|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito vuestra ayuda
Es muy urgente y no encuentro la solucion Necesito un Tapatalk que me deje subir fotos He probado mil y todos me salta un mensaje que dice que ese servicio es limitado bla,bla,bla.... Gracias y perdonad por el offtopic pero estoy hasta el moño ya. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver necesito vuestra ayuda
Es muy urgente y no encuentro la solucion Necesito un Tapatalk que me deje subir fotos He probado mil y todos me salta un mensaje que dice que ese servicio es limitado bla,bla,bla.... Gracias y perdonad por el offtopic pero estoy hasta el moño ya. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baja nuevamente el archivo en la descarga el archivo no se te bajo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
11.2.6 eso mismo me paso alguna vez que otra en alguna rom.
Desistalando y volviendo a instalar suele solucionarse, el problema puede venir por restaurar la app+datos desde titanium al cambio de versión de rom. Si no pilla gps... app gps status Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 22/10/12 a las 22:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado:beer:
Sygic me funciona sin problemas, abre coge satélites y voces ok. Sygic...Prueba a desinstalar y volver a instalarlo. TomTom... Posible ruta incorrecta de los datos, revisalos. Datos a WiFi... prueba con lo que te acaba de decir ironjon. Enviado desde mi HTC Desire ![]() TomTom. No entiendo lo de la ruta incorrecta. O funcionan o no. Y si que me funcionan los datos. ![]() Lo de los datos lo que comentaba, solo tengo un APN. Salu2 jb
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
¿qué compilación de Sygic tienes? A mi la que tengo me da muchos problemas para abrir. (esta mañana ha abierto pero no se en cuanto tiempo). Me pasaba lo mismo con la versión anterior, pero y al volver a GB ningún problema.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 ![]() salu2 jb edito: disculpadme tanto post pero no se hacer eso de contestar a varios cogiendo su texto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no va será eso versión algo vieja. Lo del TomTom hay un par de hilos abierto referente a ese navegador, busca y posiblemente te saque de dudas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado esta tarde y me ha durado un suspiro la bateria 5 horas, decir q va muy bien la rom pero no tengo mas remedio q volver a gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra ajuste/aplicaciones y busca sygic... borra datos y caché y prueba arrancar de nuevo el Sygic.
Si no va será eso versión algo vieja. Lo del TomTom hay un par de hilos abierto referente a ese navegador, busca y posiblemente te saque de dudas. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Buscaré por ahí lo del TomTom. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte diste en el clavo.
El problema es el zip de las Gapps de Google que al flashear por alguna razón no mete dichas librerías, pero estar están en el zip. Puede ser que sea por no estar la app Google map? No lo se. Ya lo arregle simplemente saque los dos archivos necesarios del zip de las Gapps de Google y copie en sus correspondientes rutas dándole permisos, reinicio y ya deja descargar desde Play Store sin problema. com.google.android.maps.xml en system/etc/permissions com.google.android.maps.jar en system/framework Gracias por el aporte. Enviado desde mi HTC Desire ![]() Qué puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||