|
||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. y ya se puede decir... empieza la cuenta atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi se puede confirmar que sale el 31 como bien dices. He estado investigando por páginas chinas (traducidas con g.translate) y por lo que se ven en comentarios de usuarios de foros y demás saldrá a la venta el 31 concretamente.
Un saludo. y ya se puede decir... empieza la cuenta atrás. ![]() yo solo he usado pura logica, desde que se sabia que el youth se venderia el 23, pense que para evitar quitar ventas(son 450.000 unidades) no se anunciaria hasta el 23 o 24, y xiaomi siempre los vende una semana antes, como sus antecesores, asique teoria echa jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
queda algo más de 12 horas para que se agoten las de m1s en 4 min, no creo que sea muy diferente el m2, supongo que nuestro revendedor sera capaz de pillar los mismos m1s que m2 , para haceros una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacer una pregunta. Sabéis si el MiTWO podrá reproducir juegos de forma inalámbrica con una tv HD??como se llama ese tipo de conexión?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!! Vale cualquier cable MHL? Es que ahora mismo tengo un xperia play y me gustaria comprar ya el cable MHL pero no si si me funcionara en el xperia y dentro de un mes en el xiaomi
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal seria si se enviase el privado con las instrucciones de pago a todos los de la lista , y los que lo vayan a comprar de verdad que hagan la orden y esperen a que el chino le cambie el precio, así podríamos saber realmente cuanto somos , se le da la lista al chino y este que diga si abra stock para todos y que por orden de lista vaya cambiando los precios para que procedamos al pago final.
Que pensáis de mi idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal seria si se enviase el privado con las instrucciones de pago a todos los de la lista , y los que lo vayan a comprar de verdad que hagan la orden y esperen a que el chino le cambie el precio, así podríamos saber realmente cuanto somos , se le da la lista al chino y este que diga si abra stock para todos y que por orden de lista vaya cambiando los precios para que procedamos al pago final.
Que pensáis de mi idea? ![]() No procede.... Como se ha decidido hace ya dias, el mail se mandara a los usuarios por orden de lista y siempre dependiendo del numero de terminales que pueda conseguir nuestro vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo recibir habitualmente publicidad de vendedores de Aliexpress. Acabo de recibir de una tienda que dice que el M2 estará disponible a partir del 31 de Octubre y que se deje, por el momento, de hacer preorders.
Parece que se pueden cumplir las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era para alijerar la cosa y hacer una estimación de la gente que somos , porque quizás al final seamos muchos menos, se sabe cuantos de los 130 primeros que han recibido el privado han echo al final el pedido? Se va a dar un plazo para hacer el pedido? Por que si de los 75 solo han echo el pedido 30 o 40 se podría ir tirando de lista....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo era para alijerar la cosa y hacer una estimación de la gente que somos , porque quizás al final seamos muchos menos, se sabe cuantos de los 130 primeros que han recibido el privado han echo al final el pedido? Se va a dar un plazo para hacer el pedido? Por que si de los 75 solo han echo el pedido 30 o 40 se podría ir tirando de lista....
![]() Porque si empezamos a hacerlo ahora, y luego no tiene ni para esos 30 o 40 (por seguir con tu ejemplo, a saber cuantos consigue...) daría igual quien estuviera en la lista... De todas formas, yo no me quejo que me parece que de momento las cosas se están haciendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a que hora salia el mi-one S youth?
para ver si dan noticias..
|
|
|
||||
|
||||
|
se han vendido todos en 4minutos 15 segundos eran la nada despreciable cantidad de 315000 terminales
lo puedes ver aqui https://www.facebook.com/xiaomichina un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se han vendido todos en 4minutos 15 segundos eran la nada despreciable cantidad de 315000 terminales
lo puedes ver aqui https://www.facebook.com/xiaomichina un saludo ![]()
|