|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargais,,, o es secreto ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo.. nada más esta el enlace de la versión anterior
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estas rom limpias son el futuro hehe..
Se podria hacer una sin root....justo como la de stock pero sin que tuviera root y con svoice elimiado tambien, y google...para ir añadiendo cada uno lo que quisiera instalando apk paso a paso? Algun tuto en español para hacer esas cosas??..me refiero..eliminar de la imagen.img las aplicaciones que no quieras y flasear de nuevo... Gracias y os leo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que los betatester no debieran poner comentarios ni opiniones de la rom en el hilo.
Crea despiste y no aporta nada Los comentarios, sugerencias y opiniones, por MP al jefe
|
||||
|
||||
|
Sorry
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya se por que se le mete el root......sale el triangulo al desvirtualizar la .img
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente se despista porque busca el link de descarga y no lo encuentra Y decir en elhilo que la rom va muy bien, o muy mal, no aporta nada porque nadie lo puede comprobar.Le interesa al jefe para retocarla o no Pero no pretendo "reñir" a nadie. Dios me libre
|
||||
|
||||
|
hola kalonso, podrias hecharle un vistazo a estas capturas y decirme si es demasiado consumo o lo encuentras normal, la rom es oficial jelly bean, libre española, solo roteada, si kitar nada de nada, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea malo (ni bueno)
Es que la gente se despista porque busca el link de descarga y no lo encuentra Y decir en elhilo que la rom va muy bien, o muy mal, no aporta nada porque nadie lo puede comprobar.Le interesa al jefe para retocarla o no Pero no pretendo "reñir" a nadie. Dios me libre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , estas rom limpias son el futuro hehe..
Se podria hacer una sin root....justo como la de stock pero sin que tuviera root y con svoice elimiado tambien, y google...para ir añadiendo cada uno lo que quisiera instalando apk paso a paso? Algun tuto en español para hacer esas cosas??..me refiero..eliminar de la imagen.img las aplicaciones que no quieras y flasear de nuevo... Gracias y os leo... ![]() para litear necesitas ser root amigo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias kalonso, y perdona, no sabia lo del soporte solo a butter, gracias
|