me lo monta como almacenamiento masivo... algo que con la IcX3 no había conseguido ni modificando el build.prop!!!! jajaja. Y desde el recovery también me lo monta como almacenamiento masivo sin problema. Luego probaré en Ubuntu 12.04.1
.Y yo tampoco entiendo lo de mi móvil... a lo mejor necesitaba descansar de tanto flasheo :P ![]() Ahora ya funciona en ambos y con las dos sds ¡¡ siguiendo lo de crear un Script, de la pag1.
Como coño se crea?¿? esque es lo unico que no entiendo. osea se crea en el ordenador un bloc de notas? o como carajo se hace?¿? O soy muy burro leyendo, o no lo entiendo ![]() Edit: o lo que tengo que hacer es cojer los archivos que estan ahi,modificarlos,y luego meterlos en system/etc/init.d ?¿? ![]() De todas formas he hecho uno con los parámetros que venían en el de pegasusq del gran emilio (he puesto los valores del slp que vienen en el kernel): https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Si me pregunteis que son los parámetros, os diré que la mayoría no los conozco, podéis buscar información en el pegasusq Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen ¡¡¡ En Ubuntu te funcionará seguro, tuve problemas con el almacenamiento masivo desde el recovery en Windows , pero en Ubuntu a la primera.
Ahora ya funciona en ambos y con las dos sds ¡¡ Lo más fácil es que edites el del conservative. Para ello en windows te aconsejo el Notepad++ porque el block de notas a veces mete caracteres que Android no interpreta bien. Yo siempre uso el Notepad++ en windows, en ubuntu el gedit es perfecto. De todas formas he hecho uno con los parámetros que venían en el de pegasusq del gran emilio (he puesto los valores del slp que vienen en el kernel): https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ Si me pregunteis que son los parámetros, os diré que la mayoría no los conozco, podéis buscar información en el pegasusq Slds ![]() voy a probarlo, porque el mio lo edite con el bloc de notas y no rulaba muy bien. muchas gracias por el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pedestre, gracias por tu trabajo y me ha parecido fantástica la incorporación del compañero Dévil. Llevo ya unos cuantos ciclos con el nuevo apolo xtreme v2 touch. Los dos últimos he puesto noop y slp,y en mi opinión sí que consume más que el conservative. No mucho más pero sí un poco más, porque yo suelo llegar a las 5 horas de pantalla con el conservative habitualmente y en los dos ciclos que he usado el slp he llegado a 4 horas y poco. Con mismo uso y aplicaciones. Sólo es mi opinión,a lo mejor no coincide con la de otros compañeros. Saludos y a seguir así dándole fuerte que sos unos cracks...
Tengo vías que curar.... |
|
|
||||
|
||||
En Windows no tuve ningún problema... quizás porque es Windows 8 y está mejor integrada la compatibilidad con dispositivos móviles? No lo sé...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Pedestre, gracias por tu trabajo y me ha parecido fantástica la incorporación del compañero Dévil. Llevo ya unos cuantos ciclos con el nuevo apolo xtreme v2 touch. Los dos últimos he puesto noop y slp,y en mi opinión sí que consume más que el conservative. No mucho más pero sí un poco más, porque yo suelo llegar a las 5 horas de pantalla con el conservative habitualmente y en los dos ciclos que he usado el slp he llegado a 4 horas y poco. Con mismo uso y aplicaciones. Sólo es mi opinión,a lo mejor no coincide con la de otros compañeros. Saludos y a seguir así dándole fuerte que sos unos cracks...
Tengo vías que curar.... ![]() Loq ue es seguro es que en reposo consume mcuho menos. Bueno, acabo de probarlo y he de decir que... I win this thime! jajaja. Ahora Ubuntu ya me permite montar correctamente las tarjetas del SGS2!!!
En Windows no tuve ningún problema... quizás porque es Windows 8 y está mejor integrada la compatibilidad con dispositivos móviles? No lo sé...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos cual es el mejor scheduler para ahorrar batería? Sera el noop?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo hoy en el trabajo en reposo, casi sin uso. Record absoluto , 6mA de consumo.
![]() EDITO: estos consumos no son reales ya que debí estar desconectado mucho tiempo por problemas con el APN Última edición por pedestre Día 24/10/12 a las 10:55:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pedreste te habia comentado que cuando se ponía en reposo habia muchas veces que no me despertaba,me mandaste subir 25al de 200,subí los voltages como están en un manual que tienes de voltages que están el primer post y noto que cuando ando con el que tengo como algún hormigeo,estoy con el regular,que me recomiendas ? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Pedreste te habia comentado que cuando se ponía en reposo habia muchas veces que no me despertaba,me mandaste subir 25al de 200,subí los voltages como están en un manual que tienes de voltages que están el primer post y noto que cuando ando con el que tengo como algún hormigeo,estoy con el regular,que me recomiendas ? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Ya se te despierta el móvil? Por cierto, yo no mando nada ni siquiera con mi mujer,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|