|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona excelentemente.
Un par de sugerencias, retos para los increíbles cocineros que hay por aquí: En 6.1 con manila 2.1 yo ponía un cab para hacer el fondo del reloj transparente con los números del reloj blancos o negros, de esa manera el fondo de la pantalla se veía de cine. Ahora ese cab no funciona (supongo que conflicto de versiones) ¿alguien se siente capaz de intentarlo? están en un pack de Yokito junto a fondos del Atleti (que yo no uso http://www.megaupload.com/?d=LQWM8KE4 Otra cosita de ná, ¿Cómo activo que gire la pantalla de los programas? ¡Lo intento y no hay manera, debo ser mu torpe! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que ese cab me ha dejado más pantalla para disfrutar de mis impresionantes fondos...iría muy bien poder utilizarlo en este Manila. Seguro que pronto saldrá algo. A la espera de la resubida
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente a Torliss por colgar esa Rom modificada con mi Black&Blue. Deseando estoy de que arregles ese mirror.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Como va la subida de la ROM???
![]() Que ganas hay de probarla , tnego la version anterior y ya se nota las mejoras pufff muxo mas fluida al 6.1.Eso si me pierdo un poco con los menus de configuracion jejeje acostumbrado a la otra pues .. me pierdo algo ![]() Muchas gracias por crear estas grandes rom cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirror
http://www.megaupload.com/?d=OFKC4V21
Resubida para quien quiera. Un saludo. Por favor, confirmadme que ha subido bien, porque me da que ha tardado muy poco en subir. (Todo podría ser que es mi primera subida al megaupload) Última edición por alfmarti Día 21/10/09 a las 14:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alfmarti
, bajando.......FLASHEANDO! Subida perfecta..Para el que quiera poner "lo que sea" en vez del nombre del operados (Vodafone,...., mirar mi capturas anteriores que pone J@¥i HD Black&Blue) 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 A disfrutar...
Última edición por Dreamersoft Día 21/10/09 a las 14:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal torliss cuanto tiempo no sabia nada de ti.
impresionanteeeeeeeee la rom me has dejado flipao ahora mismo hago una review para comentarla en htclive con el enlace a este hilo. solo comentarte una peguilla probandola por encima (la llevo hace 15 min) me he dado cuenta que no te deja enviar emails,tengo una cuenta de gmail configurada y no hay manera ni dandole a email nuevo ni en opciones no te deja enviar mails. a ver si le ha pasado a alguien mas o soy yo jeje muy muy muy buen trabajo muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=OFKC4V21
Resubida para quien quiera. Un saludo. Por favor, confirmadme que ha subido bien, porque me da que ha tardado muy poco en subir. (Todo podría ser que es mi primera subida al megaupload) ![]() Última edición por zona3dos Día 21/10/09 a las 16:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
yo como deje de enviar sms desde contactos, mms y emails, la pruebo de cabeza vaya, por que veo que las ultimas roms que han sacado en otros foros para hd tienen el mismo problema, que es el tema de los sms,mms y emails, pero que es culpa de incopatibilidad de la rom con el nuevo manila, no problema de cocina.
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el trabajo de personalización el diseño espectacular . desde el comienzo del flash hasta el final realmente bien logrado . Dreamersoft . torliss la personalización de esta forma trasmite una sensación de tranquilidad en el flash ( se espera que la versión final lleve una personalización así claro a lo torliss ( Dreamersoft puede darte una mano, lo hace muy bien ) yo para mi gusto cambiaria la fuente de esta rom me gusta otro tipo de letra pero no lo hare le queda muy bien. Probarla no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como deje de enviar sms desde contactos, mms y emails, la pruebo de cabeza vaya, por que veo que las ultimas roms que han sacado en otros foros para hd tienen el mismo problema, que es el tema de los sms,mms y emails, pero que es culpa de incopatibilidad de la rom con el nuevo manila, no problema de cocina.
![]()
|
||||
|
||||
|
Probado y no deja enviar emails. Si los deja leer..
Eso si el reproductor de videos tira los .flv a toda caña!!! Pero Paso del touchflo 3d. Alguna idea de que rom bajar que lleve el 6.5 peladito, y que funcione?.çGracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro tienes la rom con 6.5 peladito, y muy funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que agradecerte querido amigo Dreamersoft jejeej gracias miles
Gracias alfmarti
, bajando.......FLASHEANDO! Subida perfecta..Para el que quiera poner "lo que sea" en vez del nombre del operados (Vodafone,...., mirar mi capturas anteriores que pone J@¥i HD Black&Blue) 1) Vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\RIL\Operator Names. 2) Creamos un nuevo valor alfanumérico. 3) En "Nombre", ponemos el código de nuestro operador (por ejemplo, para movistar es el 21407) y en "Valor", el nombre que queramos que aparezca. 4) Vamos a Commanager y desactivamos el teléfono, volvemos a activar, ponemos nuestro PIN y voilà, ya tenemos un nombre de operador personalizado a prueba de reinicios y soft resets . Aquí os dejos algunos códigos de operador (sólo he probado movistar y funciona a la perfección): Movistar: 21407 Vodafone: 21401 Orange: 21403 Yoigo: 21404 A disfrutar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale esa ruta
|