|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, una vez mas me quito el sombrero ante tanta genialidad, la verdad es que desarrolladores como tu pocos, enhorabuena otro excelente trabajo!!!!!
![]() tengo un bug que reportarte: Instale desde una jvu por odin para que todo fuera lo mas limpio posible, de ahi sin problemas, pero me marca un errr con la camara, dice que no se puede conectar, esto despues de ponerle el parche de 720p por yaos, ya que antes funcionaba odo bien menos el video gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale esta rom, y creo que va a dar mucho que hablar.
Gracias a kosako y sklipnot por su esfuerzos para darle mas vida a nuestros SGS. SOlo una consulta alguien me puede enviar el link de gmail 4.2 inverted. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kosako, podrias poner un kill como este? Aun no puse la v7
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipando con la rom..La v6.1 me daba algun trompicon al mover escritorios cargados,pero esta es una maravilla.Go launcher,4 o 5 widgets grandotes,lo mas grande de aplicaciones instalado y el live wallpaper del galasy s 3 a tope de todo y va fluida la muy jodia..con efecto cubo de transicion y todo..Con gingerbread el live wallpaper me ralentizaba todo que daba gusto...Cada vez tengo mas claro que aplicaciones como el quadrant no sirven de nada,antes mucha puntuacion y poca fluidez,ahora todo lo contrario,y que siga asi!
p.d:El bs player no lo conocia,una puta pasada;) Última edición por Obiwanpc81 Día 22/10/12 a las 22:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
vi creo que en este post, el parche de 720p.. me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el YAOS.
Si lo prefieres te paso el link http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=61 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
habeis puesto el 2.4.4 S o sin S, no se en cual poner el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no, que no quiere reproducir videos en esta rom -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a la camara no puedo acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme un favor y comprueba esto crack:
descargate el 2.4.4 sin la S, ve a recovery, wipe cache, wipe dalvik cache, clean init.d, clean semaphore, clean nstools, instalas el 2.4.4 y haces fix permissions. aver si asi funciona la camara y los videos. lo de no poder acceder a la camara es por el parche, lo he cambiado por otro parche.. en el YAOS digo, ahora he puesto otro aunque lleva el mismo nombre |
|
|