ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soberr Ver Mensaje
A ver si le pasa a alguien mas. El caso es que cuando instalé las leaks de jelly bean, cuando estaba, por ejemplo en internet, se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) y al darle al boton central en vez de encenderse la pantalla lo que hacia era llevarme al escritorio, no se si me explico bien.

Pues instale ahora las roms de España, UK y los primeros dias no me daba ese error, sino que en vez de llevarme al escritoria se enciende la pantalla y sigo viendo lo que estaba consultando, pero al cabo d 3 dias me volvia a pasar. ¿Alguien sabe cual es el problema? Espero que no me pase con esta de Francia.

Un saludo.
Vi la solucion en alguno de los multiples hilos sobre roms de jelly bean, y no era mas que una configuracion del s.voice, algo de que al desactivar el s.voice pasava eso, y que se arreglava trasteando las opciones del s.voice.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:

Viejo 22/10/12, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
¿La franja negra en la fotos desde la galería etc., sigue igual que las demás?
La opción de instalar el zip por recovery de la galería del Note II no es mala idea:

Última edición por runnerslot Día 22/10/12 a las 23:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
Si lo de multimedia sigue, paso de instalarla
A mi solo me ha pasado con la LJ1 de H3G UK, y ahora con la LIH Española ni lo veo... como siempre vamos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
SETdown SETdown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII (SGH -i777)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje
Yo sigo en LIH . Yo creo como los demas que por lo menos las roms que van muy pegadas y de diferentes paises no tendran gran diferencia. Yo ya opte por dejar pasar de 2 a 3 semanas y haber si hago o no una actualizacion por que ya es mucho flasheo y es lo mismo.

Respecto a si va bien. Para mi si va solo hay un minusculo error asi minusculo pero debe ser por que puse la galeria y camara note 2 que es que cuando quiero poner un fondo y lo intento desde el menu de la tecla menu je je je y selecciono galeria se cierra pero reitero es problema de la galeria que puse del note 2.

De ahi en fuera todo bien.

Yo recomiendo agarrar la rom mas liteada posible, lo mas mas mas liteada y en base a esa aun asi busquen procesos que no quieran y congelelos. Despues instalen los fix y mods yo use los de chuleame digo pimp my rom uno de fix de bateria extra y ya quedo bomba.

Lo demas es cosa de ponerle flores, como una barra azul, reloj centrado, fondo de las cortinas, etc.

Asi pues no se enojen que todo se puede en esta viña del señor.

Por cierto no entiendo de que proceso multimedia escriben en bateria cuando veo eso no se si refieran a servidor multimedia o a que.

Respecto a la bateria debo admitir que cuando descansa debido a un fix que puse no gasta mucha pero cuando lo uso si je je je pues vaya que si pues me gusta usarlo con brillo al maximo, con todos los sensores y acciones de movimiento y siempre conectado ya sea h+ o wireless y con la sincronizacion de correo por defecto en 3 cuentas y a cada rato checando el correo y viendo cosas por internet ademas de las llamadas y sms. Supongo no puedo pedir mas si uso asi a mi cacharrro.

Saludos
Para lo de la galeria puedes hacer esto:

Descargate este zip, lo descomprimes.

http://www.depositfiles.com/files/nhdzv8evz

Le das limpiar datos a la galeria y a almacenamiento de medios.

Luego vas a /system/app y borras SecGallery.apk y en esa misma ruta pegas la galeria que descargaste, le das permisos de lectura y escritura y la instalas.

Reinicias para hacer wipe cache y wipe dalvik y listo.

Si sigue sin funcionar vuelves a limpirar datos como antes y los mismos wipes.

A mi me funciona.

Cual es el fix de la bateria del que hablas?

Saludos

Última edición por SETdown Día 22/10/12 a las 23:43:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 00:38:02
Array

[xs_avatar]
hectorcore110 hectorcore110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: I9300
Lo del proceso Multimedia creo que es causado por la aplicación de video que trae el S3, hagan un backup y eliminenla con el titanium Backup (no la congelen, eliminenla) ahora esperen unos minutos y vean el consumo otra vez

Viejo 23/10/12, 02:07:12
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por soberr Ver Mensaje
A ver si le pasa a alguien mas. El caso es que cuando instalé las leaks de jelly bean, cuando estaba, por ejemplo en internet, se me apagaba la pantalla (no se bloqueaba) y al darle al boton central en vez de encenderse la pantalla lo que hacia era llevarme al escritorio, no se si me explico bien.

Pues instale ahora las roms de España, UK y los primeros dias no me daba ese error, sino que en vez de llevarme al escritoria se enciende la pantalla y sigo viendo lo que estaba consultando, pero al cabo d 3 dias me volvia a pasar. ¿Alguien sabe cual es el problema? Espero que no me pase con esta de Francia.

Un saludo.
++++1 me pasa exactamente lo mismo y es un bajon, porque tengo que mantener apretado el home y seleccionar la tarea queestaba realizando, sumandole que tengo tiempo de espera de pantalla en 30 segundos, me paso buscando en que me habia quedado.
Y no tiene que ver con la configuiracion del S Voice como decia un compañero, que agradezco su aporte!! pero no se soluciona con eso...
Si alguien sabe alguna solucion seria muy útil!!!

Ésto no es un detalle menor como el del lag de witged...es muy molesto

Porfavor AYUDA!!!!
gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 08:37:56
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Pues yo he instalado esta Rom francesa.

Es la primera Jelly Bean que pruebo; no he probado betas, ni la polaca, sueca, española, ni alemana, etc.

Cosas que veo en la francesa...

Androide con triangulo rojo en recovery. Hay por ahi fotos de un Note2 recien salido de la caja y mostrando este triangulo, asi que no me preocupa.

No tengo el problema del proceso multimedia.

Barra notificaciones gris (no creo que sea un bug! es asi !! intentare cambiarla a negra)

La galeria igual que en ICS. Las famosas barras negras estaban en ICS; ni me preocupa.

No noto más fluidez que si instalas limpia una rom ICS. Va rapida porque esta limpia.

Bateria...aun no he tenido tiempo, no lo se todavia

Mi resumen: lo UNICO que me aporta nuevo JB es el Google Now, y lo veo un poquito en bragas todavia. Y si ademas decis que consume mucho... pues imaginate.

Yo particularmente no noto diferencia entre ICS y JB. A nivel seguridad y tal.. pues si, sera mejor version, pero a nivel usuario ..... a mi no me aporta .
Viejo 23/10/12, 09:03:04
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vi la solucion en alguno de los multiples hilos sobre roms de jelly bean, y no era mas que una configuracion del s.voice, algo de que al desactivar el s.voice pasava eso, y que se arreglava trasteando las opciones del s.voice.
Muchas gracias! Esa fue la solucion tenia el svoice desinstalado. No vi la solucion por ningun hilo...tendre que buscar bien antes de preguntar ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

4 páginas sobre esta room, y cuanto se ha hablado de ella?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:39:08
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
4 páginas sobre esta room, y cuanto se ha hablado de ella?.

Saludos

pues vete acostumbrando porque este foro parece un corro de marujas que ni siquieran saber leer, ya que se preguntan y se discuten lo mismo una y otra vez...pero claro tampoco es que los moderadores pongan mucho empeño en que esto mejore...porque con unas cuantas chinchetas y más subdivision en subforos de preguntas y respuestas por temas...creo dejaríamos los hilos para hablar de lo que se debe.... y dicho esto me voto negativo por no hablar tampoco de la rom.... (aunque tampoco es que merezca mucho la pena, es practicamente igual a la inglesa J1 y si, la barra es gris....C'est la vie)

Por cierto para los que andais con la galería a cuestas...2 cosas:

1a.- hay un Mod de KingDroid que te instala la galería sola o la galería+la camara del note2...sin historias con AROMA...más fácil imposible, buscad bien leer y dejaros de tonterias

2a.- daros prisas en modificar vuestra galería porque en Enero cuando Google libere la 4.2 la galería ha cambiado bestialmente....nada que ver....

Leer, buscad e investigar y en ultima opción preguntad....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
De momento y a falta de ver como se comporta la batería, es mucho mejor que la española. Más rápida y suave.

Última edición por Banville0 Día 23/10/12 a las 10:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
SI LA QUEREIS NEGRA AQUI TENEIS LOS FIX.PARA NEGRA O TRANSPARENTE

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882
me pone algo de error mount sd o algo asi..entro en modo recovery y le doy a mount sd y me dice q no se puede..sabes algo de esto??
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
me pone algo de error mount sd o algo asi..entro en modo recovery y le doy a mount sd y me dice q no se puede..sabes algo de esto??
Hola amigo, recien pruebo el Fix para la lj2 negro y me fue perfecto!! solo recovery intal from...y el fix.
Pero en los comentarios de la pagina nombran que hay que mont sd primero, dices que ya probaste esto...?

seguro que tienes la Francesa libre LJ2??

PD: Para todos los que quieran cambiar la barra de notificaciones a negro, que parece haber unos cuantos.... descargar y flashear de aqui.

SI LA QUEREIS NEGRA AQUI TENEIS LOS FIX.PARA NEGRA O TRANSPARENTE
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882

Yo lo hice sin montar nada
Archivo zip en Sd
recovery instal from sd/ Gray Status Fix LJ2/ ok i pa dentro!!
reboot sistem now y negro como el carbón

Para comprobar antes y despues (sacar una foto sobre algo negro, ir a galería, foto negra pantalla completa y veran la diferencia...

Espero que les sirva

Última edición por cutumpa Día 23/10/12 a las 11:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

No No lo hice con la LIH con su debido fix..
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Yoigo
A ver si alguien dice algo de la rom como por ejemplo si nota alguna mejora de rendimiento o sobre todo, como se comporta la bateria. Estoy un poco quemado con la española que se la bebe (en 5 horas son tocar casi el movil y me queda 78%). Me parece una pasada de consumo!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
lo mismo que le Compi vaggette, comentad que tal va la bateria y si se os calienta el S3 y la pongo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo probé la sueca y estaba muy contento, la batería para mí iba muy bien en reposo. Pasé a la española, y en reposo me consume el doble tranquilamente, así que llevo unos días incómodo. Estoy ahora descargando la francesa, que parece que tiene la fecha como un par de semanas más nueva, a ver si mejora algo.

Al final es un rollo tener que instalar cada dos semanas una nueva, y a mano, claro. Aunque es verdad que no lleva mucho tiempo, pero me da la sensación de que al reinstalar una encima de otra, se va enguarrando el móvil, aunque igual no es así.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 12:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
No No lo hice con la LIH con su debido fix..
Ah bueno puede ser que la LIH tenga el fix dañado o algun otro inconveniente...
Lamento no poder ayudarte, lo que te puedo contar es mi expariencia y es que con la francesa LJ2 con su Fix va perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peazoyon Ver Mensaje
Yo probé la sueca y estaba muy contento, la batería para mí iba muy bien en reposo. Pasé a la española, y en reposo me consume el doble tranquilamente, así que llevo unos días incómodo. Estoy ahora descargando la francesa, que parece que tiene la fecha como un par de semanas más nueva, a ver si mejora algo.

Al final es un rollo tener que instalar cada dos semanas una nueva, y a mano, claro. Aunque es verdad que no lleva mucho tiempo, pero me da la sensación de que al reinstalar una encima de otra, se va enguarrando el móvil, aunque igual no es así.
Yo tuve la UK de H3G y no se terminaba de descargar nunca la bateria...
ahora llevo la Francesa hace 24hs y va muy bien, pero hay que medir despues de dos o tres cargas completas no el primer dia porque no es lo real.
Pero mejor que la española seguro! aparte noto que los lag de contactos y mensajes es mucho menor (es mi sensación)

Un detalle importate!! le desactivé el google now porque no me sirve que me esté diciendo cuantos minutos tengo hasta casa (mensaje molesto), igual lo puedo usar manual.
Este detalle me hace ahorrar mucha bateria!!!

Última edición por cutumpa Día 23/10/12 a las 13:04:13.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Yo tuve la UK de H3G y no se terminaba de descargar nunca la bateria...
ahora llevo la Francesa hace 24hs y va muy bien, pero hay que medir despues de dos o tres cargas completas no el primer dia porque no es lo real.
Pero mejor que la española seguro! aparte noto que los lag de contactos y mensajes es mucho menor (es mi sensación)

Un detalle importate!! le desactivé el google now porque no me sirve que me esté diciendo cuantos minutos tengo hasta casa (mensaje molesto), igual lo puedo usar manual.
Este detalle me hace ahorrar mucha bateria!!!
Veo que varios comentáis lo del Google Now. Entiendo que sólo debería consumir batería si hay conexión de datos o wifi, ¿no? Porque el mayor problema que he visto de una versión de JB a otra es el consumo del teléfono en reposo sin datos ni nada. Otro tema es que sí es verdad que al pasar de ICS a JB, si no me equivoco, me ha aumentado mucho el consumo del teléfono en uso, ya que antes hacía cerca de 6 horas de pantalla y ahora poco más de 4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:17:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /