|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Luis añade que es recomendable hacer un backup antes de instalarlo Última edición por alexret Día 14/10/12 a las 20:24:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la V2
Cita:-Better ram allocation
-Cache Cleared at every boot -SD speed tweaks -Added modified Zram script -Better battery life -Smoothness -Lag? GONE -Faster GUI -UI processed by GPU -Loopy smoothness tweak -Apps zipaligned at every boot -Faster Networking -SQlite database optimizations -Lag fixer -Smoother LWP animation -Adrenaline boost -Modified SystemTweak -Better gaming ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para un usuario que nunca lo haya instalado que es lo que se debe flashear primero?? la V1 o de una se iria por la V2?? Es que yo tengo la V1 instalada, flasheo de una vez la V2 ahi la actualizaria. Pero mañana sacaran Jelly Sandwich 7.2, al instalar todo de nuevo primero flasheo la V1 y despues la V2 o de uno me ire a la V2??
|
||||
|
||||
|
Amigo Alexret, podrias darme el link del hilo original sobre este supremacy script??
Y para un usuario que nunca lo haya instalado que es lo que se debe flashear primero?? la V1 o de una se iria por la V2?? Es que yo tengo la V1 instalada, flasheo de una vez la V2 ahi la actualizaria. Pero mañana sacaran Jelly Sandwich 7.2, al instalar todo de nuevo primero flasheo la V1 y despues la V2 o de uno me ire a la V2?? ![]() Da igual el orden, puedes instalar el V2 directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Instalada la V2 (que elimina los archivos de la V1). Mucho mejor que la primera versión, en la que casi no se notaba nada. Las primeras impresiones son muy buenas, prácticamente no hay lag de nada. Muchas gracias, seguiremos informando
|
||||
|
||||
|
Yo estoy testeando también la V2, sin problema hasta ahora..
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la v2. Instalada en un arc con la rom original .587
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la v2 en la AOKP jellybean y se me queda en el logo del fusion kernel... he quitado la bateria, entrado en cwm flasheado la rom, gapps, fix (todo sin hacer wipes para no perder datos) y ya me ha iniciado, mi pregunta es, lo tengo activo o al flashear de nuevo la rom,etc... lo he perdido?
![]() Solucionado: con el fusion kernel tarda 7 minutos en iniciar en xda recomiendan que se ponga con los fxp o lupus kernel
![]() Última edición por losabestuyono Día 20/10/12 a las 18:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio parecia ir muy bien la v2, pero despues de unos dias he perdido 300 puntos en antutu con bl boqueado y miui, asi que de vuelta a la v1...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ido de perlas, tengo la rom Ice Bean, y el telefono ya hacia un par de semanas que me empezaba a ir menos fluido, y con este script la rom ahora me va de coña, fluida fluida. Eso si hacer backup por si las moscas, aunque a mi no me ha dado ningun problema.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo, V1 mejor que V2. Tanto Antutu como fluidez.
|
|
||||
|
||||
|
V3--SupremacyScript.zip
V3 Cita:Trilogy Features::
-Cleaned up -MUCH better Ram usage -Cache Cleared at every boot -SD speed tweak -Logger removed -Better browser performance -Sysctl tweaks -Added modified Zram script -Better battery life -Lag? GONE -Faster GUI -Loopy smoothness tweak -Apps zipaligned at every boot -Faster Networking -Smoother LWP animation -Adrenaline boost -Kernel Tweaks -Better gaming ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este finde he instalado la v3,no se si seré yo o la v2 es más fluida. He tenido problemas de fluidez y algún que otro enganchon. Por si sirve de algo tengo instalada la jelly sándwich 7.4 y el v6 supercharger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la V3 con diferencia la mejor .....corriendo con sparta recien instalada ....no se si sera por la rom o por el script pero eh notado fluidez maxima y mayor duracion de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pureness -para mí la mejor rom de largo, funciona todo y bien- funciona el V3 a las mil maravillas.
Gracias alexret una vez más
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis aclarar una duda..es q leí q con el script v6 supercharger no era recomendable tener el task killer..con este pasa lo mismo,no es recomendable instalarlo?
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable usar task killer en general
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|