|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El juego 9mm se me ha comido la memoria...
Buenas compañeros como bien digo en el titulo he instalado el juego 9mm del aptoide y cuando le dado a funcionar después de descargarse los megas que necesita le dado a funcionar y el juego no me va se me salia a la pantalla principal del móvil.
Bueno he dicho pues lo borro y me lo descargo otra vez para ver si hay suerte,he borrado los datos y luego el juego me descargado otra vez el juego y me dice que tengo que hacer espacio en la memoria que no tengo suficiente...tenia antes de hacer todo eso 2GB y cuando miro la memoria tengo 200 y pico megas. Alguien le ha pasado?sabéis que puedo hacer,lo he reiniciado pero nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente los archivos .odex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado algún archivo en la carpeta gameloft creo que te referias a eso compañero,por que me ocupa ahora 4,32GB que antes eso no me ocupaba,he conectado el móvil al pc para buscar ese archivo,me metido dentro de la carpeta de gameloft/games/ y hay me salen varias carpetas y en una de ellas mira la fecha de los archivo que tiene dentro y me sale la fecha de hoy y cuando me ha pasado,sera esa carpeta?ocupa 1GB y pico pone esto como titulo de la carpeta...Gloft9MHP
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||