|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps Inverted
Hola buenas noches, primero que nada agradecerles a Cyber por su gran trabajo y dedicación para ayudarnos a mejorar todos los dias todos los aspectos de nuestros móviles, así como a todos los compañeros que participan activamente con sus respuestas.
Una duda acerca de las Gapps inverted que hay en el primer post: ¿son validas para la RC 14.1 v2 Samsungnized del 19/10/12? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, primero que nada agradecerles a Cyber por su gran trabajo y dedicación para ayudarnos a mejorar todos los dias todos los aspectos de nuestros móviles, así como a todos los compañeros que participan activamente con sus respuestas.
Una duda acerca de las Gapps inverted que hay en el primer post: ¿son validas para la RC 14.1 v2 Samsungnized del 19/10/12? Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Ante todo dar las gracias a cyberaprendiz por su currazo con los temas, los mods, y todo lo demás. Lo segundo, es que me gustaría tener la bateria en forma de pila con el porcentaje restante en blanco para la RC13 v3 y para la RC 14.1 v2, sin tener que instalar el tema samsung o la rom samsunizada. ¿Hay alguna forma de que pueda conseguirlo?. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.
Ante todo dar las gracias a cyberaprendiz por su currazo con los temas, los mods, y todo lo demás. Lo segundo, es que me gustaría tener la bateria en forma de pila con el porcentaje restante en blanco para la RC13 v3 y para la RC 14.1 v2, sin tener que instalar el tema samsung o la rom samsunizada. ¿Hay alguna forma de que pueda conseguirlo?. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo en todo lo demás!!!!. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyber el dark minimalist es impresionante gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la calculadora RC 14.1 v2 Samsungnized se puede poner en la rom RC 14.1 v2 esque no tiene lo de calcular el tanto por cien y la otra si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la pongo en system en app sustitullo la otra le doy permisos reinicio pero no me sale en el menu como puedo hacerlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cyber, gracias por el esfuerzo y la dedicación que le pones en los mods, sinceramente, es de agradecer que lo hagas versión tras versión... muchas gracias.
Me surge una duda, ahora con tu tema, que lo trae todo a mi gusto, menos el teclado, que es el mismo. Me gustaría añadirle el teclado de otra rom, cambiándolo por el que trae tu tema (o el que trae la rom, no se si lo has tocado). Sería posible substituir el teclado mediante el archivo LatinIME? O hay que hacer algo más...? Se agradece la ayuda, no pido que me respondas ni hoy ni mañana, tan solo si puedes aclararme para tenerlo todo tematizado 100% perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el Dark minimalist y todo perfecto salvo que al abrir la aplicación de los SMS me vuelve a decir aplicación no instalada, no es la primera vez que me ocurre esto , menos mal que tenia copia del original y lo he sustituido y todo perfecto.
Gracias de nuevo cyber Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer el Dark minimalist y todo perfecto salvo que al abrir la aplicación de los SMS me vuelve a decir aplicación no instalada, no es la primera vez que me ocurre esto , menos mal que tenia copia del original y lo he sustituido y todo perfecto.
Gracias de nuevo cyber Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo la instalo siempre cuando pruebo las gaaps inverteds o el Dark Minimalist y nunca me ha dado problemas. Es curioso que siempre te pase pero no se la razón
|
||||
|
||||
|
Hola en la última de Elite RC 14.1 v2 sin pasar por la v13 me instala todo correcto excepto el icono de mensajes, que no es azul...
Puedo descargarlo de algún modo??? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el curro que te das con los temas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para usted
No, no es que vaya a someter a Cyberaprendiz a un "careo" político, pero si que le planteo la siguiente cuestión: ¿Como se puede modificar la transparencia del Widget del Reloj digital de la ROM Samsungnized_ noTW-v2_ jZO54K-RC14.1-v2; si es que se puede claro?. Quisiera que tuviese la misma transparencia que el widget del tiempo, si es posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para usted
No, no es que vaya a someter a Cyberaprendiz a un "careo" político, pero si que le planteo la siguiente cuestión: ¿Como se puede modificar la transparencia del Widget del Reloj digital de la ROM Samsungnized_ noTW-v2_ jZO54K-RC14.1-v2; si es que se puede claro?. Quisiera que tuviese la misma transparencia que el widget del tiempo, si es posible. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer dos cosas
![]() Intentaré esta última opción. Un saludo EDITO: He extraido la apk como indicabas y la he pasado a la SD, pero no me permite instalarla (después de haber borrado la anterior). La he pegado en System/app y he reiniciado el movil tras hacer wipe caché y dalwik, pero sigue sin aparecer el Widget, aunque la App si que está en su carpeta. ¿que hago mal?. ¿Tengo que sustituirla en la ROM Samsungnized_ noTW-v2_ jZO54K-RC14.1-v2 y volver a flashear?. Última edición por vipzara Día 27/10/12 a las 12:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cyber, una cosa que iba a proponer.
he visto en xda que portaron la alarma de S3 al nuestro bicho, y la probé en una de las versiones de Elite e iba bien. porque no incluir esa alarma en la versión Samsungized?? te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558337 un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber, esto que te remarco ya lo había notado, por eso iba la pregunta.
Intentaré esta última opción. Un saludo EDITO: He extraido la apk como indicabas y la he pasado a la SD, pero no me permite instalarla (después de haber borrado la anterior). La he pegado en System/app y he reiniciado el movil tras hacer wipe caché y dalwik, pero sigue sin aparecer el Widget, aunque la App si que está en su carpeta. ¿que hago mal?. ¿Tengo que sustituirla en la ROM Samsungnized_ noTW-v2_ jZO54K-RC14.1-v2 y volver a flashear?. ![]() Cuando copias la apk a system/app hay que dar permisos. Tienen que ser los mismos que las demás aplicaciones de esa carpeta. También valdría lo de sustituirla en el instalador y reinstalar cyber, una cosa que iba a proponer.
he visto en xda que portaron la alarma de S3 al nuestro bicho, y la probé en una de las versiones de Elite e iba bien. porque no incluir esa alarma en la versión Samsungized?? te dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558337 un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por la información será que no me dí cuenta de ello ;) mis disculpas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2