Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/12, 05:59:40
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morante Ver Mensaje
Y para el tema de los "gorditos"??
Haber no estoi gordito, pero debido al deporte que practico tngo las piernas fuertes y son anchas.
Con el Note lei q era el enemigo numero uno, ya que muchos se sentaban y la pantalla se estallaba!!
Esperemos q no pase no??
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El que estalla si lo aprietas es el iphone 5 no el note2.

No es un smartphone para todo el mundo, si vas a usar la parte movil, el wasap, el tuenti y poco mas te sobra movil. Es un aparato con el que se pueden hacer cosas que ningún otro móvil hace. Tiene utilidades que ayudan en su manejo, una batería de las que duran de verdad, un sonido bueno tanto en volumen como en calidad, se puede llevar en un bolsillo cosa que no puedes hacer con un tablet ( por algo han bautizado a los smartphone de este tamaño como phablet ).

Cuando pruebas bichos como este con pantalla grandes se hace cuesta arriba bajar a pantallas de 3.5. Cuando cono uno de esos pienso. ... donde voy con una pantalla tan enana si aquí no cabe nada. Estas pantallas vienen bien para todo. Para jugar, para ver vídeos, para navegar y no tener que ver la webs en formato móvil, para usar una suite ofimática....

Claro que es grande pero viéndola en persona y trasteando con el un rato compruebas si te es demasiado grande o no. Yo ya no puedo volver a pantallas mucho más pequeñas, no me encuentro cómodo con ellas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/10/12, 06:34:19
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Es grande, pero merece la pena sacrificar tamaño por prestaciones. El problema lo tienes cuando coges uno más pequeño, enseguida te das cuenta de si realmente es lo que buscas. Yo tenía el note 1 y vivía con él en el bolsillo del vaquero, y fíjate que me muevo casi siempre en moto a diario. Cuando cojo el coche no lo saco del bolsillo. Ahora con el Note 2 es más cómodo aun, lo siento menos que antes con el 1.

A mi no me limita en nada, me da igual que sea verano o invierno, siempre va conmigo. Lo que si te digo, es que para usarlo con una sola mano es complicado, pero tiene una función para empequeñecer el teclado y situarlo a la izquierda o derecha de la pantalla y así puedes escribir perfectamente con el teclado y una sola mano. Yo generalmente lo uso siempre a dos manos, voy mucho mas rápido escribiendo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 06:48:44
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo te diré el martes o miércoles, que es cuando me lo compro. Pero lo poco que he podido probarlo, tampoco se me hace tan grande. Estrechar la pantalla ha sido todo un acierto, el note I se me hace más grande que el II!

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Estoy de acuerdo. Ahora se coge mucho mejor.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 08:59:22
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Lo primero gracias a todos por contestar, y bueno seguiré el consejo del compañero que dice que lo pruebe, iré la próxima a ver si puedo trastear un poco con el.
Por cierto el tema de usarlo a una mano sólo lo preguntaba por curiosidad, yo suelo usar el teléfono a una mano cuando navego y poco más y además también tengo las manos grandes y es una de las razones por lo que quiero éste terminal ya que al usar el teclado le suelo dar a tres letras a la vez XD, supongo que en el Note el teclado ser verá enorme no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
En mi modesta opinion te dire que cuando lo ves por primera vez..dices..coño que pedazo tabla pegado a una oreja!!!..pero en horas te adaptas y genial..

El problema no es el movil, es q cada vez hacen los pantalones con los bolsillos mas pequeños.

Para el dia a dia es igual de comodo que cualquier movil..yo lo llevo sin funda osea a pelo en el bolsillo del vaquero(vivo al limite )y al ser fino, no te molesta en absoluto..

Respecto a otros moviles una vez tocado este, no querras ningun otro movil, los veras enanos y de juguete..

Aparte si lo utilizas mucho para navegar, email, etc..tus ojos te lo agradeceran.

Saludos.feliz finde para todos.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 10:47:22
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Pues a mí no me parece pedazo tabla pegado a la oreja )
Vengo de S3 y no se si es una distorsión rara pero el NOte 2 no me parece nada grande.
Hasta preferiría uno de 6 pulgadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 11:18:32
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
para mi que vengo del note 1 este lo noto mas quepeño siendo mas pantalla i es por la estrechez. en las manos todo depende de lo grantes que las tengas las mias son grades i con el teclado normal llego bien a todas partes del pantallon, es mas un mobil mas pequeño ahora mismo me seria incomodo por los dedos que parecen botellas de butano i si con el note no atino con uno mas pequeño ni te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/12, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Yo te diré una cosa, cuando ahora cojo el de mi mujer o mi viejo optimus 2x, me parecen de juguete.
Admemás, en mi caso, soy diseñador grafico y las facilidades que me da el Note, (manejar pdf, excel, jpg...) y el Spen, son exageradas. Vamos que no lo cambio por nada, además, lo llevo en el bolso y una vez te acostumbras, ya está.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:16:46
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Tengo el HOX, S3 (estos dos por poco tiempo), y el Note II, y tengo que decir, que me he adaptado mejor que con el note I, supongo que por lo que decís más arriba, el hecho de que sea más estrecho, y alargado.

Tengo una mano más o menos normal y no tengo demasiados problemas para manejarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:20:09
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Pues yo voy siempre con el y digo lo mismo pillo otro movil y los veo tan pekeños!!!

Viejo 20/10/12, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
además en ajustes hay una opción para manejarlo con una mano que hace que el teclado se te pegue a un lado y llegues perfectamente para escribir con una sola mano

creo que samsung han pensado en todo en este terminal y creo que han hecho un trabajo redondo

saludos!!!!!!
Viejo 20/10/12, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Conclusión, pedazo de acierto estrechar el móvil!!

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
greivaj greivaj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

A mí siempre me gustaron los móviles pequeñines, cuando sólo los usaba para hablar y algún esporádico SMS, pero hoy en día para todo lo que haces con él una gran pantalla es irrenunciable, máxime si tienes dificultades de visión, como me pasa.

Para hablar unos auriculares Bluetooth son comodísimos, aparte de los usos alternativos (música, podcast, audio libros, etc...), tengo una bandolera donde llevo el Note2 y los Plantronics 903+ puestos, para mi inmejorable ;-P

Salu2 2 Note2,

Lo envío desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 12:51:00
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo para mi gusto el móvil es una pasada, grande, enorme... calificadlo como queráis pero ahora cuando cojo el S2 que se lo ha quedado mi mujer me parece un juguetito demasiado pequeño para mis manazas ajajajjajjajaja... Si algún día cambio del tamaño tipo Note2, pero algo que será difícil, voy a pillar una depresión XDD.
Eso sí te tiene que gustar las cosas grandes eso no lo dudes.
Un Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Bueno decir que otra de las cosas que me está haciendo decantarme por éste móvil es el buen rollo que se respira en este foro jejeje.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que te acostumbras al tamaño ya que yo pase del HTC Magic al Sensation y al principio me parecía monstruoso, hoy en día lo veo hasta pequeño, espero que me par lo mismo con este Jiji
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Pues yo puedo decir, que he dejado el ipad en casa, con esto lo tengo todo., solo me llevaré el ipad, cuando tenga que hacer una presentación a un cliente.

Para mi es importante la portabilidad, en el No te llevo todo los catálogos en mi tarjeta sd, la agenda también fuera, tomo todas las notas y pedidos con el Spen.

Vamos, estoy encantado

El tamaño? Lo llevo perfectamente en el bolsillo de la Americana.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
yo lo recibi sobre las 12 del medio dia y a la noche ya veia diminuto mi iphone 4 lo llevo en el bolsillo de los vaqueros sin problema eso si antes metia el movil y el tabaco y ahora solo el movil e incluso conduciendo lo llevo en el bolsillo del pantalon sin problemas yo tambien tenia el miedo del tamaño pero solo era eso, miedo
por que se lleva muy bien por lo menos yo ademas compensa el pantallon cuando te pones a ver videos o a jugar parece que estes con la game boy jajajajajaa
a no ser que lleves pantalones algo ajustados no creo que el tamaño sea un problema eso si asusta cuando no se conoce pero yo personalemnte no quiero mas moviles con menos de 5 pulgadas de pantalla es super comodo para teclear ya no pulsas 14 teclas a la vez y envio sms wasap twiter mas rapido que antes pues ahora no falla al pular una letra solo piso esa letra no dos o la de al lado para mi un gran cambio por no hablar de android respecto al super capado recortado de pago ios si no haces jailbreak

saludos

PD: manzanitas? nunca mais
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Para mi el Note 2 en tamaño es el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
fonfonsony fonfonsony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Yo llevo 5 dias con el y cuando lo cogi tenia mis dudas, sobre todo por tamaño y por precio, pero a dia de hoy te puedo decir que estoy encantado con el, la cantidad de posibilidades que tiene,todavia lo estoy estudiando, es como llevar un Notebook en el bolsillo por la funcionalidad que te da, y lo del Spen, madre mia que maravilla, desde luego es el mejor movil que he tenido, si es cierto que respecto al transporte al principio me daba cosa tenerlo en el bolsillo y sentarme, decia esto se me parte como una tableta de chocolate, pero una vez que te haces ya ni te das cuenta, y lo de manejarlo con una mano, yo la verdad que ni mi antiguo movil un Samsung Z300 que tube le manejaba con una mano, prefiero siempre sujetarlo con una y manejarlo con la otra.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
xXxKOKExXx xXxKOKExXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Yo solo se que ahora cualquier movil me parece super enano. La pantalla es sublime y me encanta que sea tan grande. La unica pega los bolsillos,deben ser normales. No de esos enanos para un par de monedas. Estoy super contento con la "baldosa" como le llamo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /