|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vista de las "roms" que nos ofrece samsung.
Por favor, pasaros por aqui si quereis que samsung libere el codigo completo y los cocineros pueden mejorar las roms. Tienes que ir aqui: http://opensource.samsung.com/recept...method=inquiry y poner: Cita:Dear Samsung,
without a doubt you build the best phones on the market and I really enjoy using the Galaxy SII I9100 but there is a problem. A lot of people like to use mods like the popular CyanogenMod on your flagship devices. Without the source code and proper documentation great developers like codeworkx who is a device maintainer for Samsung phones at XDA-Developers.com start to turn their back on Samsung phones like the Galaxy SIII because they are based on the Exynos processor due to the fact that there is a lack of source code and proper documentation. Since developers are the lifeblood of Android it`s not a good sign to see them leave to other companies who provide proper source code and documentation. Qualcomm and Texas Instruments understand that and they released their source code and developers are using it to do great things. With this letter I ask you to release Source code and proper documentation for the Exynos 4210 and the Exynos 4412 and in the best case it should include the following: - git repos - commit history - release patches if ready as single commits and not as big messed up tarballs - up2date reference code for their video interfaces - up2date reference camera hal to work with these interfaces - up2date reference audio hal - up2date reference hardwarecomposer - patches needed for android framework (platform support) - gralloc if possible - maybe hdmi? - maybe fmradio? Thank you for your great phones and I really hope that you will release the above stated things. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 Tambien podeis apuntaros a este grupo de facebook para hacer mas presion. https://www.facebook.com/ExynosSourceCode |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un par de dias con ella y puede ser q consuma mas del doble q una stock¿ Es la unica pega q le veo ya q por todo lo demas genial... nose si sera por el ultimo kernel siyah pq no es normal q en 12 h el movil descargandose y solo con 2h y 10m d pantalla lo tenga ya al 11%.
Si alguno tiene alguna idea seria de agradecer¡ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo,consume horrores. Al final me he pasado a una basada en stock i llevo 10 horas con solo 30% consumido. Demasiada diferencia, la verdad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco o ya hay una build-5?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Ahora mismo ando en la build3 por falta de tiempo en actualizar. Para pasar directamente a la build5, sus correspondientes wipes y formats y para dentro, no? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestaras en leer el hilo de la rom, lo sabrias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal chavales, me he animado a probar la milestone1 y aparentemente todo perfecto, pero no me pilla la red. es decir, no me pide pin ni nada. y evidentemente no tengo linea... alguna idea?
gracias! edito: no me hagais caso, sigo con el problema pero no es cosa de la rom porque con el backup de la insertcoin me pasa lo mismo... ni idea Última edición por Desviao Día 29/10/12 a las 18:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo del sombrerito rosa pero ahora no me deja quitarlo, alguien sabe como se quita? Y otra cosa el enlace del post principal a la cámara sigue sirviendo o hay alguna mas moderna?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy loco ya, no encuentro en la milestone 1 donde editar el número de páginas del menú principal... ¿Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Os funciona el allshare¿
Saludos cordiales,.
|
||||
|
||||
|
En general la rom me va bastante bien. Lástima el lag que tiene al hacer scroll. No consigo que me vaya ninguna rom del todo bien. Lo conseguí unos días solamente con la paranoid.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?
¿Sabéis alguno si este domingo también sacan versión nueva? Lo digo por que me iba a poner actualizar (es el único día que puedo) y digo... Si sacan una versión nueva, me "mosquearía" ![]() Otra cosa... Al venir (desde hace algunas versiones) de una stock, miro con un explorador de archivos y tengo carpetas de aplicaciones que ya no uso he imagino que carpetas que solo usan las versiones stock... ¿Alguna manera de formatear la SD interna sin afecta a la rom? No quiero que afecte en nada... Lo digo por que desde almacenamiento no he visto nada. Saludos!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||