|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion release 5
Hola amigos les queria consultar si saben cuando va a salir esta actualizacion a R.5 para mi sony tablet
Yo soy de chile pero la tablet me la compre en australia Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberia haberte saltado, si eres root, prueba la herramienta All in One del usuario, condi en XDA Developers, con ella pueedes encender las actualizaciones OTA a mi ya van dos que me saltan en esta semana, ojo, aplique la primera y me borro el super user, osea me des-rooteo la tablet, y a volvi a rootear, anoche me salio otra actualizacion la cual no quise instalar, por que no quiero volver a rootear de nuevo, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberia haberte saltado, si eres root, prueba la herramienta All in One del usuario, condi en XDA Developers, con ella pueedes encender las actualizaciones OTA a mi ya van dos que me saltan en esta semana, ojo, aplique la primera y me borro el super user, osea me des-rooteo la tablet, y a volvi a rootear, anoche me salio otra actualizacion la cual no quise instalar, por que no quiero volver a rootear de nuevo, saludos!
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mi tablet es region USA le active las actualizaciones OTA con la herramienta antes mencionada, yo tenia ICS R5, me bajo una actualizacion de 212MB mas o menos, (no recuerdo la cantidad exacta) la istale, y cuando encendio, ya no tenia root, en verdad no se que actualizo(me sigue diciendo ICS R5), eso fue el viernes y ayer domingo me volvio a saltar otra actualizacion, no la quiero aplicar, para no perder el root de nuevo, ya que la herramienta de B1n4ry no restaura al 100% lo que tenias y titanium backup no se me instala no se por que, pero lo bajare de otro lado, por el momento es todo lo que les puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, mi tablet es region USA le active las actualizaciones OTA con la herramienta antes mencionada, yo tenia ICS R5, me bajo una actualizacion de 212MB mas o menos, (no recuerdo la cantidad exacta) la istale, y cuando encendio, ya no tenia root, en verdad no se que actualizo(me sigue diciendo ICS R5), eso fue el viernes y ayer domingo me volvio a saltar otra actualizacion, no la quiero aplicar, para no perder el root de nuevo, ya que la herramienta de B1n4ry no restaura al 100% lo que tenias y titanium backup no se me instala no se por que, pero lo bajare de otro lado, por el momento es todo lo que les puedo decir...
![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía es española, y ayer aun no había la actualización.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo no soy root ni nada de eso no e ocupado nada solo actualice mi tablet a ics 4.0.3 release 1a mediante la opcion actualizacion de software
Mi pregunta es que si la actualizacion release 5 va a llegar para las tablets de australia mediante esa funcion ![]() Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llegara, pero nos se sabe, solo lo sabe sony, y es el cuento de siempre.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que verguenza, tengo la version 3G Española, y como siempre a los que mas pagamos nos dan las actualizaciones a los ultimos.
Yo aun tengo la Realese 2a. Es humillante que vayan ya por la 5 y yo ni he olido la 3. Y no me digais que la Roote y cambie el CSC, ya que si la roteo y cambio el CSC, pierdo el 3G... OK?.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna novedad acerca de jelly bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que si no hay release5 nos tendran mas que olvidados para JB
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se supone que en IFA 2012 dijeron que actualizarán a jelly bean el tablet S y el xperia Tablet S, el único que no recibe es el tablet p
Sin embargo ahora con eso de que Android 4.2 sigue siendo jelly bean no se cuando llegara Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que salga para US alcanza, ayer pude rootearla cambiar de region meter la R5 y volver a rootear sin problemas. Esperemos que no se olviden de nosotros con el lanzamiento de la Xperia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, portaos bien, para que papa noel, nos la traiga, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, en esta semana van 3 veces que actualizo mi tablet, pero ahora no se me ha perdido el root como la primera vez, hoy me salto otra actualizacion de nuevo, sera que es la misma y no se instala bien? tiene un numero "1203" y siempre que he actualizado es el mismo numero, estoy en release 5... y pues si alguien le pasa igual que lo mencione...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||