|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual oferta del mediamark? :S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otr@ mas a la lista con un Note 2 gris metalizado, muy elegante...
![]() desde el jueves de TPH entregando mi querido Note 1 y con los días locos, contratando un seguro de 40€ y aprovechando la promo del 30% de dto. para una flip cover. Además un segundo removil de 45€ por una BB 8520. Me salió la compra redonda!
|
||||
|
||||
|
otro gris!,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas. Gris y comprado en MM el 4 de octubre por 659 euros. Ayer edtaban 100 euros mas baratos en el mismo MM
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillo blanco inmaculado con portabilidad a yoigo con una linea de vodafone que tenía en estado vegetativo con gasto 0, desde la web de TPH, pago 99 euros al recibir el teléfono, 6 euros+IVA consumo mínimo, además de 25 euros al mes como financiación durante los 18 euros que dura el periodo de permanencia, total 580'68 euros a pagar durante 18 meses, por supuesto, la linea de yoigo solo serviría para financiar el maquinón no sería utilizada jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo un pequeñin gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba aguantar al mes q viene a ver si bajaba pero ya me lo he pillado hoy en tph entregando el note 1. Y tenia mis dudas pero ha sido coger este maquinon entre mis manos y se han disipado todos los temores. Recomiendo el cambio
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con el note de la conjunta. Explendido. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme por hay que me lo dieron ayer!!
Por cierto una pasada. Saludos amigos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro mas en gris por aquí.Sin palabras!!! lo mejor de lo mejor.Iphone 5? en fin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|