Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Ripper954 Ripper954 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Movistar
Tablets Fnac 10 y 7

Hola compañeros, llevo tiempo siguiendo el foro porque no se que tablet comprar pero no me habia registrado hasta ahora.
Hoy me ha llegado un correo de Fnac anunciando 2 tablets, una de 7 y ota de 10 pulgadas. Cortex A9, Mali 400, 1 GB de RAM DDR3 y paneles IPS de 10 puntos tactiles. A 129€ y 199€ respectivamente.
Yo no tenia ni idea de que Fnac pensara sacar sus propias tablets, ¿que os pareces?
A primera vista las especificaciones no pintan mal, no me deja poner enlaces pero podeis verlas en su web.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Ord...Tablet/a824696

http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Or...Tablet/a824897

Diria que son muy parecidas a la bq, si es que no son las mismas. Aunque el peso en la 10 cambia.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:12:09
Array

[xs_avatar]
snakeper snakeper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Pues si, creo que se trata de la Bq Maxwell (la de 7"), y de la Bq Edison (la de 10"), solo que renombradas. De hecho en las especificaciones pone que el fabricante es Bq.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por snakeper Ver Mensaje
Pues si, creo que se trata de la Bq Maxwell (la de 7"), y de la Bq Edison (la de 10"), solo que renombradas. De hecho en las especificaciones pone que el fabricante es Bq.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la de 7 seria mas bien la maxwell plus no? pone numero de nucleos que son 2...

pero que la vendan mas barata que en bq? que raro no? 130 vs 140 XD
Viejo 08/10/12, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Fnac ya tubo en catalogo una tablet propia y un ereader ambos dispositivos de la marca BQ.
Si los precios son los mismos que creo que si me decantaría por comprar las BQ desde su pagina web, ya que son muy rápidos con los tramites de garantía.
Con las Fnac tendrás llevarla al Fnac y ellos luego al servicio técnico pertinente.

Última edición por xxlpad Día 08/10/12 a las 09:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Damos por hecho que hay que llevarlas al servicio técnico?bromaa pero siempre que se habla de Bq se habla del servicio técnico me choca mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Damos por hecho que hay que llevarlas al servicio técnico?bromaa pero siempre que se habla de Bq se habla del servicio técnico me choca mucho
Porque si que tienen fallos en algunas unidades como en todas las marcas, sólo hay que mirar en el 90% de los post de tablets y en esta marca pues parecer que funcionan bastante bien y rápidos.
Siempre que compró algún cacharro me informo que tal es el servicio técnico ya que suma a la hora de decidirme.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Última edición por xxlpad Día 08/10/12 a las 20:28:34.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
sobge sobge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Pepephone
La de 10" no es IPS...

y por lo que veo la Edison tampoco Xd... yo pensaba q si.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he visto en Fnac la de 10 pulgadas y la he probado y me ha dado muy mala impresion,los altavoces traseros que son dos ,son igual de malos que los de juguetes de los chinos,pero malos malos se ven por los orificios,el conector de carga es pésimo y los plásticos penosos,ya se que vale 199 pero si con ese precio sólo se pueden hacer cosas malas mas vale que no fabricasen nada porque vaya tela que mala pinta tiene esa tablet ufff
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
Yo la tengo y estoy muy contento...
Los altavoces para mi no están tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
No Ten Sofocles No Ten Sofocles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Yo he visto en Fnac la de 10 pulgadas y la he probado y me ha dado muy mala impresion,los altavoces traseros que son dos ,son igual de malos que los de juguetes de los chinos,pero malos malos se ven por los orificios,el conector de carga es pésimo y los plásticos penosos,ya se que vale 199 pero si con ese precio sólo se pueden hacer cosas malas mas vale que no fabricasen nada porque vaya tela que mala pinta tiene esa tablet ufff

Barroder o sandokan, como te quieras llamar al final te van a banear por decir gilipolleces y más sin fundamento, no me extrañaria que trabajaras para una marca de tablets que ve como se está hundiendo por lo mismo de lo que hablas y acusas a bq.

No queria responderte, es lo mejor ignorarte, pero lo haré, porque haces daño por hacerlo, gratuitamente y no te das cuenta que puedes joder a mucha gente, en particular a aquellos que son novatos, por que a los demás no los engañas ni de coña.

Saludos majete y ....
Viejo 24/10/12, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por No Ten Sofocles Ver Mensaje
Barroder o sandokan, como te quieras llamar al final te van a banear por decir gilipolleces y más sin fundamento, no me extrañaria que trabajaras para una marca de tablets que ve como se está hundiendo por lo mismo de lo que hablas y acusas a bq.

No queria responderte, es lo mejor ignorarte, pero lo haré, porque haces daño por hacerlo, gratuitamente y no te das cuenta que puedes joder a mucha gente, en particular a aquellos que son novatos, por que a los demás no los engañas ni de coña.

Saludos majete y ....
No estoy desacuerdo con ninguno, sandokan simplemente, por lo menos en este post fuera de líos en otros post de este foro, a dado su opinion y en parte tiene razón los acabados son ''chinacos'' bq trabaja medianamente bien pero ya de por si las propias tienen un tufillo chino (tengo una Kepler 2 aparte de la Nexus) típico en las tablets de bajo coste, en estas fnac aun se acentúa un pelin mas pero dentro de un limite correcto ya que las hay peores en este rango de precios.
Creo si me perdonais en un foro cada cual puede opinar siempre y cuando no se falte al respeto y en este caso no veo ningún tipo de ofensa por parte de sandokan.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxlpad Ver Mensaje
No estoy desacuerdo con ninguno, sandokan simplemente, por lo menos en este post fuera de líos en otros post de este foro, a dado su opinion y en parte tiene razón los acabados son ''chinacos'' bq trabaja medianamente bien pero ya de por si las propias tienen un tufillo chino (tengo una Kepler 2 aparte de la Nexus) típico en las tablets de bajo coste, en estas fnac aun se acentúa un pelin mas pero dentro de un limite correcto ya que las hay peores en este rango de precios.
Creo si me perdonais en un foro cada cual puede opinar siempre y cuando no se falte al respeto y en este caso no veo ningún tipo de ofensa por parte de sandokan.
Un saludo.

Esto demuestra que el troll sabe hacer bien su trabajo, porque este es precisamente el objetivo... Decir tonterías y más tonterías hasta que alguien pierda los papeles y entre al trapo, con lo cual consigue crear polémica, enfrentamiento y confusión

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Evidentemente tienes razón en que lo que se comenta en algún mensaje concreto puede ser discutible y hasta tener gran parte de razón, pero cuando ves que alguien entra en todos los temas del foro diciendo en la mayoría de ellos barbaridades y tonterías con el único fin de hacer ruido es fácil enfadarse

Un saludo,

Última edición por m1ja1l Día 24/10/12 a las 23:30:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.

Gracias por tu comprensión y objetividad otros foreros me atacan porque he hablado mal de tablets que ellos poseen como la maxwell que ellos tratan de decir que es igual que una nexus cuando esa tiene 600 puntos laterales y no puedes ver las cosas igual que si tiene mas puntos,no tienes que hacer tanto scroll ademas de eso hago ver que las cosas son caras por algo,

si el ipad es mas caro es porque usa materiales mejores etc,tiene que pagar a ingenieros etc tiene que ser ams caro por fuerza como lo es mas un mercedes que un fiat,esque es de lógica y esa obsesión de muchos de los del foro por lo barato y siempre lo barato les tiene enfermos,deberia de si les gusta el ipad ir a por el comprarlo y punto y no dar la lata con caro y caro
si ellos trabajasen de ingenieros para apple querrian tener sueldos mas altos que si trabajasen en una empresa china desconocida que hace tablets
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Esto demuestra que el troll sabe hacer bien su trabajo, porque este es precisamente el objetivo... Decir tonterías y más tonterías hasta que alguien pierda los papeles y entre al trapo, con lo cual consigue crear polémica, enfrentamiento y confusión

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Evidentemente tienes razón en que lo que se comenta en algún mensaje concreto puede ser discutible y hasta tener gran parte de razón, pero cuando ves que alguien entra en todos los temas del foro diciendo en la mayoría de ellos barbaridades y tonterías con el único fin de hacer ruido es fácil enfadarse

Un saludo,
Ok si eso lo entiendo, llevo muchos años en foros mas en foros de ciclismo, pero también en tecnológicos, en otros foros en este caso no seria sandokan quien seria amonestado ya que no falta el respeto a nadie, pero supongo que algunos estaréis quemados con el por otras actuaciones, yo no lo conozco de nada y me da exactamente igual ya que no lo puedo juzgar por este comentario.
Bq solo tiene tabletas chinas, con fallos y remiendos en el soft para mejorar fallos, las pruebas suelen dar malas puntuaciones y mejoran poco a poco con las ..actualizaciones, ellos mejoran el software poco a poco pero esto también pasa con las punteras y mejoran la estética de la inicial china, les pulen los acabados y las engomas (pintura gomosa) aparte de ir reajustando el soft.
En el caso de las fnac no se que tal depurado esta el soft los acabados son correctillos nada mas.
Antes de comprar la fnac compraría la Bq y por 60 euros mas si puedes pagarlos ahora que la de 16 pasa a 199 euros de cabeza una nexus que juega en otra liga, pero si 60 euros es un gran esfuerzo de cabeza Bq no me la jugaría siendo la misma tablet en comprar una Fnac.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok si eso lo entiendo, llevo muchos años en foros mas en foros de ciclismo, pero también en tecnológicos, en otros foros en este caso no seria sandokan quien seria amonestado ya que no falta el respeto a nadie, pero supongo que algunos estaréis quemados con el por otras actuaciones, yo no lo conozco de nada y me da exactamente igual ya que no lo puedo juzgar por este comentario.
Bq solo tiene tabletas chinas, con fallos y remiendos en el soft para mejorar fallos, las pruebas suelen dar malas puntuaciones y mejoran poco a poco con las ..actualizaciones, ellos mejoran el software poco a poco pero esto también pasa con las punteras y mejoran la estética de la inicial china, les pulen los acabados y las engomas (pintura gomosa) aparte de ir reajustando el soft.
En el caso de las fnac no se que tal depurado esta el soft los acabados son correctillos nada mas.
Antes de comprar la fnac compraría la Bq y por 60 euros mas si puedes pagarlos ahora que la de 16 pasa a 199 euros de cabeza una nexus que juega en otra liga, pero si 60 euros es un gran esfuerzo de cabeza Bq no me la jugaría siendo la misma tablet en comprar una Fnac.
Un saludo.

Claro esque como bien dices ( ya no soy yo sólo) Bq sólo tiene tablets chinas,Bq manda a alguien a China que habla con fabricantes de tablets ya existentes y les pide que se las personalicen y les pongan logos para hacer ver que son españolas o diseñadas por españoles,luego ellos la re-venden en España,es mejor comprarla a ellos porque por lo menos la garantia está en España ya se la mandarán ellos a la fábrica china,pero que son de calidad muy muy baja es indudable; quien no lo crea que vaya a ver la de 10 pulgadas a Fnac y la gire y le mire los dos altavoces traseros,y si está conetado el cargador que mire el conector que es penoso de eso debiles muy finos que se sueltan enseguida,un desastre vamos,sólo es ir a verla y luego ya opinar con conocimiento de causa
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu comprensión y objetividad otros foreros me atacan porque he hablado mal de tablets que ellos poseen como la maxwell que ellos tratan de decir que es igual que una nexus cuando esa tiene 600 puntos laterales y no puedes ver las cosas igual que si tiene mas puntos,no tienes que hacer tanto scroll ademas de eso hago ver que las cosas son caras por algo,

si el ipad es mas caro es porque usa materiales mejores etc,tiene que pagar a ingenieros etc tiene que ser ams caro por fuerza como lo es mas un mercedes que un fiat,esque es de lógica y esa obsesión de muchos de los del foro por lo barato y siempre lo barato les tiene enfermos,deberia de si les gusta el ipad ir a por el comprarlo y punto y no dar la lata con caro y caro
si ellos trabajasen de ingenieros para apple querrian tener sueldos mas altos que si trabajasen en una empresa china desconocida que hace tablets
Bueno a aquí podemos discrepar, una cosa es tecnología y otra diseño.
Hablando de hardware no son gran cosa, pero al usar un sistema único cerrado y súper optimizado cosa que tiene su merito ojo, hacen productos muy estables. Si lo pusiéramos bajo windows, linux o Android si depuración especifica serian un fiasco.
El problema de los soft abiertos es que son genéricos y no funcionan igual de bien bajo diferentes hardware.
También hay que reconocer que es un símbolo de lujo tecnológico que se tiene que pagar y pagar la manzana como se paga tous, d&g, etc...
Tengo un iPad 1 y un ipod conectado al coche por puro pijerio ya que me cabreo cada vez que me tengo que conectar al iTunes o entraba al periódico y no podía ver imágenes o videos.
Siendo sinceros me los compre, y no tengo 15 años los doblo y le sumo alguno mas, por ser súper guay igual que me compro unos levis, vans, afliction, nike, salomon, munich y en ciclismo ya ni te cuento lo pijoteras que puedo llegar a ser.
Pero ahora prefiero productos útiles 100% y que no me obliguen a morir a ellos, que sea yo quien decida como, cuando y donde, el precio es caro o barato según a que lo compares, me gastaría 1500 euros en un portátil mac antes que en un waio de sony, pero por 900/1000 me compraría un súper toshiba.
De todas formas no tengo nada en contra, trabajo todo el día delante de un imac y mi cuñado es programador de aplicaciones y utilidades para entornos apple.

Un saludo.

Última edición por xxlpad Día 25/10/12 a las 00:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 00:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro esque como bien dices ( ya no soy yo sólo) Bq sólo tiene tablets chinas,Bq manda a alguien a China que habla con fabricantes de tablets ya existentes y les pide que se las personalicen y les pongan logos para hacer ver que son españolas o diseñadas por españoles,luego ellos la re-venden en España,es mejor comprarla a ellos porque por lo menos la garantia está en España ya se la mandarán ellos a la fábrica china,pero que son de calidad muy muy baja es indudable; quien no lo crea que vaya a ver la de 10 pulgadas a Fnac y la gire y le mire los dos altavoces traseros,y si está conetado el cargador que mire el conector que es penoso de eso debiles muy finos que se sueltan enseguida,un desastre vamos,sólo es ir a verla y luego ya opinar con conocimiento de causa
Tampoco es así, se reparan aquí en Madrid eso si lo se a ciencia cierta, tienen por 20 euros al año un seguro adicional de rotura por caída que te sustituyen la pantalla en 48 horas.
La clavija la de todas las tablets chinas conector de 2,5 mm.
La trasera de los altavoces pues eso acabados medio correctos.
El panel de la de 7 o la de 10 pues si lo comparas a un iPad o a la Nexus no dan la talla, si las compras a otras chinas están muy bien.
En estabilidad mas de lo mismo iPad ios, nexus google por lo tanto android ambas mejor optimizadas.
Servicio técnico bq es muy bueno y eso marca la diferencia entre una china y un low cost, palabras que en mi opinion son diferentes y confundimos muy a menudo yo incluido.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 16:50:31
Array

[xs_avatar]
ahoravienes ahoravienes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Las tablets de Fnac han tenido una gran acogida entre la gente, por algo será, que la gente no es tonta.
Códigos de promoción para Fnac

Última edición por ahoravienes Día 21/01/13 a las 18:48:54.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
a mi madre le compre una Tablet de fnac la de 7!y le ha salido malísima!!cuando instala muchas apps se vuelve el sistema inistable se cuelga y me ha llamado diciendo que no le enciende la Tablet!le dije que fuera al corte ingles con la garantía fue y lo único que le han dicho es que reinstale el sistema android desde el pc y le han dejado un video explicativo!vaya breva!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /